Juegos con actualización gratuita a ps5

Obelodálix escribió:Hoy ha salido la actualización de The Sinking City, pero NO ES GRATUITA. Lo comento por si a alguien le puede interesar, ahora o en un futuro. Esto es lo que trae la actualización:

- Resolución nativa 4K (3840x2160).
- 60 fotogramas por segundo.
- Fidelidad visual mejorada.
- Tiempos de carga significativamente más rápidos.
- Nuevas misiones.
- DLC Merciful Madness (incluido en la Edición Deluxe, o como compra por separado).
- ¡Soporte para las características DualSense!

SaluDOS.

No hay opción a update por menos precio que tener que comprarlo entero de nuevo? Madre mia... se merecen una ostia. Te ponen un update a 10 ueros y los ganan, asi nanai.
Netanyahu36 escribió:Dos preguntillas. Me he pillado el Divinity Original Sin 2 y el Horizon Zero Dawn. El horizon tengo claro que esta parcheado a ps5 y que es una gozada como se ve...¿Pero el DOS2? He mirado por internet y no lo tengo tan claro... A ver que me podeis contar. Saludos.

Ninguno de los dos tienen parche para PS5.
Tundrin escribió:No hay opción a update por menos precio que tener que comprarlo entero de nuevo? Madre mia... se merecen una ostia. Te ponen un update a 10 ueros y los ganan, asi nanai.

Este juego desaparecio, en su versión de PS4, de la store durante una temporada. Por impagos y problemas legales entre Frogwares y su publisher, Nacon. Asi que, me imagino y sin querer justificarles, querran recuperar algo del dinero perdido.

Yo, por mi parte, esperare a una rebaja o a que lo incluyan en alguno de los servicios de PlayStation. En su momento fue anunciado para PlayStation Now, pero finalmente no se incluyo por el motivo que he comentado.

Eso si, es un juego que me llama la atención, asi que tarde o temprano lo probare. ;)

SaluDOS.
compañeros una pregunta, si un amigo me deja su fifa 21 version disco de ps4 y lo pongo en mi ps5, e instalo el upgrade para ps5, luego necesitare el disco, o ya una vez instalado la version para ps5 no haria falta el disco?, gracias.
Proelio escribió:
Netanyahu36 escribió:Dos preguntillas. Me he pillado el Divinity Original Sin 2 y el Horizon Zero Dawn. El horizon tengo claro que esta parcheado a ps5 y que es una gozada como se ve...¿Pero el DOS2? He mirado por internet y no lo tengo tan claro... A ver que me podeis contar. Saludos.

Joder, que putada. Espero que al menos el Horizon se vea mejor al menos (que ya se veia bien antes, ojo)
ivanind escribió:compañeros una pregunta, si un amigo me deja su fifa 21 version disco de ps4 y lo pongo en mi ps5, e instalo el upgrade para ps5, luego necesitare el disco, o ya una vez instalado la version para ps5 no haria falta el disco?, gracias.

Necesitas el disco.
Netanyahu36 escribió:
Proelio escribió:

Joder, que putada. Espero que al menos el Horizon se vea mejor al menos (que ya se veia bien antes, ojo)

Se ve igual.
Hola chicos una pregunta, el batman arkham nigth tiene parche? Porque estaría brutal el 4k y 60 fps. Gracias
geist_mort escribió:Hola chicos una pregunta, el batman arkham nigth tiene parche? Porque estaría brutal el 4k y 60 fps. Gracias

No, se ve igualque en PS4.
ros escribió:
geist_mort escribió:Hola chicos una pregunta, el batman arkham nigth tiene parche? Porque estaría brutal el 4k y 60 fps. Gracias

No, se ve igualque en PS4.

Que putada porque ese tambien tiene pintaza si le pusieran parche.. una lastima a ver si mas adelante los van poniendo en muchos juegos.
El 4 de Marzo llega Mortal Shell Enhanced Edition a PS5 y tendra actualización gratuita para el que tenga la versión de PS4.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/mortal-shell-enhanced-edition-es-anunciado-con-un-trailer-para-ps5-y-xbox-series-xs/

SaluDOS.
El assassins creed Odyssey tiene alguna mejora?
Me pasé el origins y seguido empecé el Odyssey pero me cansé al jugar tan seguido, ahora me pasé el valhalla y me gustaría darle otra oportunidad al Odyssey en cuanto acabe un par de juegos pendientes
Obelodálix escribió:Hoy se actualiza el Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, al menos por lo que leo en esta noticia...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742048/need-for-speed-hot-pursuit-remastered-se-actualiza-mejoras-en-ps5-xbox-series-xs-y-mas/

SaluDOS.

