Khorgrim escribió:@angelillo732 si no te mola mi opinión ya sabes lo que tienes que hacer, ignore o report. Curioso que yo me invento para defender, que ni me va ni me viene en este caso, pero cuando se viene a echar mierda son datos 100% fiables.
Yo hablo de lo que veo, simplemente. Que está muy visto lo de 'si no gusta lo que dices eres un troll' el feedback está lleno de gente que quiere su vertedero particular y no puede ser tampoco. Según la opinión y de donde venga se puede considerar trolleo, o crítica con fundamento, no todo es blanco y negro.
Pero querer hatear día tras día a los hilos de ps5 y esperar que nadie opine lo contrario, pues es casi imposible. Hay otros sitios para eso.
Si quieres aportar datos para que no parezca el enésimo hateo de Spiderman, lo agradecería. Eso o juegos viejos con upgrades o remasters gratis. Me vale también.
Y que conste que yo también lo preferiría gratis, pero nadie regala nada por que sí, y han hecho casi un Remake. Ahí tienes el ME Legendary, que se han pegado otro buen curro y cuesta 70 pavos, a mi nadie me lo da gratis teniendo la trilogía cuatro veces en tres plataformas diferentes ni tampoco lo pretendo. Por que es absurdo, estaría de muerte pero...