Buenas, estaba jugando unas partidas a Shadow Dancer de arcade, tras bastante tiempo sin disfrutarlo, y pensé que desde adolescente me resultaba un título muy veraniego, en base a sus localizaciones o incluso por su 'espíritu', más que por los escenarios.
Ahora que estamos en verano, ¿qué juegos os parecen más ambientados en la estación?
buaa........que recuerdos, ese mueble estuvo por años en un local de mi zona, nunca tire mas de 2 o 3 monedas en èl porque el juego es un robo, pero me entretenia viendo a otros tirar moneda tras moneda, el monitor de esa maquina era una pasada, a 400x288 casi parecia UHD4k al lado de otros juegos de la epoca.
@chinitosoccer no tuve el placer de jugar al Arcade original pero los vicios en MAME La verdad es que sí, menudo tragamonedas el jueguecito, cuando le pillas el truco no tanto pero no era fácil, no
Por cierto menudos piques con mi hermana así por la tontería
Encuentro un tanto contradictorio que hablemos de verano y algunos, incluido el iniciador del hilo, pongais juegos con icebergs flotando en el mar ártico xD
@strider_hiryu Y botan y todo, por lo menos en la versión de xbox... no recuerdo si en N64 tambien o si se notaba con la baja resolución, pero tengo la vaga sensación de que si.
@Expansion_Pack No se cómo no me acordé de Mario Sunshine... ¡es tan obvio!
radorn escribió:Encuentro un tanto contradictorio que hablemos de verano y algunos, incluido el iniciador del hilo, pongais juegos con icebergs flotando en el mar ártico xD ¡es tan obvio!
@strider_hiryu Ostras macho, pero no manipules mi mensaje, que lo del "facepalm" y la obviedad formaba parte de la respuesta a otro usuario e iba por mi mismo, no por lo de los icebergs xD Que queda mucho mas efectista, vale, pero no me busques broncas con otros.
Tranqui colega, que todos estamos viejos y entendemos que se trata de una broma Además, en clásicas no existen las broncas, peleas o batallas campales, todo es paz y tranquilidad.
PD: Hasta que alguien saca el megadrive vs snes....