Juegos con control Paterno

Alguien sabe alguna pagina donde esten los juegos que tienen para poner contraseña de control paterno?

Es para comprarme uno pq stoy harto de que me cargue automaticamente el UMD de demos y no poder ir directamente al menu.

Thankss
Con la demo lo puedes hacer y en general todos tienen creo, a nivel 1. Ponlo a ese nivel y listo.
Salu2!
Yo me compre la psp hace un año en usa y con el UMD de demos que viene no se puede poner control paterno (es para todos los publicos)

Con el UMD de demos EUR si se puede poner control paterno? alguien se quiere desprender de el por un modico precio? [sonrisa]

Alguien sabe de un listado asi?¿ o si me decis que juegos teneis q le podais poner control paterno para hacerme una idea de cuales me interesaria. Thanks
Si qiere ir al menu en cuanto enciendes la psp ¿no has probado a encenderla con la tapita para meter los UMD abierta :-? ? y cuando este encendida la cierras y sin ningun problema.
sería buena idea que el firmware 3.00 pusieran una opción de autoarranque ON/OFF
Si qiere ir al menu en cuanto enciendes la psp ¿no has probado a encenderla con la tapita para meter los UMD abierta ? y cuando este encendida la cierras y sin ningun problema.

Es lo que llevo haciendo desde que tengo la psp. Pero no creo que sea muy bueno estar abriendo y cerrando, y que el lector lea con la tapa abierta.

Gente que tenga juegos con control paterno y que los use para que no arranque solo el UMD, que los postee please. venga gracias, un saludo
el gta tiene control paterno, pero ahora no recuerdo el nivel que le puse para que me pidiera pass :p
si no la opcion que uso en el 1.50, un juego que pida mas firmware que el que tiene la consola, asi te sale el msg pero va directa al menu
Yo juraria que si pones control paterno nivel 1, cualquier juego antes de cargar te pide contraseña, al menos yo juraria que en todos los que tengo y he tenido(que no són pocos) me ha servido para que no arrancase la psp directamente.
pues haz como te estan indicando aqui.

Ajustes->Ajustes de seguridad->Nivel de control paterno =1
y cuando te pregunte por una password, le das 0000

con esto haces que te pida contraseña por cualquier UMD que tengas insertado, para poder ejecutar, tanto si es cuando inicias la consola, como cuando intentas ejecutarlo desde el menú "Juego".

Haz la prueba, que funciona con cualquier UMD (EUR, JAP, USA, video, musica, juego, demo, etc)
Asi es como tengo configurada mi psp para que no arranque automáticamente los UMDs

Zalu2!

Deen0X
Yo hago eso con el Lemmings dentro y no funciona Deen0X, carga el juego directamente.

Saludos
Teena escribió:Yo hago eso con el Lemmings dentro y no funciona Deen0X, carga el juego directamente.

Saludos

a ver teena...
tienes una psp 2.xx, cierto?

no debería cambiar en nada.

dame los pasos que hiciste para establecer el control parental.

Zalu2!

Deen0X
Pues nada,

Tengo el juego puesto, voy a las opciones de control paterno, introduzco contraseña y lo he probado con nivel 1 hasta 11.

Apago consola, vuelvo a encender y me carga el juego directamente.

NO lo he probado con ningún otro juego y tengo versión 2.71.

Ya me dirás :)

Saludos
en una 2.50 tienes que poner la contraseña 1111 con ceros no funciona, aunque no lo aseguro al 100% pero con 1111 el pes5 no se inicia
Amos a ver:

Si el juego/umd de demos/loquesea es PARA TODOS LOS PUBLICOS aunque le pongas control paterno nivel 1, da igual, te lo arranca automáticamente.

Es de lógica--> :O no quiero que mi hijo vea el tiburon de buscando a nemo que da miedo y se puede traumatizar, voy a ponerle control paterno...Es para todos los publicos, que vas a controlar paternalmente capullin! Si las autoridades competentes han decidido que eso lo puede ver cualquiera no hay nada que controlar, ergo el UMD arranca automaticamente, y yo loco abriendo y cerrando la tapa.

Por lo tanto NO vale cualquier juego/UMD.

Por ahora tenemos el GTA, y deduzco que el lemmings es para todos los públicos. alguien aporta algun otro juego?¿
13 respuestas