juegos con cogswap

Wenas, queria saber si me podeis ayudar con un problemon. Hace una semana me compre el AR2 V2.34 juto con la carcasa de cogswap.Bueno, el caso es q no me van las copias de seguridad,ni el ps2realityplayer,ni na [buuuaaaa] , de moment solo he probao con juegos en cd.Queria preguntar si sera por no ponerlos parche, y si me podiais aconsejar de un programa xa aplicarlos?[tadoramo]pero aunke sea asi es raro q no me vaya el ps2reality.
mira que toc tiene ( capacidad del cd), no podia pasar de 700 megas creo. tienen que ocupar menos de eso (mas o menos) es que no me acue ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa rdo ya,
Si los juegos que tienes en cd, pasan de los 72 minutos, no te va a cargar ninguno, ya que ese es el tiempo del ar2 o toc, como normalmente se llama. Esos juegos los tienes que parchear, y no es que haya un programa especifico que lo haga, si no que cada juego tiene su parche, en el cual te explican como aplicarlo.

Lo del ps2 reality media player, probablemente es que no los has grabado bien. Lo tienes que grabar en cdrom-xa, modo 2, que es el sistema que la ps2 reconoce.

Espero haberte ayudado.

Suerte.
No, los juegos ocupan menos de 72min y no encuentro los parches correspondientes. Estoy desesperao, me podeis decir como grabar el ps2reality en cdrom-xa en modo 2? x si sirve de algo es una V3.

[boing] gracias
Si el backup es una ISO, graba con el CDRWin.
Si el backup es un BIN y/o CUE, con el NERO (Opción Burn Image).

En todos los casos en Mode 2, Disc at Once a 4x de velocidad. Y RECUERDA, solo aquellos que tengan menos de 72 minutos (TOC). Los que tienen mas, debes parchearlos con atelación.

SUERTE.
Gracias a todos x vuestra ayuda y tiempo, pero he probado todo lo q me habeis dicho y no ha dado resultado. Probare con dvd´s y si sigue asi cambiare la lente xq seguro q es x eso. No hay otra explicacion.

Thank you! ;)
alguien me puede decir lo q le ocupa el AR2 2.24 mirandolo con el ordenata?alomejor puede ser x el AR2.34, nose.y probare con otra play2 a ver si es x la version.Gracias
6 respuestas