Juegos con actualización gratuita a ps5

logame escribió:Sabéis si el Rise of tomb raider tiene algún tipo de mejora?

Es para meterlo en la ps5 o dejarlo y jugarlo en la 4(no pro)

De PS4 normal a Pro ya habrá mejora, así que igual en PS5.
Una duda sobre Mortal Kombat 11. Compré la versión Ultimate física y ya canjee los DLCs, ¿puedo pillar el MK11 base en la store y vender la versión de disco y me quedaría igual? Es decir, con todas las mejoras de PS5 (gráficos, personajes, modos...).
Yo la verdad es que me quería poner a jugar...rejugar a unos cuantos de PS4 en PS5 pero ahora ya me entra la duda.

Se podría hacer una guía o un manual de qué juegos jugar y a qué juegos esperarse...porque vaya gracia pasarse por segunda vez por ejemplo el TLOU 2 y que a las semanas te saquen un parche para poder haberlo jugado todavía mejor.
Caním escribió:Yo la verdad es que me quería poner a jugar...rejugar a unos cuantos de PS4 en PS5 pero ahora ya me entra la duda.

Se podría hacer una guía o un manual de qué juegos jugar y a qué juegos esperarse...porque vaya gracia pasarse por segunda vez por ejemplo el TLOU 2 y que a las semanas te saquen un parche para poder haberlo jugado todavía mejor.

Estaría guay que el post principal se pueda indicar si ese juego ya tiene versión de PS5 o está pendiente de salir y la fecha (Como Cyberpunk por ejemplo).

A ver si llega pronto la PS5 y podemos poner el granito de arena al tema.

Saludos,
Teneis este fin de semana de oferta en la store el Doom Eternal, han dicho que sera de los primeros juegos en obtener por parte de Bethesda una update a ps5, asi que puede ser buen momento para hacerse con el !!
@jou_gr @Caním

Sois libres de consultar o editar el primer mensaje del hilo para juegos con versión PS5, para la retro mejorada hay un hilo de retrocompatibilidad en "general".
Cyberpunk tiene Version para PS5 ?
Rocky_horror escribió:Cyberpunk tiene Version para PS5 ?

Saldrá a lo largo del 2021
¿Estoy equivocado o el Yakuza like a dragon también tenia actualización a ps5 gratis?
Lo acabo de pillar en ps4 por 20 en game y quería confirmarlo.

Gracias. :)
ricardinho escribió:¿Estoy equivocado o el Yakuza like a dragon también tenia actualización a ps5 gratis?
Lo acabo de pillar en ps4 por 20 en game y quería confirmarlo.

Gracias. :)

Si pero con un handicap raro la verdad :(

"Para aclarar el tema, los que tengan Yakuza: Like a Dragon en físico para PS4 podrán también usar el disco original para actualizarse a la versión de PS5 cuando salga el 2 de marzo de 2021. Los datos guardados no se podrán transferir entre las versiones PS4 y PS5 del juego".
¿Para Watch Dogs Legión se sabe cuando estará disponible la actualización a PS5?
JC_774 escribió:¿Para Watch Dogs Legión se sabe cuando estará disponible la actualización a PS5?

¿Para el Legion dices?
Desde el primer dia,¿No?
Es como el Valhalla.
JC_774 escribió:¿Para Watch Dogs Legión se sabe cuando estará disponible la actualización a PS5?

Lleva desde la salida de la consola.
Hola a todos. Una pregunta sobre la actualización a ps4 del mortal Kombat 11...

Me lo he bajado desde la cuenta compartida con un amigo, pero en el icono me sale que es la versión de ps4. Como lo actualizo a ps5? Ni desde su cuenta ni desde la mía me pone nada.

Lo mismo me pasa con el Ghost recon breakpoint. Pero este no se si tiene actu.

Gracias y a ver si me podéis ayudar
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Una pregunta sobre la actualización a ps4 del mortal Kombat 11...

Me lo he bajado desde la cuenta compartida con un amigo, pero en el icono me sale que es la versión de ps4. Como lo actualizo a ps5? Ni desde su cuenta ni desde la mía me pone nada.

Entiendo que te refieres a una actualización desde copia digital de PS4, ¿no?
Manint escribió:
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Una pregunta sobre la actualización a ps4 del mortal Kombat 11...

Si... En el Ghost recon cuando lo bajo de la store (desde PS5) me pone que es ps4... Y he leído que tiene actualización a ps5. No lo debería poner en el icono del juego?

Por otra parte, dentro del juego hay una opción de modo resolución o modo rendimiento. Eso está en ps4?

Vamos que no se que versión es...
DrSerpiente escribió:
Manint escribió:

Si... En el Ghost recon cuando lo bajo de la store (desde PS5) me pone que es ps4... Y he leído que tiene actualización a ps5. No lo debería poner en el icono del juego?

