Juegos con bots ?

Buenas a todos!

Acabo de aterrizar en el universo de juegos 360, y queria haceros unas preguntas...

Acabo de empezar a jugar al Halo 3, y me encanta, lo que me da coraje es que en el nivel que viene por defecto, lo veo demasiado facil y que lo terminare muy rapido... me aconsejais un nivel de dificultad adecuado para disfrutarlo mas?

No me conectaré al Live, por lo que siempre jugare offline..
Sabeis que juegos tienen la posibilidad de aparte de jugarlos en Single Player /campaña, tengan:

- Multiplayer offline pantalla dividida con otro jugador
( Habrá muchos, imagino... los que veais mejores,
claro..)

- Modo cooperativo, en pantalla completa dos
jugadores offline

- Y lo que creo mas divertido... poder crear offline,fuera
del live, BOTS en diversos mapas, imagino que los
mismos que se puedan usar en el Live. Un ejemplo de
esto podia ser el magnifico TimeSplitters 3 de
Playstation 2. Es como tener un mini live en casa.
No hay shooters buenos en 360 en los que haya vida
despues de terminar el singleplayer, sin tener que
estar conectado al Live?

Y por ultimo, deciros que me encantan los juegos de conduccion... Tengo para elegir el Forza MotorSport 2, PGR4 y Colin McRae Dirt...
El tema es que vengo del Gran Turismo 4 de PS2, y este tenia muchos circuitos, no solo en asfalto, sino tierra,montaña y nieve... Es un juegazo.

El PGR4 es siempre en asfalto creo no? así como el Forza 2... o sea que no son tan completos. El Colin McRae Dirt supongo tendra de todo tipo circuitos no? Aunque por lo que he leido , su conduccion no es muy real, ya que dicen que el coche no se mueve respeco sus 4 ruedas, sino sobre un eje central, a lo "escalectric", y no es muy real...
El Gran Turismo 4, cuando le desactivas las ayudas a la conduccion, te da una sensacion de realismo muy buena...menudas cogidas de curvas y derrapes que me hacia....
Si podeis aconsejarme cual pillar....

Gracias por leer toda esta parrafada amigos, si me podeis aconsejar con vuestros comentarios, me seran de buena ayuda....

Un saludo!!
COORPORATIVO DE LA OSTIA,JUEGAZO Y CON BUENA HISTORIA ADEMAS,SI TE HA FLIPADO EL HALO3 ESPERA A JUGAR A ESTE QUE TE VAS A QUEDAR :O [flipa]
zafra23 escribió:COORPORATIVO DE LA OSTIA,JUEGAZO Y CON BUENA HISTORIA ADEMAS,SI TE HA FLIPADO EL HALO3 ESPERA A JUGAR A ESTE QUE TE VAS A QUEDAR :O [flipa]

El juego es una pasada pero hombre, buena historia... normalita más bien diría yo. La de los Halo es un poquillo mejor pero muy mal narrada.

También cooperativo a pantalla partida está el Rainbow Six Las Vegas y el Army of Two.

Con bots para el multijugador están el Splinter Cell Double Agent y el Perfect Dark Zero.
Con bots también tienes el Shadow Run.

No sé por qué no incluyen bots en más juegos.
que son bots¿¿?

un saludo
fiti23 escribió:que son bots¿¿?

un saludo

O_o

¿Nunca has jugado al Counter o ido algún ciber?.

Los bots son jugadores controlados por la maquina para los modos multijugador de los juegos. Así puedes jugar por ejemplo en tu casa tu y un colega juntos contra la maquina.

En consola muy pocos juegos los tienen. Por ejemplo el Killzone de PS2 he jugado más al multijugador contra bots que al modo historia.

Yo creo que debería estar en todos los juegos.
Ponisito escribió:Yo creo que debería estar en todos los juegos.

