Creo que lo tienes complicado porque tampoco hay tantos con caja doble/ múltiple y que sean baratillos, muchos de los juegos de "primera hornada" llegaron en caja doble ( Destruction derby, Tomb Raider 1, crash bandicoot..etc...) pero no suelen ser de los baratillo precisamente ( más que nada por ser de los primeros en salir y por ende más difíciles de ver/encontrar, porque todos sabemos que T. Raider y Crash Bandicoot en caja simple son MUY baratos...y suelen ser linea platinum), y luego los que son de varios discos que por norma general suelen ser buenos juegos y por tanto caretes ( los final fantasy que se han subido con los precios a la estratosfera, los 2 fear effect que cada vez son más caros, X-Files,legend of dragoon, etc.... más de lo mismo)....yo te recomendaría que sustituyeras las cajas por cajas multi de cd común....aunque no venga el logo de playstation, fisicamente son idénticas....
Es más, si te importa mucho la pegatina con el logo...casi te saldría más barato comprar juegos de playstation de los baratos baratos ( hay mucha "basura" en ese sistema) que lleven la buscada pegatina, meter las cajas en agua caliente hasta lograr despegar la pegatina ( que creo que no se desharía porque es de un material diferente al papel) y pegarla en las cajas de cd doble de compact disc comunes.... yo no lo haría porque a mi me da igual ( es más, de hecho yo he quitado muchas de esas pegatinas a mis cajas, como también quitaba en su día las pestañas de las cajas de los juegos de megadrive y master system), pero creo que es la salida más barata que puedes encontrar