Por otra parte, dentro del juego hay una opción de modo resolución o modo rendimiento. Eso está en ps4?

Vamos que no se que versión es...

Ghost Recon en concreto no tiene versión PS5, sino un parche especial de mejora. El icono no debe poner nada porque sigue siendo versión PS4.
@Iosphiel
Ups, vaya.
Entonces me lo tendre que guardar para ese momento.
Gracias por avisar.
El RDR2 tiene ya mejoras? Estoy por comprarlo y también el sekiro que este si se que tiene los 60fps
er_liam escribió:El RDR2 tiene ya mejoras? Estoy por comprarlo y también el sekiro que este si se que tiene los 60fps

De PS5 no tiene mejoras..pero se ve de cojones, sobre todo por la noche. Aunque hay que tener activo el HDR de la PS5 y el del juego apagado.
Caním escribió:
er_liam escribió:El RDR2 tiene ya mejoras? Estoy por comprarlo y también el sekiro que este si se que tiene los 60fps

De PS5 no tiene mejoras..pero se ve de cojones, sobre todo por la noche. Aunque hay que tener activo el HDR de la PS5 y el del juego apagado.

A 30fps?
Me imagino que ni dios lo tendra, pero por si acaso suena la flauta lo pregunto...

¿Alguien tiene The Bards Tale IV de ps4 y lo ha probado en ps5? Yo me lo pille en digital el de ps4 y es terriblemente injugable... Me gustaria saber si han mejorado el framerate en el version de ps5, y como aun me ha llegado la consola...
El the witcher 3 esta ya disponible la actualizacion para ps5?
er_liam escribió:
Caním escribió:

A 30fps?

30 FPS bloqueados.

@skyrim aún no hay actualización para Witcher 3 y viendo la que tienen liada con cyberpunk...A saber.

@gazapito no hay parche específico ...Y con el tiempo que tiene y con un remastered a sus espaldas complicado...Ni siquiera lo han hecho para la segunda parte.

Juegos con un tiempo está complicando que les metan mano ,por un lado las compañías están liadas con nuevos proyectos y por otro si no han aprovechado el tirón de lanzamiento para impulsar ventas de títulos viejos...No creo que lo hagan según pase el tiempo.

Yo estoy esperando la de Doom Eternal que también prometieron actualización pero no han dado fecha...
Jasopede escribió:

¿Para el Legion dices?
Desde el primer dia,¿No?
Es como el Valhalla.

Hostia pues cuando he ido a descargarlo no he visto que hubiesen dos versiones... qué raro, volveré a mirar.

Gracias.

[beer]
skyrim escribió:El the witcher 3 esta ya disponible la actualizacion para ps5?

2021.
No se sabe más
@gejorsnake

TLOU2 estoy esperando a la version remaster o que anuncien parche gordo.
Tiene toda la pinta de que esta al caer
gazapito escribió:@gejorsnake

Sería una cochinada que un juego relativamente "nuevo" hagan pasar por caja... Esperemos que sea gratuito.
gejorsnake escribió:

Sería una cochinada que un juego relativamente "nuevo" hagan pasar por caja... Esperemos que sea gratuito.

Mira spiderman
gazapito escribió:
gejorsnake escribió:

Mira spiderman

No creo que sea lo mismo.
El spiderman,aunque para mi está mal lo que hicieron,no es comparable al The Last of Us 2.
El Spiderman llevaba 2 años en el mercado.
The Last of Us acaba de salir,como quien dice.
Coincido con el compañero,aún estando mal ambos casos,si lo hicieron con TLOU2 seria una cerdada tremenda.
Los juegos que tienen actualización a PS5, ¿también reciben los parches igual que la versión PS5 "nativa"?

Lo digo porque estoy pensando en comprarme el Watch Dogs Legion y creo que sería más práctico comprar la versión PS4, ya que a veces revendo o cambio los juegos, pero no quisiera tener desventajas respecto a tener la versión PS5 a la hora de jugarlo.

Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Los juegos que tienen actualización a PS5, ¿también reciben los parches igual que la versión PS5 "nativa"?

Lo digo porque estoy pensando en comprarme el Watch Dogs Legion y creo que sería más práctico comprar la versión PS4, ya que a veces revendo o cambio los juegos, pero no quisiera tener desventajas respecto a tener la versión PS5 a la hora de jugarlo.

Gracias de antemano.

A ver, hay dos tipos:

1. Juegos de PS4 con actualización a versión nativa de PS5.
2. Juegos de PS4 con optimizaciones para la retrocompatibilidad en PS5.

