Juegos con actualización gratuita a ps5

@Cobain perfect! Ahora el problema que tengo es que si o si cuando inicio la consola con el blu ray del juego metido se me pone en marcha la instalación de la PS4...
Y tengo que anular la descarga. Alguien sabe como solucionarlo?
Buenas, os pasa a alguno como a mi que despues de actualizar el Rainbow a la version de PS5 no inicia el juego, se me cierra al abrirlo, he borrado la parte de ps4 y sigue igual, no se que le puede pasar
A mi también me pasa, no hay manera que me deje entrar, siempre me da error, sin embargo la versión de PS4 si la puedo poner perfectamente.
Hola alguien sabe si el juego sackboy es actualizable en ps5? Gracias por adelantado
spanishfiesta escribió:Hola alguien sabe si el juego sackboy es actualizable en ps5? Gracias por adelantado

Sí. Puedes actualizarlo a PS5.
spanishfiesta escribió:Hola alguien sabe si el juego sackboy es actualizable en ps5? Gracias por adelantado

Pero ojo q parece q ocupa el doble.
Canovash escribió:@Cobain perfect! Ahora el problema que tengo es que si o si cuando inicio la consola con el blu ray del juego metido se me pone en marcha la instalación de la PS4...
Y tengo que anular la descarga. Alguien sabe como solucionarlo?

Yo estoy igual con el Borderlands 3.
Al principio no lo hizo,pero ahora cada vez que enciendo la consola me instala desde el disco los datos de PS4 y tengo que cancelarlo.

Tiene pinta de que no hay solución por ahora...
Iosphiel escribió:

Sí. Puedes actualizarlo a PS5.

Gracias! Y se puede seguir jugando en ps4 si lo he bajado en ps5?
@n44b si yo lo que hice fue instalar los dos ( en mi caso Spiderman MM) y cuando acabe el de ps5 pues borraré los dos, porque era un rollo tenér q estar cancelando y tal casa vez q encendia
@Wolford Pues si tio. Hasta que le pongan solución voy a hacer eso también.
@n44b llevo días desde que instale este juego que la play me peta la primera vez que la enciendo...pero me he metido en modo seguro, he puesto lo de reconstruir la base de datos y de momento de lujo. Ni se instala ni nada y se ha quedado la versión ps5. Mirad a ver.
No perdéis nada, solo se mueven los iconos de los juegos de orden y ya.

Saludos!
@Canovash Mañana mismo pruebo a ver si me funciona. Gracias!
@n44b eso si, ten solo la versión de ps5 y no las dos.
A ver si te funciona! Saludos!
Alguien sabe si the last of us parte 2 tiene mejora? Y el 1? y el ghost of tsushima? Gracias.
geist_mort escribió:Alguien sabe si the last of us parte 2 tiene mejora? Y el 1? y el ghost of tsushima? Gracias.

Ninguno tiene versión PS5, que es de lo que va el hilo.
Manint escribió:
geist_mort escribió:Alguien sabe si the last of us parte 2 tiene mejora? Y el 1? y el ghost of tsushima? Gracias.

El ghost of tsushima si, no?
Se sabe los juegos que van a salir con la versión PS4-PS5?

Hitman parece que no, Far Cry 6 en teoría sí...
skyrim escribió:
Manint escribió:

No. Por ahora solo Spider-man. Pero veo que estás confundiendo mejoras por el cambio de hardware con versiones PS5.
Manint escribió:
skyrim escribió:
Manint escribió:

No. Por ahora solo Spider-man. Pero veo que estás confundiendo mejoras por el cambio de hardware con versiones PS5.

Ah ok, gracias por la aclaración
¿Por qué no está el God of War en la lista?
Guarismo escribió:¿Por qué no está el God of War en la lista?

Por que el hilo va de juegos que actualizan a PS5 gratis.
No se esta hablando de juegos con mejoras,eso es en otro hilo.
Esto es para juegos como Valhalla,The Witcher,Fifa 21..juegos de PS4 que actualizan a su version PS5 gratis.
No juegos PS4 que se ejecuten en PS5 con mejoras.
Nba 2k21 con la edición de Kobe PS4 que valía 100 euros. No hace falta el disco de la 4 en ningún momento.
el NBA 2K21 no tiene actualización gratis?
@Marcos2014____
Amigo,lo tienes justo encima de tu mensaje.
No,solo si compraste la edición Kobe.
Yo lo que veo con esto d elos juegos actualizables a ps5, que sale mejor pillarlo versión ps4 que ahorras almenos 5e, y encima al revenderlo hay mas publico para venderlo por el tema que hay mucha menos gente ahora con ps5.

Pd: a mi me da igual tener la portada de ps4.
Jasopede escribió:@Marcos2014____
Amigo,lo tienes justo encima de tu mensaje.
No,solo si compraste la edición Kobe.

