Juegos con cajas de colores

Quizá sea este un topic raro pero... que juegos de GC tienen cajas de determinados colores que "en teoría" (pongo en teoría porque en estos topic siempre se lia la de dios de que si hay más MKDD!! de caja negra que caja roja... yo eso lo veo imposible porque si lo quieres tener de caja negra basta con cambiar la caja con otro juego pero en fin... xD) valen más.
Así de memoria

Mario Sunshine / Morada
Mario Kart DD / Roja
Wind Waker / Dorada
Normales / Negra
Player's Choice / Gris
-Zelda Collector's Edition: morada.

-Wario Ware (creo): amarilla.

Y luego está el lío ése de las portadas de los Viewtiful Joe, que en unos es rosa y otros amarilla :? .
Taurus5 escribió:Y luego está el lío ése de las portadas de los Viewtiful Joe, que en unos es rosa y otros amarilla :? .
Lo del VJ no me ha quedado nunca claro xD Que es rosa o amarillo? La portada o la caja? Por cierto, el 1 salió en españa? :S
unkblog escribió:Lo del VJ no me ha quedado nunca claro xD Que es rosa o amarillo? La portada o la caja? Por cierto, el 1 salió en españa? :S

Lo que es amarillo o rosa es la portada, la caja en cualquiera de las 2 versiones es negra como en todos los juegos de gamecube (salvo excepciones ya comentadas).
Y si, el Viewtuful Joe "1" salio en España ya que yo lo tengo PAL España (con portada rosa)

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Lo que es amarillo o rosa es la portada, la caja en cualquiera de las 2 versiones es negra como en todos los juegos de gamecube (salvo excepciones ya comentadas).
Y si, el Viewtuful Joe "1" salio en España ya que yo lo tengo PAL España (con portada rosa)

1 saludo [bye]
Vale, que portada es más "rara"? la rosa o amarilla?
unkblog escribió:Vale, que portada es más "rara"? la rosa o amarilla?

se supone que la rosa, pero yo es la que mas he visto xD solo he visto 2 en amarilla y cientos en rosa xD
Ese es el tema, que como to dios quería la rosa por "rara" pues ahora se ven más rosas que amarillas, ya que más o menos se distribuyeron la misma cantidad de una y de otra... que de por sí fue bastante escasa :-(

Yo si alguien quiere le cambio la mia amarilla por una rosa [fies]
Taurus5 escribió:-Zelda Collector's Edition: morada.

:? :? :?

Taurus5 escribió:--Wario Ware (creo): amarilla.

El Wario Ware tiene la portada amarilla pero la caja es negra

saludos
Salva "Spike" escribió::? :? :?

El Wario Ware tiene la portada amarilla pero la caja es negra

saludos

supongo que se confundio pq donde normalmente sale el logo de gamecube sobre un fondo negro en el caso del wario es amarillo como el resto de la caratula :) pero si la caja es negra
Ups, pensé que además del papel, la caja también era amarilla. Gracias por aclararme esa duda ;).

Y sí, la caja del Collector's Edition (los 4 juegos y la demo del WW) es morada-azul.
Taurus5 escribió:Ups, pensé que además del papel, la caja también era amarilla. Gracias por aclararme esa duda ;).

Y sí, la caja del Collector's Edition (los 4 juegos y la demo del WW) es morada-azul.

No de todos :) yo tengo una de ese color que dices y el otro collectors que tengo la caja es negra
11 respuestas