Juegos con bots offline..pocos?

Hola usuarios del foro, mi duda es la siguiente: ¿qué juegos para la xbox 360 hay de shooters con multijugador + bots? Lo que quiero es poder jugar con un colega a pantalla partida contra jugadores creados de la consola, porque por ejemplo el call of duty 4 no lo tiene, no crea bots, es solo mi colega contra mi.
Lo que busco es un juego tipo timespliters 3, que era por equipos o todos contra todos y salía las estadísticas y la misma consola creaba hasta 15 jugadores manejados por ella.

El unico que he visto es el Ghost recon advanced fighter 2, el cual tiene mapas en los que juegas contra un numero de bots minimo-medio o alto.

Si sabeis que juegos hay con esas características...... os lo agradecería.

Un saludo.
a MS no le interesan éste tipo de juegos, porque le quita aliciente al live, claro que no es lo mismo jugar contra un bot que contra una persona, pero bueno...
El perferct dar zero que vale 15€ de segunda mano, 30 nuevo.
El Dark Sector este a salido hoy y vale 60€.

Ambos se pueden jugar con bots.
La verdad es q a mi tb me interesarian shooters en primera persona con bots para jugar con mis colegas a pantalla partida .

Confirmo q el PD si q viene con bots . Ese lo tengo .
Shadowrun, juego enfocado especialmente para el online y lleva bots.
El dark sector tiene bots? ahora me entero...

los rainbow six también tienen y son muy entretenidos (tanto el modo historia como el caza al terrorista).
5 respuestas