juegos con calidad de 38 me corren bien. juegos con calidad de 90 se me cuelgan!

Hola foreros. pues aqui trayéndoles otro bizarro caso de XGD3.

pues resulta que los juegos que los grabo a 4x me dan calidad de 90 y pasan la verificacion del IMGBURN pero cuando los corro desde DVD en la consola, sufro de constantes cuelgues (sip , los juegos se me quedan colgados en X parte del juego, o a veces en la misma).

mientras que los que grabo a 2,4x que me dan calidad de 38 y no me pasan la verificacion del IMGBURN, si se dejan correr perfectamente desde el DVD en la consola! (cero cuelgues y 0 ventanas de "no se pude leer el juego")
entonces, que esta pasando aqui?

los discos que utilizo son UMEDISC DL1-064 (optical quantum). aunque los POWER DISC que tambien son UMEDISC DL1-064, a 2.4x se me cuelgan

pero estos si pasan la verificacion del IMGBURN, mientras los optical quantum a 2.4x no me pasan la verificacion, pero si me corren a la perfeccion.

grabadora Lite on IHAS124B croosflasheada a 624B.

consola con lite on 7xxxx que contiene LT+3.0 y la consola tiene silent updates

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Utiliza Verbatim y cero problemas
kobol6666 escribió:Utiliza Verbatim y cero problemas

no venden verbatim en mi pais.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
graba los juegos a 2,4x Y instala en el HD Si se instala no debes de tener problemas ..
salu2
pipirana escribió:graba los juegos a 2,4x Y instala en el HD Si se instala no debes de tener problemas ..
salu2

jejeje el problema esque no tengo suficiente espacio para instalar algun juego.

ademas de que ya mencione que e grabado a 2.4x y con calidad de 90, y se me cuelgan! (la lectora subitamente deja de leer)

mientras que el que me dio fallo de verificacion que fue grabado a 2,4x, la consola lo corre muy bien!. [flipa]

no se en que concluir.

Saludos
ami me pasa exactamente lo mismo amigo, uso los mismos dvd power disc. he grabado xgd3 hasta con calidad de 0 y aun asi me funcionan y seme graban en el hdd del xbox sin problemas un ejemplo es far cry 3 y black ops 2
dutymw3 escribió:ami me pasa exactamente lo mismo amigo, uso los mismos dvd power disc. he grabado xgd3 hasta con calidad de 0 y aun asi me funcionan y seme graban en el hdd del xbox sin problemas un ejemplo es far cry 3 y black ops 2

jejej, quiciera saber como obtener calidad de 38 con estos DVDs, porque por accidente solo con uno e obtenido esa calidad, ya en las demas grabaciones tengo 90 de calidad, pero no me funcionan bien esos que estan con 90 de calidad.

pues creo que llegamos a la conclusion que los UMEDISC (power disc), no son muy buenos para XGD3, vere de donde consigo verbatims, porque ya estoy cansado de tirar y tirar DVDs que se graban bien, pero no funcionan bien.

Saludos

EDITO:

pues pueden cerrar el tema, ya que encontre la solucion. la solucion fue comprar DVD + R DL marca memorex.

0 problemas y corriendo como si fueran agua.

Saludos
6 respuestas