Juegos con buen sentido del humor

Cuales kreeis vosotros ke son los juegos con mejor sentido del humor? esos ke os hacian reir con su temática, sus chistes, sus disparatados personajes........Opinad.

Ahora mismo me vienen a la memoria dos juegos con los ke me partía de risa:

Earthworm Jim y Skullmonkeys X-D X-D sobretodo el skullmonkeys. La banda sonora y los videos eran la poya :Ð :Ð
Conker tiene unos puntos muy buenos
Evidentemente los Monkey Island y Le Chuck's Revenge :) Normalmente las aventuras gráficas suelen ser las que más partido sacan de el humor, especialmente estas:

-Monkey Island
-Monkey Island 2: Le chucks revenge
-The curse of monkey Island
-Escape from Monkey Island (se supone q tiene q hacer gracia, aunk a mi me hace mas bien poca)
-Maniac Mansion
-Day of the tentacle
-Sam & Max: hit the road
-Roger Wilco In ... "the sarien encounter": SPACE QUEST 1 (el resto de la saga supongo que tambien)
-Toda la saga de Larry :)

Hay algunos (como los indiana jones) que tambien tienen su momento de gracia, aunque normalmente son serios.
A mí me hace mucha gracia la parte del Grandia II de DC, en el que atraviesas los Granacliffs en el barco del Capitán Bakala, el 50 / 50 (este nombre tiene su gracia, es 50 % posibilidades de morir, 50 % de salir vivos), y que tienes que hinchar los globos con una bomba. Aparte de que el nombre del capitán ya te hace gracia, es un vejete muy saleroso que se parece al Cpt. McAllister de los Simpsons (Arrrrrrrrrr!!!!!)
el floigan brosh de DC no veas q risas con los dos hermanos q locuras [burla2] [burla2] [burla2]
Se podrían considerar los Fatalities de los Mortal Kombat como "humor negro"???? ¬_¬
La saga Monkey Island es un cachondeo... [qmparto]
Grim Fandango también tiene sus momentos...
the show of Ren & stimphy de mega drive... que petados...menudas risas me he llegado a pegar..

saludos
Conker o Mundodisco, me he divertido con ambos, a parte de las aventuras gráficas que ha mencionado Guybrush.
Cualquier juego de lucha de Ranma tiene su gracia. Cualquier Clayfigther también está bien en ese sentido, aunque quizá es un humor algo infantil. De todos modos, esto no es nada comparado con las aventuras gráficas mencionadas, en especial Monkey Island.
El Krusty´s Super Fun House (sobre todo) y los demas de los Simpsons son bastantes graciosetes, además del Mortadelo y Filemón 2 para 8 bits (entre las gallinas y los disfraces te podía dar algo XD ).
Ahora se me ocurre el Bishi bashi... el chino come gisantes...
Escrito originalmente por Commander Gref
Ahora se me ocurre el Bishi bashi... el chino come gisantes...

coño... como se me ha podido pasar el bishi bashi... :-? :-|

tanto el 2 como el special se salen...

de lo mejor... junto a los monkey island

saludos
Dos frases que me he encontrado en Lunar: sssc

- Situación: Mazmorra de la ciudad voladora, un tio que tiene miedo, y se da cuenta que se puede echar un hechizo de valor a si mismo:

"strong like horses, fast like ponies...,
whith this spell, I gain Cojones! "

Otra, antes justo de entrar en la mazmorra, hay que pasar por el "transportador" (mágico, claro). Allí está un tipo que no tiene nada que ver con la historia, pero que aparece por todos lados (al menos el sprite es el mismo), le hace una pregunta al grupo sobre el "gato" de Alex, obviamente Nall le contesta de malas maneras, el tio dice algo del tipo (esta no la apunté)

"vale, vale, entonces tengo otra pregunta: ¿Por qué los M&Ms se derriten en tu boca y no en tu mano?"

El juego es un rpg por turnos ambientado en el típico mundo medieval-mágico, para quien no lo sepa.

