Juegos con caja grande

Hola buenas, hoy mirando mi estanteria de juegos de pc me he dado cuenta de que ahora solo hacen juegos con estuches de plastico, antes las hacian con esas cajotas grandes de carton y eran mas bonitas y almenos a mi me gustaban bastante mas que las de ahora. El fin de este hilo es el saber porque ya no se fabrican esas cajas de carton grandes.

Saludos y espero vuestras respuestas eolianos!!!
Supongo que como todo, para abaratar costes. De todos modos quedan las ediciones coleccionista, que siempre suelen venir en estuches/cajas diferentes y más grandes. Aunque eso de "edición coleccionista" en la mayoría de los casos ha perdido mucho sentido. XD
Yo recibí hace poco la edición coleccionista del Tales of Monkey Island y me recordó bastante a las ediciones de antaño :_)
Las ediciones coleccionista suelen venir en cajas de carton pero distintas, por ejemplo la del assassin's creed 2 me vino en forma cuadrada con la figura de ezio, y a mi me gustaria que fueran en formato de libro grande. vivan las cajas de carton!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los juegos de antes aparte de la pedazo caja , venian con manuales tochos, recuerdo los manueales del baldur gate y de los diablo 1 y 2 con ilustraciones y contandote toda la historia sobre el juego, ahora ya ni manuales traen.
PERCHE escribió:Los juegos de antes aparte de la pedazo caja , venian con manuales tochos, recuerdo los manueales del baldur gate y de los diablo 1 y 2 con ilustraciones y contandote toda la historia sobre el juego, ahora ya ni manuales traen.

Desde la desaparicion de las cajas de carton los unicos manuales que he visto tan currados como esos han sido los de los Guild Wars. Ahora las ediciones recopilatorias baratungas no los traen, pero yo los compre en su salida y eran tochos de 100 paginas...
Las ediciones de FX son muy buenas con sus manuales en color.

Manuales que a mi me han gustado de juegos modernos:

- runaway 2 y 3 por los extras que venian.
- guild war.
- bioshock
- fallout 3
- oblivion
- fable
- jade empire, bueno el manual no tanto pero traia un libreto con ilustraciones.
jas1 escribió:Las ediciones de FX son muy buenas con sus manuales en color.

- guild war.
- bioshock
- fallout 3
- oblivion
- fable
- jade empire, bueno el manual no tanto pero traia un libreto con ilustraciones.

¿Pues que traian todas esas ediciones?
Metal Kramer escribió:¿Pues que traian todas esas ediciones?

Nada en especial simplemente son manuales de varias paginas muy cuidados y a color.

Eso ya a dia de hoy escasea bastante.
jas1 escribió:Las ediciones de FX son muy buenas con sus manuales en color.

- guild war.
- bioshock
- fallout 3
- oblivion
- fable

Pues con el Hollywood Monsters 2 no se han estirao nada con el manual, cutre cutre.
LAs cajas de carton antiguas grandes, era una herencia de que los primeros juegos de PC venian en disketes de 5 pulgadas, aquellos blandos floppy que eran bastante tochos y de paso claro los manuales eran acorde. Cuando se paso a los disketes de 3/4 ya se mantuvo por tradicion, pero cuando empezo a aparecer le CD un par de años depsues adopatron el mismo formato que las peliculas(y debemos de dar gracias porque a punto estuvo de adoptar el formato de los CDs de muscia os acordais?)
Bueno, yo tengo muchos juegos en CD con caja gorda. Realmente el formato que adoptaron no fue exactamente por las pelis, sino por la PS2 que fue la primera consola que no tenía un formato de caja propio y usaba cajas DVD estándar. Ahí es donde empezó la infección.
A mí personalmente las cajas grandes me encantan, aunque hay que reconocer un "pero" bastante importante, a menos que te sobre el espacio, y es el idem que ocupan.

O sea, para ocupar el mismo espacio que una caja normal de las grandes, que creo que venían en formato A4, necesitas como 6 DVDs aproximadamente.

Salu2
Yo no puedo poner el ratón sobre la mesa donde está el ordenador ya que desde la silla estoy "apartado", así que utilizo un taburete y varias cajas de juegos apiladas para hacer una montaña donde apoyar el ratón. En concreto, tengo el Dragon Lore II, el Hands of fate y el Roberta Williams Anthology. Sí señores, las cajas grandes siempre han sido de lo más útil.
yo tengo 20 juegos en caja grande, y hasta no hace mucho la verdad es que no las valoraba mucho, las tenia metia en un armario empotrado apiladas y los juego y manuales en otro sitio.

Y tenia pensado tirarlas.

Pero un dia me dio por sacarlas, para tirarlas, y me enamoraron.

Las limpie porque tenían mucho polvo y ahora las tengo en una estanteria con sus juegos metidos en la caja con el manual y todo.

Eso si me di cuenta que de esas 20, 5 no tenia el juego porque lo preste y nunca lo recupere.

Pero de esos 5 he conseguido comprar 4, algunos en este foro.

Y me queda otro por recuperar, el resident evil 3, pero no lo encuentro a un precio razonable, tengo la caja y no tengo el juego, pero tengo otra edicion (caja roja)y realmente no me urge tanto.

Tengo alguna joya como el final fantasy 8, el grim fandango, el diablo 2 y el soul revaer 1 (que para mi es una joya y es la caja que me hizo no tirarlas cuando la vi, raziel ahi todo grande, me dio mucha pena tirarla).
Haber, no me digais que no podeis guardar cajas grandes porque mira que os doy [sonrisa], siempre hay lugar en casa para esas joyas tan queridas o almenos por mi si, tengo una habitacion grande donde en juegos solo tengo ocupado un 10% y eso que tengo unos 100 juegos o mas de varias consolas y pc, y espero llegar a tener muchisimos mas. :Ð

Por cierto yo compro juegos de estos con caja grande en los cash converters y alguno por internet.
15 respuestas