JUEGOS CON CAMPAÑA

Pues eso acepta recomendaciones para comprar descargar y pasarme algun juego con campaña que merezca la pena, tipo the witcher 3, alien insolation, outlast ... tipicos juegos de mando
Dark Souls, Batman Arkham, Shadow of Mordor, Tomb Raider...
Titanfall 2, Battlefield 1, Dishonored 1 y 2, Hitman, Skyrin, Fallout 4, puff hay muchos amigo.
La trilogia Final Fantasy XIII (ojo, no le gusta a todo el mundo)

Y si no, pues otros Final Fantasy.

Tales of Symphonia, Tales of Zestiria, Tales of Berseria,

Lords of the Fallen.

Resident Evil 1 HD y Resident Evil Zero HD.

The Evil Within.
@Edo Arudo

comprado y descargando the evil within [oki]
El FIFA 17 tiene a Campaña en el Levante UD,si te vale XD XD
Jajaja del FIFA estoy hasta los cojones todos los días en la lonja jugando....le prendía fuego , es el cancer de las lonjas , no existen más juegos jajja
Para mi un imprescindible la saga The Witcher y Dead Space ( el primero, el 2 deja mucho que desear y el 3 ni lo he jugado).
Spec ops the line, titanfall 2, battlefield (cualquiera), call of duty modern warfare (la campaña de los tres juegos es brutal y unida).
Dishonored 1 y 2
The evil within
Mad Max
Far cry 3-4-primal (los que he jugado)

Hay un porron ^^
ariakan25 escribió:Pues eso acepta recomendaciones para comprar descargar y pasarme algun juego con campaña que merezca la pena, tipo the witcher 3, alien insolation, outlast ... tipicos juegos de mando

Si te gustan esos, sospecho que Skyrim, los fallout y bioshock te gustarían.
ariakan25 escribió:@Edo Arudo

comprado y descargando the evil within [oki]

Yo entraba a recomendar este tambien pero por lo que veo llegue tarde jaja, un juego muy infravalorado, no creo que te decepcione.
Joder hay cientos. Yo por ejemplo solo juego a títulos con modo campaña. No juego nada online ni deportes.

De los últimos que he jugado recomiendo

The Evil Within
Resident Evil 7
Doom
Dishonored 2
Bioshock Infinite
.... Pero hay muchos..... deus Ex. El resto de residents.....
11 respuestas