Iba a comprarme la edición estandar de PS4 que estaba en oferta pero queria saber si tenia actualización a PS5
Jasopede escribió:

Esto es para juegos como Valhalla,The Witcher,Fifa 21..juegos de PS4 que actualizan a su version PS5 gratis.

entonces yo que compre el gta V, en el store debería aparecerme una versión ps5 también alli?
BRAVEDICK escribió:
Jasopede escribió:

entonces yo que compre el gta V, en el store debería aparecerme una versión ps5 también alli?

Pues no, porque GTA V no ha salido en PS5.
BRAVEDICK escribió:
Jasopede escribió:

No,GTA V no tiene versión para PS5 a dia de hoy.
Hola, alguien sabe cuándo sale la de nioh 2 y Doom Eternal? Gracias
Solo por aclararme :que diferencia hay entre juegos con versión Ps5 y juegos con solo mejoras en Ps5? Que en el primer caso además puedes comprar la versión Ps5 en vez de upgradearla (si es que alguien quiere hacer eso) y alguna más?
maikel_xp escribió:Solo por aclararme :que diferencia hay entre juegos con versión Ps5 y juegos con solo mejoras en Ps5? Que en el primer caso además puedes comprar la versión Ps5 en vez de upgradearla (si es que alguien quiere hacer eso) y alguna más?

A ver, hay juegos que si tienes la version de PS4 te regalan la version nativa de PS5, caso Borderlands, Sackboy, Miles Morales, Fifa, dentro de unos meses The Witcher... De eso va este hilo

Luegoo hay otros muchos juegos de PS4 que simplemente tienen un parche para ir a mas fps, como todos los del plus collection, pero no son juegos de PS5 y por tanto no usan la carga instantanea, las funciones del mando, no explotan el procesador...
Jasopede escribió:
BRAVEDICK escribió:
Jasopede escribió:Por que el hilo va de juegos que actualizan a PS5 gratis.

No,GTA V no tiene versión para PS5 a dia de hoy.

ni el rdr 2?
Buenas. Me acabo de pillar la ps5 y quiero jugar al fifa 21, que no he adquirido previamente en ps4. La pregunta es, ¿Es necesario si o si comprar la next level edition esta que salió el otro día o puedo comprar la version de PS4 y luego actualizarla a la versión de la 5 desde la store? Gracias.
alvaroramos29 escribió:Buenas. Me acabo de pillar la ps5 y quiero jugar al fifa 21, que no he adquirido previamente en ps4. La pregunta es, ¿Es necesario si o si comprar la next level edition esta que salió el otro día o puedo comprar la version de PS4 y luego actualizarla a la versión de la 5 desde la store? Gracias.

Cualquiera te vale.
tengo rainbow six en disco ps4 y tengo la ps5 digital, como actualizo??
@soli creo que no puedes. Tendrias que tener la verison digital del juego
alvaroramos29 escribió:Buenas. Me acabo de pillar la ps5 y quiero jugar al fifa 21, que no he adquirido previamente en ps4. La pregunta es, ¿Es necesario si o si comprar la next level edition esta que salió el otro día o puedo comprar la version de PS4 y luego actualizarla a la versión de la 5 desde la store? Gracias.

Ambas opciones te valen
Chicos cuando se 8nwtala la version ps5 desde el disco ps4, entiendo que para jugar el disco de ps4 siempre a de estar metido aun habiendo instalado la actualización para ps5 no?
romrom escribió:Chicos cuando se 8nwtala la version ps5 desde el disco ps4, entiendo que para jugar el disco de ps4 siempre a de estar metido aun habiendo instalado la actualización para ps5 no?

Si
@Jasopede merci lo suponia sino seria un chollo jaja.
Mortal kombat 11 también tiene actualización gratuita, lo que no entiendo tanto en ese como en otros es lo de los trofeos que salen como si un juego nuevo se tratara mientras el progreso sí se a pasado a la versión Ps5, en otros juegos me saltan todos los trofeos de golpe al llevar un rato jugando... Cada juego es una historia
La actualización de Monster Boy salió ya?

He estado googleando y solo salen cosas del anuncio de Septiembre
La actualización de The Witcher 3 aún no está disponible, verdad? Hoy lo he instalado y no me ha saltado la versión de PS5 como me hizo con Borderlands 3
dhanny24 escribió:La actualización de The Witcher 3 aún no está disponible, verdad? Hoy lo he instalado y no me ha saltado la versión de PS5 como me hizo con Borderlands 3

No,para 2021
(mensaje borrado)
Alguien sabe si trae mejoras el warzone?
Sabéis si el Rise of tomb raider tiene algún tipo de mejora?

Es para meterlo en la ps5 o dejarlo y jugarlo en la 4(no pro)
Jasopede escribió:
dhanny24 escribió:La actualización de The Witcher 3 aún no está disponible, verdad? Hoy lo he instalado y no me ha saltado la versión de PS5 como me hizo con Borderlands 3

No,para 2021

Gracias. Me esperaré a esa actualización para jugarlo.
1268 respuestas
15, 6, 7, 8, 926