¿Alguien que tenga el Hot Pursuit y pueda decir que tal la mejora en Ps5?

Tengo el de PS3 y no sé si vale la pena volver a pasar por caja.
Cómo molaría que el Wreckfest (el destruction derby de la ps4) tuviera un parche de mejora, tremendo juegazo [amor]
seil escribió:El assassins creed Odyssey tiene alguna mejora?
Me pasé el origins y seguido empecé el Odyssey pero me cansé al jugar tan seguido, ahora me pasé el valhalla y me gustaría darle otra oportunidad al Odyssey en cuanto acabe un par de juegos pendientes

https://www.backwards-compatible.com/ga ... d-odyssey/

Me lo he pasado en ps5, tanto el Origins como el Odyssey y este último se veía realmente bien, sin ningún tipo de bajón de FPS, ha ido muy fino y me ha encantado. Ahora estoy esperando un poco para ir a por el Vallhala [Ooooo]
@baronrojo2
Gracias, pues pillaré el Odyssey en cuanto acabe un par de juegos que estoi con ellos y asi no me saturo con assassins tan seguido ya que lo dejé colgado y eso que la ambientación me encanta
seil escribió:@baronrojo2
Gracias, pues pillaré el Odyssey en cuanto acabe un par de juegos que estoi con ellos y asi no me saturo con assassins tan seguido ya que lo dejé colgado y eso que la ambientación me encanta

Pues el juego es muy importante para todo el lore de la saga así como sus dlc, muy recomendados!
vicente75 escribió:
Obelodálix escribió:Hoy se actualiza el Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, al menos por lo que leo en esta noticia...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742048/need-for-speed-hot-pursuit-remastered-se-actualiza-mejoras-en-ps5-xbox-series-xs-y-mas/

SaluDOS.

¿Alguien que tenga el Hot Pursuit y pueda decir que tal la mejora en Ps5?

Tengo el de PS3 y no sé si vale la pena volver a pasar por caja.

Pues todo se ve súper nítido y fluido a 4k 60fps. Pero no sé si merece la pena. Sigue siendo el mismo juego.

En uno de los últimos vídeos de digital foundry lo analizan
seil escribió:El assassins creed Odyssey tiene alguna mejora?

No, no tiene ningún tipo de mejora.
@baronrojo2
Bueno los unicos assassins que me han gustado y pasado son el origins y valhalla, los anteriores me acababa cansando, el Odyssey es que lo empecé al poco de pasarme el origins y acabe saturado pero ahora lo acabaré pillando.

@Proelio
Vale gracias, igualmente lo acabaré pillando que se me quedo pendiente
@sahaquielz gracias macho por la recomendación,me he tragado el video de 17 minutos y después de verlo tengo más mono.

Me lo pillo mañana y listo.
The Outer Worlds tras el último parche va a 60 fps en PS5 [oki]
El re7 alguien lo probó? Merece la pena en la ps5? Gracias
Sleeping escribió:El re7 alguien lo probó? Merece la pena en la ps5? Gracias

Va igual que en PS4 Pro.
Una duda.

Tengo en físico el Crash, para que se actualice hay que hacer algo lo he metido en la PS5 ha copiado juego pero solo aparece la versión de PS4
cafero escribió:Una duda.

Tengo en físico el Crash, para que se actualice hay que hacer algo lo he metido en la PS5 ha copiado juego pero solo aparece la versión de PS4

metes el disco y abajo te deberia salir como un cuadrado con el juego y te pone actualizacion gratuita a ps5 si no busca el juego en la store y deberia salirte gratis
Creéis que hay relación entre los juegos que también están en PC a los que les cuesta llegar a 60 fps fijos en tarjetas de gama media/baja y los juegos de PS4 que aun no se han actualizado para ps5 (60 fps). Tengo en mente Horizon Zero Dawn, Red Dead 2, etc.?? Como que parece que el RD2 es muy potente, no sé, porque algunos como Bloodborne me parece que es más por un tema de mecánicas que están pensadas para 30 fps (que no lo sé).
Los del Doom dicen que hasta que no terminen el DLC no empiezan con la versión Next Gen, va para largo... :(
Guille_c94 escribió:Los del Doom dicen que hasta que no terminen el DLC no empiezan con la versión Next Gen, va para largo... :(

Coño pues creo que acaba de salir ya el dlc, ¿no?
ros escribió:
Guille_c94 escribió:Los del Doom dicen que hasta que no terminen el DLC no empiezan con la versión Next Gen, va para largo... :(

Coño pues creo que acaba de salir ya el dlc, ¿no?