Entiendo que hablas del caso 1, y esto es lo que pasa:

- La versión de PS4 es idéntica a como sería en una PS4 PRO. Recibiendo solo mejoras por "inercia". Esto es mejores cargas por el SSD o mejores framerate/resolución si están desbloqueados.
- La versión de PS5 se aprovecha de todas las características de PS5 que el desarrollador haya decidido usar.
Sabéis cuando sale el parche/mejora de Doom Eternal?
Buenas, me ha saltado una actualización gorda de GTA V, ¿es el upgrade a PS5?
DavidSevilla escribió:Buenas, me ha saltado una actualización gorda de GTA V, ¿es el upgrade a PS5?

No, es el nuevo golpe
DavidSevilla escribió:Buenas, me ha saltado una actualización gorda de GTA V, ¿es el upgrade a PS5?

No va a salir una actualización, sino una versión nativa.
Manint escribió:

No va a salir una actualización, sino una versión nativa.
@DrSerpiente

Ok, ya me había emocionao jeje...
@DavidSevilla bueno pero al menos tienes el golpe nuevo, Cayo perico (que grandes los de rockstar con lo del perico.
Podían haberle puesto cayo farlopa [qmparto]
Alesann escribió:Sabéis cuando sale el parche/mejora de Doom Eternal?

Como tantos juegos ..."A lo largo de 2021" ,es lo que he encontrado buscando y rebuscando.

También lo tengo en el punto de mira a ver si anuncian algo más concreto,pero no dicen nada :(
Cracks, una pregunta.

Ayer al descargar Destiny 2, se instaló la versión de PS4 y PS5. Es más, cuando arranqué el juego, era la versión de PS4 y tuve que volver al menú de la "play" para cambiarlo.

¿Puedo borrar el archivo de PS4? Es que son 60GB.
IbersonVigo escribió:Cracks, una pregunta.

Ayer al descargar Destiny 2, se instaló la versión de PS4 y PS5. Es más, cuando arranqué el juego, era la versión de PS4 y tuve que volver al menú de la "play" para cambiarlo.

¿Puedo borrar el archivo de PS4? Es que son 60GB.

Yo solo me bajé la versión de ps5. Bórralo que se puede.
Buenas, me he comprado los siguientes juegos y tengo dudas sobre sus mejoras en ps5:

Doom eternal - De este dijeron que sacarían parche para Next Gen, seguimos sin fecha aproximada?

The Witcher 3 - Lo mismo que el anterior y viendo el curro que tienen con Cyberpunk puede que se retrase a 2022?

Horizon Zero Dawn - No han dicho nada sobre actualizarlo? En pc sacaron muchas mejoras, me extraña que no digan nada sobre replicarlas en ps5.

Nier Automata - De este puedo ir olvidándome no?

Persona 5 Royal - Igual que el Nier, muy improbable que saquen parche no?

Gracias!!!
Guille_c94 escribió:Buenas, me he comprado los siguientes juegos y tengo dudas sobre sus mejoras en ps5:

Doom eternal - De este dijeron que sacarían parche para Next Gen, seguimos sin fecha aproximada?

The Witcher 3 - Lo mismo que el anterior y viendo el curro que tienen con Cyberpunk puede que se retrase a 2022?

Horizon Zero Dawn - No han dicho nada sobre actualizarlo? En pc sacaron muchas mejoras, me extraña que no digan nada sobre replicarlas en ps5.

Nier Automata - De este puedo ir olvidándome no?

Persona 5 Royal - Igual que el Nier, muy improbable que saquen parche no?

Gracias!!!

De horizon y de muchos exclusivos de sony no han dicho nada así que de momento no esperaría lo contrario, ni de death stranding que es más nuevo y con el mismo motor han dicho algo. De Doom y the Witcher sin fecha.
The Witcher 3 se va a 2022, si no se acaba cancelando, o directamente toman por idiotas a sus consumidores.
Manint escribió:The Witcher 3 se va a 2022, si no se acaba cancelando, o directamente toman por idiotas a sus consumidores.

hay fuente de eso? aunque no me extrañaría...
Yuluga escribió:
Manint escribió:The Witcher 3 se va a 2022, si no se acaba cancelando, o directamente toman por idiotas a sus consumidores.

Teniendo en cuenta que tienen que:

- Hacer que el juego funcione correctamente en Xbox one, Xbox one x, ps4 y ps4 pro.
- Corregir todos los bugs y errores.
- Hacer las versiones Next Gen.
- Hacer las expansiones.
- Hacer el multijugador.

Como para ponerse ahora a trabajar en the Witcher [+risas]

Lo que no entiendo es la oportunidad perdida de actualizar los juegos exclusivos de Sony (y más ahora que apenas hay catálogo) sobretodo con Horizon que el trabajo ya está hecho para la versión de pc.
Yuluga escribió:

No, la verdad. Pero el usuario de arriba resume muy bien los motivos, resumiéndose en Cyberpunk como el motivo principal.
1268 respuestas