Dos frases que me he encontrado en Lunar: sssc
- Situación: Mazmorra de la ciudad voladora, un tio que tiene miedo, y se da cuenta que se puede echar un hechizo de valor a si mismo:
"strong like horses, fast like ponies...,
whith this spell, I gain Cojones! "
Otra, antes justo de entrar en la mazmorra, hay que pasar por el "transportador" (mágico, claro). Allí está un tipo que no tiene nada que ver con la historia, pero que aparece por todos lados (al menos el sprite es el mismo), le hace una pregunta al grupo sobre el "gato" de Alex, obviamente Nall le contesta de malas maneras, el tio dice algo del tipo (esta no la apunté)
"vale, vale, entonces tengo otra pregunta: ¿Por qué los M&Ms se derriten en tu boca y no en tu mano?"
El juego es un rpg por turnos ambientado en el típico mundo medieval-mágico, para quien no lo sepa.
En cierto punto, Jessica hace ver a su padre que es una chica tímida y callada, cuando es una guerrera del copón, ante la "interpretación" que hace delante de su padre, haciendo que no conoce a los protagonistas, Nall exclama:
Someone give this girl an Oscar!
En otra frase, se meten con una cantante conocida a principios de los 90, aunque ahora no me acuerdo de quién se trata, pero se queman un huevo con ella
Saludos