Pues eso, que como hay juegos con BUGS y parece que las compañías a veces no hacen beta-testing serio, pues podríamos poner los juegos que hemos encontradon con "fallos" y "errores".
Empiezo yo con mi favorito ( me encanta este juego ):
- REBEL STRIKE:
* Algún cuelgue ocasional.
* Alguna vez al cambiar en cooperativo de nave en los símbolos rebeldes dispuestos al efecto, ¡ te vuelve a dar la misma nave !
* En la misión del cooperativo de Bespin, fuimos un amigo y yo a toda caña, destruyendo los globos y los Ties como un rayo, y pasando de una zona a otra incluso antes de que el juego lo dijera; pues una vez todo limpio, el juego no pasaba a la ciudad de Bespin; quizás nos habíamos dejado algún globo en nuestra precipitación, es posible ( porque cuando nos salía para dar órdenes, sólo podíamos dar la de atacar Armas: atacad a esos turbolásers ) .... al final nos dedicamos a destruir el gas tibanna
y claro, fracasamos la misión y recomenzamos!!!
* Esto lo he leído y no comprobado personalmente: En el modo cooperativo al momento de escoger las naves que un jugador ponga en vista de primera persona y el otro que lo comience a empujar y saltar para empujarlo entonces se comenzara a elevar rompiendo la ley de la gravedad.
* Esto ídem que el punto anterior: En el modo de entrenamiento al principio cuando Luke esta en su casa uno sube en un tubo que esta por ahi, luego del tubo uno se sube al escenario y uno puede caminar hacia el infinito, hay veces que la tierra te come, asi que no hay de otra mas que resetear el juego.
Venga, ¡ a ver qué más encontramos !