Juegos con caídas de Framerate más bestias

Shadow of the colossus iba de normal a 20fps y cuando tocaba mandanga caía hasta 15. La ps2 se moría con ese juego.

Me quiere sonar que GTA IV en 360 iba también a pedales.

La ciudad infestada de Dark Soul era una puta verguenza.
Yemeth escribió:Shadow of the colossus iba de normal a 20fps y cuando tocaba mandanga caía hasta 15. La ps2 se moría con ese juego.


Y aun asi era notable que ps2 pudiera mover esa bestia aunque fuera de esa manera, yo lo disfrute mucho en la época.
Yo de lo peor que recuerdo haber jugado es el Atelier Firis de Vita.

Un port bastante cutre en general, pero en concreto la primera ciudad va tan sumamente mal que a veces parece que se va a colgar la consola (cosa que a veces al final acaba pasando...):



Ya para las siguientes entregas de la saga obviamente me pasé a Switch.
@alsaan Y creía que Sword Art Online: Hollow Fragment tenia un mal framerate [agggtt] [+risas]
Cierto @linx_zangetsu, el SAO también iba horrible, incluso era más molesto al ser un ARPG en tiempo real.

Me he acordado también del Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. El primer juego iba decente, el segundo juego iba decente... pero llegabas al Last Mission y eso se volvía una sesión de diapositivas. Al final me tuve que pasar a la versión de PS3 para acabarlo.

La verdad es que sólo con la pobre Vita nos daría para llenar el hilo entero [+risas]
54 respuestas
1, 2