@chuchan En digital yo tengo el
Mad Bullets que es el típico juego de galería de tiros con enemigos troquelados de madera, a mi me gusta mucho, además pueden jugar hasta 4 a la vez en local pero, si no ha salido un parche, calibrar el mando al principio es más una cuestión de suerte o paciencia infinita que hace el juego insufrible. Eso si, si sacan parche y te gusta este tipo de juegos está muy divertido, nosotros una tarde logramos calibrar los 4 Joy Cons y lo pasamos pandereta.
Y también tienes el de disparar dianas y ovnis que había en el WiiPlay dentro de el
51 worldwide games y ese si funciona bastante bien, para 2 jugadores en local, pero es una cosa cortita para partiditas de 5 minutos.
La verdad es que es una lastima que se halla perdido este tipo de juegos, en VR funcionan muy bien, sobretodo en las Oculus Quest hay un par (Pistol Whip y Space Pirate Trainer) que funcionan de escandalo, un gustazo jugarlos con el sistema de la Realidad Virtual, el apuntado es mucho mejor que con los JoyCon, Wiimotes, Move o similares.
Yo pagaría porque volvieran juegos como
Point Blank o la saga
Time Crisis.