Juegos con caja gorda

Muy buenas,

Mi colección de PSX va cogiendo ya forma con muchos de los juegos que queria tener. El tema que varios de ellos me han llegado con la caja fastidiada y me gustaria cambiarselo por una que estuviese impoluta. Con juegos de 1 disco no tengo problemas porque compre varias oficiales con el holograma y todo. Mi problema viene con las cajas gordas de más de 1 disco del tipo Legend Of Dragoon, MGS, varios Final Fantasy, etc...

Estas no las encuentro nuevas por ninguna parte por lo que he decido comprar juegos los más baratos posible con esa caratula, cambiarlas, y luego venderlos para recuper algo.

¿Me podríais decir juegos baratos (cuanto más mejor), con este tipo de caja?

Gracias de antemano!
Twisted Metal, Tekken 2.
Creo que lo tienes complicado porque tampoco hay tantos con caja doble/ múltiple y que sean baratillos, muchos de los juegos de "primera hornada" llegaron en caja doble ( Destruction derby, Tomb Raider 1, crash bandicoot..etc...) pero no suelen ser de los baratillo precisamente ( más que nada por ser de los primeros en salir y por ende más difíciles de ver/encontrar, porque todos sabemos que T. Raider y Crash Bandicoot en caja simple son MUY baratos...y suelen ser linea platinum), y luego los que son de varios discos que por norma general suelen ser buenos juegos y por tanto caretes ( los final fantasy que se han subido con los precios a la estratosfera, los 2 fear effect que cada vez son más caros, X-Files,legend of dragoon, etc.... más de lo mismo)....yo te recomendaría que sustituyeras las cajas por cajas multi de cd común....aunque no venga el logo de playstation, fisicamente son idénticas....
Es más, si te importa mucho la pegatina con el logo...casi te saldría más barato comprar juegos de playstation de los baratos baratos ( hay mucha "basura" en ese sistema) que lleven la buscada pegatina, meter las cajas en agua caliente hasta lograr despegar la pegatina ( que creo que no se desharía porque es de un material diferente al papel) y pegarla en las cajas de cd doble de compact disc comunes.... yo no lo haría porque a mi me da igual ( es más, de hecho yo he quitado muchas de esas pegatinas a mis cajas, como también quitaba en su día las pestañas de las cajas de los juegos de megadrive y master system), pero creo que es la salida más barata que puedes encontrar
Pues ciertamente puedo probar lo que comentas de comprar cajas sin el holograma e intentar despegarlo de alguna caja rota que no usa y pasarlo a esa, el caso es, ¿como sacarla? Porque directamente probe pero jodes la pegatina. Probare lo que comentas de mantenerla en agua caliente a ver si hay suerte y sale bien.

Lo probare luego por la tarde cuando vuelva del trabajo y ya comentare algo. Si no se puede pues que remedio le pondre una caja doble normal y ya esta, a la espera de alguna día encontrar alguna ganga y cambiarle la caja. Con juegos normales me daria igual pero tengo una ligera marca en el Legend of Dragoon que me fastidia bastante porque todo el contendio esta MINT }:/
Tomb raider, hard edge, atlantis, ferar effect 2; parasite eve, dragon warrior, los final fantasy, metal gear...
Mi recomendación es que busques por ebay uk juegos de esas caracteristicas, con un poco de suerte pillas a un vendedor con varios y te los agencias. El precio será muchisimo más barato que si los pillas en españa.
5 respuestas