juegos con basura...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, e buscado en el foro pero no e encontrado una explicacion a como se hace la siguiente cuestion, si tengo una imagen .iso que no me alcanza los 1.36 Megas, como e de hacerlo para que me acabe de llenar el disco? para que me cree la basura del dvd, creo que a eso se le llama fix, cierto? con que programa se hace?
Gracias.
Se hace con el fstfix 1.4b.

Saludos.

tutorial. [beer]
Gracias por contestar lo probaré :)
Y eso que hace, ke se llene el miniDVD?, de ser asi se supone ke se lee mejor o ke se gana con ello?. Lleva 2 opciones el susodicho programita, para que sirven?.
Hola, yo no entiendo mucho de este tema, pero creo que es mejor acabar de llenar el minidvd, ya sabes que la lente de la cube es muy pija, osea que como tu dices, tendrias menos problemas a la hora de cargar el backup, en cuanto a lo de las dos opciones hay si que no lo ´se porque aun no lo e probado. Saludos, si averiguas el que ya comentaras :)
Pues hay dos opciones como bien dices, la de 1.4Gigas es para mini-dvds y la de 3gbs es para dvds grandes. Y si, se graban completos para que la GC los leea mejor
Yo no acabo de entender para que sirve la opción 3 gigas porque yo uso DVD's de 12cm con la opción de 1'4gb y me va bien ein?
Pues la verdad es que no lo entiendo por que el carro de la lente del lector no llega a cubrir un dvd de 12 cm por completo, por cierto yo hago igual que bieffe y 0 dre's hasta ahora (pioneer 106d, imgburn y ritek g05)
Markuf lo que me he reido con el avatar [jaja]
9 respuestas