¿Juegos con carátula exclusiva Gamestop?

Por curiosidad me gustaría saber que juegos han salido con una carátula "exclusiva" en Gamestop. Que yo sepa están el Red Dead Redeption y el Mafia II, ¿Alguno más?

Imagen

Imagen
En Carrefour hubo carátula especial de GOW III y ACII. Ahora mismo no me viene a la cabeza ningún otro.
De momento en Gamestop ninguno más.Es posible que en un futuro si que se reciban más.
Tenemos el Afro Samurai de Game
Imagen

Imagen

Y por supuesto, como olvidar la edición especial de game, de Mass Effect en Classics, muy limitada.
Imagen
CrazyJapan escribió:...

Pero que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso si que son caratulas exclusivas xDDDD
CrazyJapan escribió:
Y por supuesto, como olvidar la edición especial de game, de Mass Effect en Classics, muy limitada.
Imagen

Que buena, esta es limitadisima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya se que no se puede comprar aqui pero te doy mil euros y 6 tazos por esa caratula!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia que jeta le hechan en game
sedgraven2 escribió:ya se que no se puede comprar aqui pero te doy mil euros y 6 tazos por esa caratula!!!!

Y eso que no ha hecho fotos a las carátulas bundle partidas (GAME las corta y vende los dos juegos o los que sea por separado) o Carrefour PALMA Porto Pi, que vende el FORZA 3 con el juego descargable Alan Wake por 50 euros, con una etiqueta amarilla bien enorme "NO PARA VENDER POR SEPARADO" en inglés [carcajad]
MAdre mia que gañanes [carcajad]
La del mass effect es legendaria xDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:La del mass effect es legendaria xDDDDDDDDD

+100000000000000000000000000
CrazyJapan escribió:Tenemos el Afro Samurai de Game
Imagen

Imagen

Imagen

Hola

Que grandes esas ediciones, lo malo es que es imposible conseguir la del Mass Effect , XD .

Salduos
solbadguy0308 escribió:
sedgraven2 escribió:ya se que no se puede comprar aqui pero te doy mil euros y 6 tazos por esa caratula!!!!

Y eso que no ha hecho fotos a las carátulas bundle partidas (GAME las corta y vende los dos juegos o los que sea por separado) o Carrefour PALMA Porto Pi, que vende el FORZA 3 con el juego descargable Alan Wake por 50 euros, con una etiqueta amarilla bien enorme "NO PARA VENDER POR SEPARADO" en inglés [carcajad]

En PCCity también vi como vendían ese pack. Parece que no piden ingles para los trabajadores de PCCity, o que tienen una cara de cemento armado.
En MM tambien he visto el Forza 3 Bundle... [+risas]
Una vez compré un juego, creo que el Lost Odissey fue, y cuando llegué a casa y lo abrí, los discos eran de la edición de prensa, en blanco y negro que decían no vender.

Lo gracioso era que en la tienda se pusieron tontos porque no encontraban otro normal y me tuve que poner farruco, al final el tío lo encontró, pero me decía que no me lo cambiaba, que me lo "compraba", es decir, como cuando llevas un juego de segunda mano.

La tienda, Cex en Candem Town, Londres
15 respuestas