Juegos con combate por turnos etc --> ¿consejos para novato?

Buenas a todos,

nunca he jugado a un juego con lo de combate por turnos, la verdad, me parece un tanto aburrido y que corta el "rollo" al juego.

Sin embargo, he visto Child of light y es tan bonito que me gustaría darle una oportunidad.

En los combates, aunque he ganado, no me entero muy bien ni de lo que hago realmente ni porqué.

¿me podéis orientar en general y en concreto para este juego?

Gracias
Desarchivado?

Porque tras dos años sigue sin entender la mecanica del combate? XD
FrutopiA escribió:Desarchivado?

Porque tras dos años sigue sin entender la mecanica del combate? XD

Yo tampoco entiendo nada.

Y más cuando de abrirse este hilo ahora, se reportaría para redirigirlo al hilo del juego, el de rol, y el de recomendaciones.
Lo ha podido desarchivar a peticion de otra persona que sea nueva con el genero y haya visto el hilo, aprovechando asi para preguntar, que sois muy mal pensados :-| pero si es cierto que si el juego tiene hilo oficial, podia preguntar alli directamente xD

Igual el chaval ahora ni contesta, le habeis acojonado con esos dardos que le habeis lanzado [qmparto]
lo pedí yo mismo,

quise empezar el juego en su día (Child of light) pero no lo hice.

Ahora llevo un par de días jugando, me voy apañando, pero claramente estoy combatiendo un poco al "tun tun" sin tener claro si lo que hago lo hago bien o hay mejores estrategias.

Saludos
clamatac escribió:lo pedí yo mismo,

quise empezar el juego en su día (Child of light) pero no lo hice.

Ahora llevo un par de días jugando, me voy apañando, pero claramente estoy combatiendo un poco al "tun tun" sin tener claro si lo que hago lo hago bien o hay mejores estrategias.

Saludos

Pues lo dicho. Si va de un juego concreto, qué mejor que preguntarlo en su hilo? hilo_hilo-oficial-child-of-light_1981389
6 respuestas