¿Juegos con cooperativo para dos o más jugadores?

Hola,
¿Qué juegos de PC con modo cooperativo me recomendais? Es para jugar con mis compis de piso y aprovechar un poco más el PC.
También en especial, ¿hay algunl de terror con cooperativo? La mecánica del Obscure me dejó enamorado.
Gracias!
Depende de lo que te guste. De terror creo que puedes probar los resident evil. y luego mis favoritos de coop son borderlands, diablo, mass effect 3, payday 2 (aunque hay como un millon de DLCs), el warhammer: Vermintide también mola. Ah y el Dyng Light también se puede coop.
_Corvo_ escribió:Depende de lo que te guste. De terror creo que puedes probar los resident evil. y luego mis favoritos de coop son borderlands, diablo, mass effect 3, payday 2 (aunque hay como un millon de DLCs), el warhammer: Vermintide también mola. Ah y el Dyng Light también se puede coop.

Grandes juegos sin duda, pero son todos multijugador, creo que el OP se refiere a COOP en pantalla partida.
Hay algunos juegos que permiten pantalla partida en PC:
http://store.steampowered.com/tag/en/Sp ... TopSellers
-BattleBlock Theater
-Brothers - A Tale of Two Sons
-Castle Crashers
-The Cave
-Final Exam
-Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
-Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
-Lara Croft and the Guardian of Light
-Lara Croft and the Temple of Osiris
-Rayman Legends
-Sonic & All-Stars Racing Transformed
-Trine 1 y 2

y me olvido de alguno de mas [oki] , pero vamos tienes para rato.
No sé si se podrá jugar en el mismo PC, pero Orcs Must Die 2 es un must have. Pepino de juego cooperativo de 2 personas.

El Mónaco quizás se pueda jugar en la misma pantalla, no lo sé. En PC esas cosas están muy desaparecidas.

Por supuesto el Worms: Ultimate Mayhem (o cualquier variante) es el coop/multijugador por excelencia y se juega en un mismo PC o en varios.

El Magicka creo que se puede jugar en el mismo PC. Es coop de 4
Portal 2 tenía cooperativo ¿no?
a parte de los comentados:
rayman origins
awesomenauts
gauntlet
broforce
lethal league
child of light
f1 race stars
foulplay
towerfall ascension
how to survive
lego (creo que todos se puede el cooperativo excepto el lego worlds)
toybox turbos
trine3
speedrunners
rocket league
renegade ops.
todos muy buenos. creo que ya tienes suficientes para los proximos 2 años [360º]
Te refieres a coop en el mismo PC o coop online ? Si es lo segundo te dejo el mejor coop que hemos tenido desde Left 4 Dead:

Imagen
El "Monaco: What's Yours Is Mine" admite coop tanto local como online.
8 respuestas