Juegos con BUGS: recopilación

Pues eso, que como hay juegos con BUGS y parece que las compañías a veces no hacen beta-testing serio, pues podríamos poner los juegos que hemos encontradon con "fallos" y "errores".

Empiezo yo con mi favorito ( me encanta este juego ):

- REBEL STRIKE:

* Algún cuelgue ocasional.

* Alguna vez al cambiar en cooperativo de nave en los símbolos rebeldes dispuestos al efecto, ¡ te vuelve a dar la misma nave !

* En la misión del cooperativo de Bespin, fuimos un amigo y yo a toda caña, destruyendo los globos y los Ties como un rayo, y pasando de una zona a otra incluso antes de que el juego lo dijera; pues una vez todo limpio, el juego no pasaba a la ciudad de Bespin; quizás nos habíamos dejado algún globo en nuestra precipitación, es posible ( porque cuando nos salía para dar órdenes, sólo podíamos dar la de atacar Armas: atacad a esos turbolásers ) .... al final nos dedicamos a destruir el gas tibanna ratataaaa y claro, fracasamos la misión y recomenzamos!!!

* Esto lo he leído y no comprobado personalmente: En el modo cooperativo al momento de escoger las naves que un jugador ponga en vista de primera persona y el otro que lo comience a empujar y saltar para empujarlo entonces se comenzara a elevar rompiendo la ley de la gravedad.

* Esto ídem que el punto anterior: En el modo de entrenamiento al principio cuando Luke esta en su casa uno sube en un tubo que esta por ahi, luego del tubo uno se sube al escenario y uno puede caminar hacia el infinito, hay veces que la tierra te come, asi que no hay de otra mas que resetear el juego.

Venga, ¡ a ver qué más encontramos !

:p
Metroid Prime por un tuuuuuuubo!!!! :D

Y weno... emmmmm...ISS2 [poraki]
Loserkid escribió:Metroid Prime por un tuuuuuuubo!!!! :D

Y weno... emmmmm...ISS2 [poraki]

si pero cuales son los bugs de cada juego?

me interesaria saber los del metroid.

un saludo.
bueno, esto mas que un bug es un truqillo, en el naruto2, puedes hacerte sombras infinitas, (shadow mode) si escojes a lee y abres la 2º puerta, (cuando se le para el pelo), una vez echo eso solo tienes q darle al X para q haga el combo todo el rato, hasta que te canses [jaja] nunca te mataran
UNo pequeñito en el mario sunshine XD. Ocurre cuando vas con el aparato que te hace correr a toda ostia. Hay que situarse donde están los 2 policías. Entonces ponemos el turbo ese, y nos dirigimos hacia loas chiringuitos de la fruta, pegándose a la pared. En un momento dado mario atraviesa la pared, nos vamos por debajo de la ciudad, y oooooh! una vida menos [snif]

saludos
Aqui estan todos:

http://www.samus.co.uk/mprime/secret_worlds.shtml

Yo encontré alguno q no está ni descrito en esa página ;)
En el Crash Nitro Kart cuando juegas a 4 players llega un momento que se satura y pum!... [boma] ...partida por el aire y consola totalmente colgada.
Las camaras de Mario Sunshine son un bug en si mismas. [+risas]

En ambientes abiertos son inmejorables, pero a los programadores se les ha pasado hacer un debugging en los lugares cerrados. (en el parque de diversiones la camara atraviesa mas paredes que casper... pierdes mas tiempo acomodandola que jugando)

Pero teniendo en cuenta el conjunto es un detalle, ojala todos los juegos tuvieran la complejidad y nivel tecnico de SMS.

salu2[bye]
Dar gracias a que driver 3 no esta en gamecube porque se lleva el guiness al juego con mas bugs de la historia y de largo...
Pues un Bug que no se ni como salió en el Mario Kart DD

Jugando un Grand Prix con otro compañero en la Playa Peach. Lo que pasó fue lo siguiente:

Él otro iba en primera posicion, en la ultima subida que hay antes de la meta. Entonces yo cojí una estrella, y literalmente me lo llevé por delante. Y cual fue la sorpresa que su pantalla se quedó en negro, y entonces como si de la nada apareció él en la meta después de que yo llegasé. Empezó a correr y al pasar la meta de nuevo le faltaban todas las vueltas.