Estoy de acuerdo, pero eso supone esfuerzo y tiempo, asi que nos quedamos sin ello :/
nevermind escribió:Con bots también tienes el Shadow Run.

no se por que no los incluyen en halo 3 y cod :(

deberia ser obligatorio para los que quieren jugar en lan o pantalla partida :S
para mi el mejor juego de coches de los que as mencionado es el forza motor sport es el mas realista, pero depende de tus gustos si te molan arcade o simulacion :-)
radeonxt escribió:deberia ser obligatorio para los que quieren jugar en lan o pantalla partida

Porque aparte de que se ahorran un tiempo de programación del juego, nos "obligan" a suscribirnos al Live... por un mundo con bots! jejeje
También opino que los juegos de acción tipo shooters en 1ª ó 3ª persona deberían traer esa opción. En Pc se veía mucho antes, pero desde hace unos años, hay racaneo con este tema, cuestión de abaratar costes, supongo.
Obviamente para que no podamos jugar y practicar offline y tengamos que pagar el Live! Gold Además requiere un esfuerzo adicional de programación que se ahorran.

Yo pediría IA para GoW y Team Fortress 2
Ahora que hablais de bots... esta confirmado que en el Unreal Tournament 3 habra bots, no?
Ovrz1 escribió:Ahora que hablais de bots... esta confirmado que en el Unreal Tournament 3 habra bots, no?
Si, tiene un modo campaña que no son más que combates contra BOTs con algo de historia de trasfondo, por lo que un multi a pantalla partida sin IA sería de asesinato.
Ay mas juegos con cooperativo aparte de GOW?

Saludos!
r3born escribió:Ay mas juegos con cooperativo aparte de GOW?

Saludos!

Yo ya dije antes dos.
pakoito escribió: Obviamente para que no podamos jugar y practicar offline y tengamos que pagar el Live! Gold Además requiere un esfuerzo adicional de programación que se ahorran.

Yo pediría IA para GoW y Team Fortress 2

Dios, los subtitulos y Bots para el TF2 y a mi me hacen padre!

Un saludo
Ovrz1 escribió:Ahora que hablais de bots... esta confirmado que en el Unreal Tournament 3 habra bots, no?

oostiaaaaaas, sale el unreal 3 para la 360¿?
Hay que joderse, me lo acabo de comprar para la ps3, es una jodienda porque solo juego en los servidores de "raton y teclado" (el pad es un desastre) si lo hubiera sabido antes no lo compro y me espero para la version de xbox ya que seguro que tengo muchos mas servidores a los que entrar porque todos seran con el pad (y en esta consola jugar a los shooters con pad no tiene ningun problema)

Bueno pues nada, que me toca joderme.
exitido escribió:
oostiaaaaaas, sale el unreal 3 para la 360¿?
Hay que joderse, me lo acabo de comprar para la ps3, es una jodienda porque solo juego en los servidores de "raton y teclado" (el pad es un desastre) si lo hubiera sabido antes no lo compro y me espero para la version de xbox ya que seguro que tengo muchos mas servidores a los que entrar porque todos seran con el pad (y en esta consola jugar a los shooters con pad no tiene ningun problema)

Bueno pues nada, que me toca joderme.

Joder, hace tiempo ya que se sabía... [burla2]
zafra23 escribió:COORPORATIVO DE LA OSTIA, [flipa]

Bueh, ya te digo!!! Dios, matar al Jefe de Proyecto me costó lo suyo, pero lo de las secretarias y el Director de Marketing no lo pude pasar solo, tuve que tirar de un compañero de la oficina!

Ok, es un poco rebuscado xD
Uber Soldat escribió:
Bueh, ya te digo!!! Dios, matar al Jefe de Proyecto me costó lo suyo, pero lo de las secretarias y el Director de Marketing no lo pude pasar solo, tuve que tirar de un compañero de la oficina!

Ok, es un poco rebuscado xD

xDDDD

Aquí en la oficina estamos toldia enganchaos xDDDDD
Si, deberian incluir bots en todos los juegos, aunque eso supone mucho mas esfuerzo y tiempo...
21 respuestas