Buenas a todos!
Acabo de aterrizar en el universo de juegos 360, y queria haceros unas preguntas...
Acabo de empezar a jugar al Halo 3, y me encanta, lo que me da coraje es que en el nivel que viene por defecto, lo veo demasiado facil y que lo terminare muy rapido... me aconsejais un nivel de dificultad adecuado para disfrutarlo mas?
No me conectaré al Live, por lo que siempre jugare offline..
Sabeis que juegos tienen la posibilidad de aparte de jugarlos en Single Player /campaña, tengan:
- Multiplayer offline pantalla dividida con otro jugador
( Habrá muchos, imagino... los que veais mejores,
claro..)
- Modo cooperativo, en pantalla completa dos
jugadores offline
- Y lo que creo mas divertido... poder crear offline,fuera
del live, BOTS en diversos mapas, imagino que los
mismos que se puedan usar en el Live. Un ejemplo de
esto podia ser el magnifico TimeSplitters 3 de
Playstation 2. Es como tener un mini live en casa.
No hay shooters buenos en 360 en los que haya vida
despues de terminar el singleplayer, sin tener que
estar conectado al Live?
Y por ultimo, deciros que me encantan los juegos de conduccion... Tengo para elegir el Forza MotorSport 2, PGR4 y Colin McRae Dirt...
El tema es que vengo del Gran Turismo 4 de PS2, y este tenia muchos circuitos, no solo en asfalto, sino tierra,montaña y nieve... Es un juegazo.
El PGR4 es siempre en asfalto creo no? así como el Forza 2... o sea que no son tan completos. El Colin McRae Dirt supongo tendra de todo tipo circuitos no? Aunque por lo que he leido , su conduccion no es muy real, ya que dicen que el coche no se mueve respeco sus 4 ruedas, sino sobre un eje central, a lo "escalectric", y no es muy real...
El Gran Turismo 4, cuando le desactivas las ayudas a la conduccion, te da una sensacion de realismo muy buena...menudas cogidas de curvas y derrapes que me hacia....
Si podeis aconsejarme cual pillar....
Gracias por leer toda esta parrafada amigos, si me podeis aconsejar con vuestros comentarios, me seran de buena ayuda....
Un saludo!!