Juegos con código de descarga

Hola he comprado gears of war 4 que incluye un código con otros juegos para su descarga,el juego lo he desprecintado y al canjear los códigos me da fallo.
No indica caducidad ni nada,sabéis que puedo hacer ?he visto otros títulos que incluyen códigos y quería saber si también darán fallos como este,salu2

Edit:desde la series x me tira error directamente,me metí desde el móvil en Microsoft y me sale por ejemplo gears 3 pero al darle sale error,es decir el código lo reconoce pero por alguna razón no descarga
Esos son códigos de la store xbox360 y ésta cerró hace tiempo.

De todas formas, todos los gears están incluidos en el Game Pass de manera permanente.

En la web oficial pone lo siguiente al respecto:

"A partir del 29 de julio de 2024, tras el cierre, cualquier código de contenido de Xbox 360 o Xbox Original (como juegos y complementos) podría no ser canjeable.
Nota: Esto no afecta a las tarjetas regalo ni a las tarjetas de suscripción."

Mi opinión:
Me parece MAL que un código digital de un juego retrocompatible, no pueda ser canjeado con normalidad, en consola o store oficial actual.
Cuando comprabas el Gears 4 te regalaban toda la saga completa, los 3 primeros + Judgment, es posible que como dice el compañero hayan caducado o al cerrar la tienda ya no se puedan canjear.

De todas formas los tienes en el Pass todos.
@Razus90 ponte en contacto con el SAT, probablemente te den otros códigos par ala tienda de One/Series. Aquí poco te podemos solucionar más allá.
Gracias a todos por vuestras respuestas,voy a contactar con Microsoft.

Edit:he contactado con Microsoft y me han dicho que los códigos están en activo para poder canjearlos y que no saben que puede ocurrir,han mandado el caso a un superior y quedaron en contactarme.
4 respuestas