Un bug bastante extraño
Sebastronius escribió:Pues un Bug que no se ni como salió en el Mario Kart DD

Jugando un Grand Prix con otro compañero en la Playa Peach. Lo que pasó fue lo siguiente:

Él otro iba en primera posicion, en la ultima subida que hay antes de la meta. Entonces yo cojí una estrella, y literalmente me lo llevé por delante. Y cual fue la sorpresa que su pantalla se quedó en negro, y entonces como si de la nada apareció él en la meta después de que yo llegasé. Empezó a correr y al pasar la meta de nuevo le faltaban todas las vueltas.

Un bug bastante extraño

Todas las vueltas no, sólo una, pero suficiente como para quedar octavo... y eso que iba primero [enfado1]

Saludos [bye]
Bueno...yo, en gamecube y que recuerde ahora mismo...solo 1, con el rogue leader.
La fase es "robo en la academia imperial" es una en la que hay que ir volando muy bajo entre los cañones de una montaña evitando que unos sensores que hay te detecten, hasta llegar a una base imperial para robar una nave.
Bien, pues iba por el trozo de volar entre los cañones tratando de esquivar los sensores...era la tropecienta vez que lo intentaba, habia algo que hacía mal y siempre me pillaban. Pues ahí estaba yo volando "tan tranquilo" cuando noto algo extraño, pero no sabía que era, hasta que me di cuenta de que faltaba el cielo ¬_¬ ; donde antes había un cielo estrellado perfilandose sobre las montañas, ahora solo había un pegote negro que producía un efecto muy raro con los limites de la montaña...era como si la Gc no hubiera cargado esas texturas o lo que fuera...curioso cuanto menos.
Cuando estas en los invernaderos, en uno al subirte en alguna de las plantas casi al mismo tiempo que las eliminas harry se queda flotando en el aire
No sé si en la versión GC será igual, pero en el Prince of Persia de PS2 hay bugs importantes. Sobre todo uno, en el save point del observatorio (71% de juego, creo) que te hace tener que volver a empezar (lo sé por experiencia).
Pues a mi un bug que me ha ocurrido hoy mismo en el Beach Spikers.. pero no se si es bug o superhabilidad. Tia lejos del balon, balon cayendo, pulso boton A y tia de pronto aparece debajo del balon golpeandolo... rapidez de Jedai fue eso ... el caso es que nunca me habia pasado ni se como repetirlo xDDDD
KIRBY AIR RIDE: nose si es un bug o ejke sta mal exo de por si [tomaaa] . Cuando te mpotras contra una paré, sale una sombra cuadrá mas falsa kel copón. :-O

SONIC ADVENTURE DX: Creo ke el juego entero es un bug [mad]

Y las demás cosas raras que me pasan, deberan ser delirios, desvariaciones y fallos de mi vista,[mad] causadas por las horas seguidas de vicio [jaja]
otro bug aunque no se si se puede tildar como tal, pero me parece ultramolesto es en zelda windwaker, cuando luchas, cada vez q matas a un enemigo, el "paron" ese de 1seg me pone de los nervios [enfado1] [enfado1]
Link2No escribió:otro bug aunque no se si se puede tildar como tal, pero me parece ultramolesto es en zelda windwaker, cuando luchas, cada vez q matas a un enemigo, el "paron" ese de 1seg me pone de los nervios [enfado1] [enfado1]

A mí también me cabrea, pero creo que ya se comentó que estaba hecho "a posta". En el vídeo del nuevo Zelda también hay ese parón cuando luchas.
En el circuito Wluigi dicen que hay un bug al final de la recta que esta llena de fuego i plantas, dicen que sino haces la curva, puedes pegar un salto i llegar directamente a la meta.