En cierto punto, Jessica hace ver a su padre que es una chica tímida y callada, cuando es una guerrera del copón, ante la "interpretación" que hace delante de su padre, haciendo que no conoce a los protagonistas, Nall exclama:

Someone give this girl an Oscar!

En otra frase, se meten con una cantante conocida a principios de los 90, aunque ahora no me acuerdo de quién se trata, pero se queman un huevo con ella XD

Saludos
Los juegos de esta saga tienen tambien su humorcillo en las frases. Los Mortadelos tambien.

La saga de Rayman, aunque sea jovencita. Si habeis jugado al tres...
el animaniacs que salio en varias plataformas si no me equivoco, yo jugue al de snes, supuestamente tb pretende ser gracioso porque esta basado en la serie y tal... aunque a mi mucha gracia no me hacia XD XD
A mí me encanta el humor de las aventuras de Lucas Arts; especialmente Monkey Island I y II, Maniac Mansión, El Día Del Tentáculo y Grim Fandango (como no XD )
Cualquier juego de Goemon hará que te partas la caja...Desde la historia hasta el diseño de los personajes todo es desternillante...
un juego que es criminal en ese sentido es conker´s bad fur day, escatologico como los monty pithon y con una barbaridad de guiños cinefilos. Ademas de ser un humor realmente cafre, ver el logo NINTENDO PRESENTS en el juego es algo como de ciencia ficcion. Debido al amor [tadoramo] que siento por este juegazo (ademas va y resulta que es juego como la copa de un pino) hay van algunos momentos gloriosos del jueguillo...

- en cierto momento del juego deberemos deshacernos de unos demonios igneos, y que mejor modo que rociarles con nuestra propia orina... un poco de cerveza y solo tendremos que mearles para fulminarlos, pero rapido que la "munición" es escasa [sonrisa] , ademas los efectos secundarios de la cerveza aparecen pronto... conker comenzará a tambalearse, vomitará y responderá malamente a nuestro control...

- el juego parodía/homenajea una burrada de peliculas, comenzando por el prologo de la naranja mecanica y siguiendo con cosas como el desembarco de salvar al soldado ryan, el tiroteo del vestibulo en matrix, el exorcista, dr. strangelove, tiburon, aliens, dracula de coppola...

- entre las burradas que podremos ver están un boss al que debemos machacar los huevos con un par de ladrillos, vacas lecheras a las que provocar una brutal diarrea para que llenen un pozo de mierda (en el que deberemos bucear), reventar cerebros de ardillas-zombie con una recortada, ayudar a un engranaje que somete sexualmente a unas tuercas, luchar contra una enorme masa fecal que canta opera atragantandola con rollos de papel de water...
Cualquier aventura de Lucas, los Monkeis sobretodo, Mundodisco el primero es el deskojone humos absurdo powaaaa!! El Wario Inc tambien es la risa [carcajad]
El Abe´s Odyssey y el Abe´s Exoddus es con los juegos q mas me he reido [carcajad]
- Hola
- Hola!
- Sigueme
- Vaaaale!
XD

Salu2 :)
De los que han mencionado, me quedo con EWJ (Especialmente la edicion de MegaCD), SkullMonkeys (La escena de las habichuelas es memorable), el Conker's BFD (¿Como la N dejó pasar un juego tan "Adulto"?) y la traduccion americana del Lunar SSSC, del que ahora mismo estoy viendo la guia que venía con el manual, y me estoy partiendo de la risa. Ejemplo:
Página 100, primer "Storycheck"
Refiriendose a la escena donde Alex va a buscar a Luna a las cataratas:
"Walk north to find Luna la-la-laing her heart out. You whip your instrument to join her in a quick jam session (When read with a dirty mind, the previous sentence is extremely naughty.)".

Y a la cantante a la que se refería issus en el post anterior es a Celine Dion.

Saludos

P.D: Tengo que encontrar los Monkey Island...
jejeje pues uno q no ha salido en el hilo y q de pequeño me arrancó mas de una sonrisa fue el Nekketsu Koukou Soccer-Bu tb conocido como world cup de gb (tb estaba para NES).

