Juegos con camara (eye toy)

Aparte del juego "Eye toy" ¿existe otro para Play2 en el ke se use la cámara? Gracias.
han sacado otro juego de eye toy diferente al primero tengo entendido no? [360º]
Pues ahora mismo está el Eye Toy: Play el Eye Toy: Groove que son juegos de baile, pronto saldrá un Eye Toy de juegos de deportes y ya también está en desarrollo el Eye Toy 2, también podrás utilizar el Eye TOy en el Tony Hawk´s Underground para poner tu careto en el personaje aunque para ello te tienes que conectar online para que el careto se quede guardado en los servidores de Neversoft o de quien sean.
Escrito originalmente por Az@zel
pronto saldrá un Eye Toy de juegos de deportes y ya también está en desarrollo el Eye Toy 2,

Mola mola, una buena noticia.

Saludos
Aguien puede decir algo mas del GROOVE?
Creo que lo han titulado RITMO LOCO. Se que es de baile, pero alguien sabe alguna url con alguna review o que explique un poco de que va , para ver si lo compro o es un truño?.
tienen todos los mismos graficos k el primero, es k de momento con esos graficos no me merece la pena comprarmelo
con el police 24/7, tb s puede usar la camara xa cubrirte xd
Escrito originalmente por chapujose
tienen todos los mismos graficos k el primero, es k de momento con esos graficos no me merece la pena comprarmelo

Pues los gráficos del juego depende de lo guapo o feo que seas porque en el Eye Toy Groove (o Ritmo Loco como ya habeis dicho que aqui se llama así) casi nada mas que te ves tu y unos cuantos opbjetos en pantalla pero ya no son ni personajes como en el Eye Toy Play, pero la verdad no se porque te fijas en los gráficos en este juego porque este juego es para pasar el rato con los colegas y descojonarte de lo tontos que pueden llegar a ser jugando a esos minijuegos XDXD
7 respuestas