Juegos con ambientación urbana

Saludos, puede parecer una chorada, pero me he dado cuenta de lo mucho que disfruto con juegos que recrean un ambiente de ciudad. Supongo que hacer cosas propias de un videojuego en un entorno que recuerda a nuestra vida cotidiana lo hace más disfrutable.

Max payne 1 y 2, con esa Nueva York sucia, con sus callejones neblinosos y edificos decadentes

Imagen

Vampire Bloodlines, la ciudad de L.A. en una noche eterna.

Imagen

Condemned, urbano y decadente, muy creepy también.

Imagen

The Darkness. A pesar de no salir en PC, me enamoró al recreación de las calles y sobre todo, el metro, en este juego.

Imagen

Yakuza, el bullicio de un barrio nocturno de Tokio, otro de consola.

Imagen

y bueno, ¿cuáles me dejo en el tinttero? a ver si descubrimos experiencias similares...
La saga GTA, sobretodo el IV y el V.
Watch Dogs, Sleeping Dogs.
Si cuentan los futuristas...

Deus Ex Human Revolution
Omikron: The Nomad Soul por añadir otro a los futuristas y luego supongo que podrían considerarse los GTA y el L.A. Noire tambien. Y aunque sea una aventura gráfica el juego de Blade Runner refleja muy bien ese tipo de ambientación.
Aunque estamos en el subforo de PC, me han venido a la mente dos juegazos de PSX: Urban Chaos y Fear Effect, aunque este último mezclaba otros escenarios. Anda que no les eché horas [carcajad]

De PS2, Fahrenheit. Lo recuerdo por cómo nevaba mientras paseaba y fliplé en su momento.
mick666 escribió:Aunque estamos en el subforo de PC, me han venido a la mente dos juegazos de PSX: Urban Chaos y Fear Effect, aunque este último mezclaba otros escenarios. Anda que no les eché horas [carcajad]

De PS2, Fahrenheit. Lo recuerdo por cómo nevaba mientras paseaba y fliplé en su momento.

Juraria que Urban Chaos salió en PC.

En sandbox seguro que hay muchos "urbanos", cómo los Saints Row. Haciendo memoria, Resident evil 2 y 3 ocurrían en la misma ciudad y tenía su agobio XD
Castelvet escribió:
mick666 escribió:Aunque estamos en el subforo de PC, me han venido a la mente dos juegazos de PSX: Urban Chaos y Fear Effect, aunque este último mezclaba otros escenarios. Anda que no les eché horas [carcajad]

En sandbox seguro que hay muchos "urbanos", cómo los Saints Row. Haciendo memoria, Resident evil 2 y 3 ocurrían en la misma ciudad y tenía su agobio XD

Sí, salió en pc. Está en la store de steam mismamente http://store.steampowered.com/app/243060/
Shenmue

Imagen

Más imagenes en el destripe:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castelvet escribió:

Y Fahrenheit también, hace nada lanzaron remaster y todo. Agobio y ciudad también están los Silent hill del 1 al 3, el Downpour no lo jugué todavía pero creo que incluso es abierto.
GTA V pero de largo.

No vas a ver mejore recreacion de una ciudad y la cantidad de cosas que puedes hacer ahi.
11 respuestas