El juego en si era como oliver y benji pero MAS bestia: efectos imposibles, jugadores saliendo disparados, piedras en el campo... bueniiiiisimo
mj0lnir tío, tengo un muñequito de goma exactamente igual que el sprite de tu firma, cualquier día le hecho una foto XD.
Escrito originalmente por hardboiled
un juego que es criminal en ese sentido es conker´s bad fur day, escatologico como los monty pithon y con una barbaridad de guiños cinefilos. Ademas de ser un humor realmente cafre, ver el logo NINTENDO PRESENTS en el juego es algo como de ciencia ficcion. Debido al amor [tadoramo] que siento por este juegazo (ademas va y resulta que es juego como la copa de un pino) hay van algunos momentos gloriosos del jueguillo...

- en cierto momento del juego deberemos deshacernos de unos demonios igneos, y que mejor modo que rociarles con nuestra propia orina... un poco de cerveza y solo tendremos que mearles para fulminarlos, pero rapido que la "munición" es escasa [sonrisa] , ademas los efectos secundarios de la cerveza aparecen pronto... conker comenzará a tambalearse, vomitará y responderá malamente a nuestro control...

- el juego parodía/homenajea una burrada de peliculas, comenzando por el prologo de la naranja mecanica y siguiendo con cosas como el desembarco de salvar al soldado ryan, el tiroteo del vestibulo en matrix, el exorcista, dr. strangelove, tiburon, aliens, dracula de coppola...

- entre las burradas que podremos ver están un boss al que debemos machacar los huevos con un par de ladrillos, vacas lecheras a las que provocar una brutal diarrea para que llenen un pozo de mierda (en el que deberemos bucear), reventar cerebros de ardillas-zombie con una recortada, ayudar a un engranaje que somete sexualmente a unas tuercas, luchar contra una enorme masa fecal que canta opera atragantandola con rollos de papel de water...

¡Por diox!, los grandes momentos y las grandes carcajadas que habré pasado con este juego...increible, además de ser de los juegos con los que más me he reido y disfrutado, me parece uno de los mejores que he probado en mucho tiempo... Qué tiempos joder, qué tiempos... lástima que no llegase a España... [pos eso]
Y a la cantante a la que se refería issus en el post anterior es a Celine Dion.

No, celine Dion no era, porque es es muy conocida XD Era una bastante menos conocida.

Saludos
yo me partia con toe jam and earl, habia que estar algo puesto en terminos de "slang" americano, pero molaban los nombres que te daban al subir de nivel y las frases, asi como los enemigo, molaba

en megadrive, claro
Escrito originalmente por issus

No, celine Dion no era, porque es es muy conocida XD Era una bastante menos conocida.

Saludos

¿Entonces era Sinead O'Connor?... e que no he tocao el juego en meses (desde que mi hermano rostizó la PS....)
Y que me decis de las aventuras y desventuras de las 2 partes de "Simon the Sorcerer"???? [qmparto] [qmparto]

Dios, me enseñaba el juego un colega en su casa y algunos de los diálogos eran para mearse [jaja]

Lástima que no llegasen a sacar la 3ª parte... [buuuaaaa]
BORED OF THE RINGS de Spectrum, je je..
Grandia, el primero para PSone, tenia buenos chistes y nadie lo ha nombrado todavia
Escrito originalmente por Babel*
Conker tiene unos puntos muy buenos

Totalmente de acuerdo con el, juego con muy buen sentido del humor ("adulto" además) a parte de ser un imprescindible de la N64 ;)
Pues el beavis & Butt-head de snes tambien tenian sus ratos de risa

Los que se supone que hacne reir pero nada de nada que me pasa a mi son los de south park y el de star shot [maszz]
pos auke sean pocos, el metal gear solid y el sons of libery tiene sus puntillos...

el drascula de pc (es español), aunke es poko conocido, pero es gracioso, sobre todo emilio el borracho
¿has visto, un mono con 3 cabezas?

deja yuuu
35 respuestas