Es verdad, ha salido hoy. Cálculo que para octubre-noviembre tendremos el parche pues.
Tundrin escribió:
No hay opción a update por menos precio que tener que comprarlo entero de nuevo? Madre mia... se merecen una ostia. Te ponen un update a 10 ueros y los ganan, asi nanai.

Esto es logico, el original de PS4 que la gente compro hasta hace poco, fue publicado por otra empresa diferente, con la que están en litigios. Era de cabeza que no podrías actualizar esa version por temas legales.
Proelio escribió:
Sleeping escribió:El re7 alguien lo probó? Merece la pena en la ps5? Gracias

Va igual que en PS4 Pro.

Ok gracias
Que tal rinde en ps5 RE2 ? He leído que 60 FPS, pero de resolución como se ve? Lo tengo pendiente y me estoy pensando en jugarlo.

Por aquí otro que espera -ojalá- una actu del Horizon a 60fps
Netanyahu36 escribió:
Proelio escribió:

Se ve igual [+risas]. Seguramente con la llegada de la secuela acaben sacando parche tocho. Pero ahora nanai.
DiRk escribió:Que tal rinde en ps5 RE2 ? He leído que 60 FPS, pero de resolución como se ve? Lo tengo pendiente y me estoy pensando en jugarlo.

El juego tiene frame rate deabloqueado así que se pone a 60fps sólidos (en PS4 Pro va a 40-60 aprox). La resolución igual que en PS4 Pro (1620p), el juego no tiene parche de mejora alguno.
Witcher 3 tendrá actualización gratuita pero ¿la versión GOTY también? Imagino que sí.
Proelio escribió:
DiRk escribió:Que tal rinde en ps5 RE2 ? He leído que 60 FPS, pero de resolución como se ve? Lo tengo pendiente y me estoy pensando en jugarlo.

El juego tiene frame rate deabloqueado así que se pone a 60fps sólidos (en PS4 Pro va a 40-60 aprox). La resolución igual que en PS4 Pro (1620p), el juego no tiene parche de mejora alguno.

Gracias, 1620p y 60 FPS sólidos me doy por satisfecho para jugarlo. Seguro que se ve genial y tengo ese remake pendiente.
Si van a regalar el Horizon en 1 mes sería una buena razón sacar parche para que la gente se pase a ps5. Lo malo es que ahora está difícil pasarse a Ps5 aunque quieras. [carcajad]
God of war no tiene versión ps5 no? Lo que tiene es frame rate desbloqueado?

Todavía tengo lío con que juegos tengo que instalar en el SDD para las mejoras y cuáles puedo tener en un HDD externo 😅
No tiene versión PS5, lo que tiene es que en la última versión (1.35 creo) va a 4K 60fps en la PS5, lo que es una gozada
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Se sabe si el Doom Etetnal tendrá mejora next gen? Me he pillado el Doom Eternal con el pase de temporada y vaya maravilla.
John_Dilinger escribió:Se sabe si el Doom Etetnal tendrá mejora next gen? Me he pillado el Doom Eternal con el pase de temporada y vaya maravilla.

Si va a tener mejora, pero todavía no tiene fecha.

SaluDOS.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Obelodálix escribió:
John_Dilinger escribió:Se sabe si el Doom Etetnal tendrá mejora next gen? Me he pillado el Doom Eternal con el pase de temporada y vaya maravilla.

SaluDOS.

Gracias compañero.
John_Dilinger escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Gracias compañero.

Si ya se veía espectacular en ps4pro ya no q pueden mejorar, que los demonios se salgan de la pantalla? [mad] [+risas]
Habatake escribió:No tiene versión PS5, lo que tiene es que en la última versión (1.35 creo) va a 4K 60fps en la PS5, lo que es una gozada

No a 4K nativos, pero se ve igualmente de lujo.
Es cierto que algunos juegos tienen fecha límite para actualizarlos a la versión ps5?
Eormonder escribió:Es cierto que algunos juegos tienen fecha límite para actualizarlos a la versión ps5?

Que recuerde de memoria solo juegos deportivos de EA sport. Caducan cuando salga la siguiente entrega.
LMDS escribió:
Eormonder escribió:Es cierto que algunos juegos tienen fecha límite para actualizarlos a la versión ps5?

Que recuerde de memoria solo juegos deportivos de EA sport. Caducan cuando salga la siguiente entrega.

Ok gracias por la respuesta [poraki]
Eormonder escribió:
John_Dilinger escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Gracias compañero.

Si ya se veía espectacular en ps4pro ya no q pueden mejorar, que los demonios se salgan de la pantalla? [mad] [+risas]

Es espectacular con esos 60fps como rocas.
1268 respuestas