Juegos con buena historia

MGS V [hallow] [hallow]

Ahora en serio:
-Bioshock Infinite por tener el mejor final de la historia
-MGS 1 2 3 y 4
-Mass Effect
-Dragon Age Inquisition (con los 2 anteiores)
-FFX
-TLOU
-AC hasta el 3
Y a mi una que me gusto mucho y me hizo interesarme por la cultura giega: God of War 1 2 y 3 (el ultimo justamente le falla la historia, que podria haber estado bien si la hubieran sabido sacar chicha...)
El final de AC3 deja bastante que desear,al igual que Dragon Age Inquisition o Dragon Age 2,juegos con una historia muy muy normalita que no mantiene el nivel,tienen algunos puntos interesantes pero uno no tiene una base muy solida(DA2) y el otro va bajando el nivel a partir de cierto punto(DAI),eso si,al que le guste la espada y brujeria seguro que le llaman la atencion.

Y precisamente DAI tiene bastante relleno jugable y mucho contenido que desde mi punto de vista sobra.

Pero vamos,si mencionamos todos los juegos con una narrativa peliculera tambien añadiria ME2,que si bien la historia base es floja,la historia de los personajes es bastante interesante,tiene mas el planteamiento de una serie que no de una peli.

Que conste que todos los juegos que he mencionado tienen momentos que molan,pero a mi parecer tienen puntos tambien decepcionantes,ME3 es el mejor ejemplo de lo que quiero decir,el principio y buena parte del nudo son geniales pero a partir de cierto punto se estampa de manera brutal.

Un saludo.
51 respuestas
1, 2