Juegos con caja en español

Buenas,
estoy haciendome poco a poco con juegos de esta consola, y me gustaría saber, de aquellos que tengan una buena coleccion, que juegos salieron especificamente con caja en castellano, no los que tienen caja multiidioma.
Gracias.
pos asi que me acuerde, el v-rally 2, le mans 24 horas, resident evil: code veronica, skies of arcadia, silver. no se si habra alguno mas, pero son los que se me ocurren a botepronto.
Este post me va de perlas a mi también puesto que estoy intentando reunir juegos... a ver a dónde llego.

Te voy poniendo por orden alfabétio algunos que tienen caja sólo en español:

- 102 dálmatas cachorros al rescate
- 24 horas de le mans
- Buzz Lightyear
- Chicken Run: Evasión en la granja
- Dino Crisis
- Pro Pinball Trilogy
- Rainbow Six
- Resident Evil Code: Veronica
- Rogue Spear
- Silver
- Soul Reaver
- Sydney 2000
- Tomb Raider: Chronicles
- Tomb Raider The Last Revelation
- Uefa Dream Soccer
- Uefa Striker
- V-Rally 2
- Vanishing Point

Como bien dices hay juegos multidioma. Estos se separan mayoritariamente en multis de 4 idiomas y multis de 2 idiomas en la caja como el F355 o el Evolution.

Ojalá se hubiera hecho esta lista antes... me hubiera ahorrado la compra-venta-recompra de juegos.
Añado dos q recuerdo.

Dino Crisis y Soul Reaver.

Ya mirare los juegos detenidamente a ver si encuentro alguno mas.

Edito: pekeitor he mirado ahora todos los juegos (lo q hace el aburrimiento) y el Skies esta en varios idiomas ;). No he encontrado mas juegos de los q yo tengo monolingües.
Añadid:
- Uefa Dream Soccer
- Buzz Lightyear
- Rainbow Six
- Rogue Spear
Si no me equivoco :-P
pues con el skies me he columpiado de forma descarada, por vaguete y no mirar la caja.
Añadid:

Mortal Kombat Trylogy
Amparo porrrro [fumando]

En todo caso es Mortal Kombat Gold y la caja es multidioma.
tomb raider: chronicles
el pro pinball trilogy
tony hawks pro skater 2

tambien estan en español
El Tony Hawk 2 tiene contraportada en español e italiano así que no vale.
NaOnaK escribió:El Tony Hawk 2 tiene contraportada en español e italiano así que no vale

po zi, joer, que marcha llevo. lo he mirado deprisa..
editado, hilo equivocado....
Supongo que hay que diferenciar entre juegos que tienen la contraportada sólo en español, que de otros que la tienen en español/italiano.

Por ejemplo, Sydney 2000 sólo está en español (añadidlo a la lista xD).

Pero hay otros casos que no, como el Dead or Alive 2 (juego inglés, manual sólo español pero contraportada españolas/italianas).

Una cosa parecida pasa con TrickStyle...
- Juego español
- Carátula frontal en español!
- Contraportada en español/italiano (aunque en el código de barras pone que es la versión ESP...)

Así que yo quitaría de la lista el TrickStyle ya que no valdría, según lo descrito aquí jejeje
kreo ke el jet set radio y el virtua tennis, aunke son multi...
¿Alguien conoce alguno más?
podriais poner los que esta en 2 idimas en otra lista
Añadid el Uefa Striker

¿Alguien sabe si el Toy Story 2 tb lo tiene solo en español?

Lo q si me he dado cuenta q todos los de INFROGAMES vienen solo en español o como mucho en 2 idiomas
16 respuestas