Con esto muchos vacilan de records en Time trial [boing]
pues io sufri otro bug en super mario sunshine, en la primera fase, donde esta la rueda de agua del molino me estaba intentando subir a ella, i io a veces soi mu cabezon i no podia, i keria subirme de un salto lateral i toi dale q dale i voi andando con el suelo con la kamara desde la rueda del molino (eso de q la kamara atraviesa es verdad) i entonces cai atravesando el suelo i perdi una vida, mi hermana q mestaba viendo se kedo flipando xD
Anoche me di cuenta de este cuando jugaba Metroid Prime

Al entrar en un elevador si hay una puerta cerca de un color que no sea azul, la que se abre con la Wave por ejemplo, al subir la puerta que estaba de otro color se convierte a una de color azul [360º]
Y eso de jugar al burnout 2, ir en turbo a punto de batir récord, comerte una curva y caer al vació y hacer récord de salto de 1000 m???
Olía a BUG [+risas]
[bye]
Yo hoy con el Sunshine he batido todos los records que tenia de bugs con el xDDDDD

1º Salto contra una palmera que esta en diagonal... pero salte mu burro. Y entonces en vez de darse la torta (salen estrellitas) y caer resbalando por la palmera... va el Mario se da la torta y se keda pegado a la palmera y venga a salir estrellas y mas estrellas como si fuera una fuente. La verdad es que los primeros 3 segundos me ha molado pero luego he estado un par de minutos hasta que se ha desatascado.

2º La camara en si como ya han dicho es un bug... pero es que hoy ha sido el colmo del bug xD Salto y de pronto va la camara y se coloca debajo del suelo (en la pantalla esa de el poblado no se ke, k puedes ir por debajo del poblado por rejas) y he tenido que jugar durante un buen rato con la camara bajo suelo y yo arriba... asi hasta que he llegado a un sitio donde la camara ha podido recolocarse arriba.

La verdad es que el error mas preocupante es el de la camara... es que no se como han podido cagarla tanto con ella [sati]
1080, juego bien perfilado donde los haya, haciendo con los colegas un pike de numero de backflips en la pista del salto, caigo al suelo de cabeza atravieso el suelo y sigo haciendo backflips [+furioso] .... me pase de 12 y apague... que zuzto me pegue. lastima que no habiamos apostado nada porque no habiamos pasado de 7 en varias horas :p

Saludos

GelidElf
bueno no se si en la version GC pasara lo mismo (no creo pero bueno), en el need 4 speed underground de GBA si cruzas la linea de meta totalmente cruzado (con el coche paralelo a la linea) no te cuenta la vuelta xD
Scatsy escribió:bueno no se si en la version GC pasara lo mismo (no creo pero bueno), en el need 4 speed underground de GBA si cruzas la linea de meta totalmente cruzado (con el coche paralelo a la linea) no te cuenta la vuelta xD

Coñe esa si k es buena [boma] Es para coger a un programador y decirle... como narices lo has programado! [poraki]
Pues yo mismo me quedé de piedra al ver un "pequeño" bug en el Resident Evil Remake. Hay una habitación, o mejor dicho un pasillo en el que hay unas escaleras para subir a la primera planta, y una de las cámaras está de frente a las escaleras y se ve parte del pasillo superior y la barandilla. Pues uno de los zombies del piso superior tuvo la mala suerte de cruzarse conmigo y después de dar buena cuenta de él se cayó al suelo de bruces, quedándole las piernas y toda la cintura por fuera de la barandilla pero más tieso que el pirulí de la TVE. Eso se llama rigor mortis y lo demás son tonterías [sati]
Este no es de GC, pero ya que hablamos de Bugs..xD

En el vice city de PS2, ( en el de PC no, comprobao) cuando vas al centro comercial a un puesto de comida y apuntas al que atiende, empieza a hecharse para atrás hasta que desaparece por la pared y cae por el cielo detrás de la tienda. flipante xDD
No se si sera un bug, pero en el Sonic Adventure 2 Battle, jugando a 2 players en las fases de velocidad, estaba jugando contra mi primo, y yo iba casi al final, y el casi al principio. En una de estas, el se cae. o le mataron, y para mi sorpresa aparecio delante mio. Como se esplica esto?? :? Y lo chungo fue ke en un descuido me cai yo tambien, y tube ke empezar desde el principio.

Benga un saludo y agur[bye]
jugando al NES con mario 1; me iba a un castillo y semocurrio al final donde esta el jefe del castillo(en el puente), saltarlo y esperar a que fuera por mi ala derecha y justo antes de llegar saltaba de modo que tocara al enemigo y una especie de acha.

luego en la siguiente mision si agarrabas un hongo se hacia pequeño y si tocabas al los enemigos te hacias grande.
29 respuestas