Juegos con cooperativo?

Pues eso, me gustaria saber que juegos de wii tienen cooperativo, y si son para 4 personas aun mejor

Gracias por adelantado ;)
ahora mismo solo se me ocurre el splinter cell.

ademas creo qe por ahora es el unico.
Vaya como sea solo ese voy bien, tenia ganas de jugar a unos cuantos juegos con amigos pero veo q va a tocar hechar partidas al wiisports xDD

Gracias [beer]
El mario strikers tío!!!
Podéis jugar los dos contra la máquina en el modo copa goleadores y acabaros el juego entre los dos, un mando cada uno.
También podéis jugar 2 vs 2.
Y además es un JUEGAZO!!!!!!
Y podeis jugar ronda con invitado, a través de wifi contra otros dos y su wii.
Aparte del Mario Strikers, (que por cierto el modo cooperativo online es la rehostia) para dentro de unos meses si que es vedad que ya se han confirmado unos cuantos como el Resident Evil: Umbrella Chronicles, Super Mario Galaxy, Final Fantasy: Crystal Chronicles - Crystal Bearers, y seguramente hay alguno mas que yo no sepa.
El Metal Slug Anthology!! vale cada euro de los 49 que vale y a dobles es todavía más divertido.
El Mario Strikers es la mejor opcion para multijugador, y una opcion casi tan buena es Mario Party 8 (pero este decae un poco al jugar solo)

Tambien tienes el Big Brain Academy para Wii, que me lo he comprado ayer y me gusta bastante XD
O espera unos meses y comprate el Smash bros brawl!! [ok] [ok] [ok]

Saludos X-D
Probablemente el Mario Kart de Wii también sea cooperativo, pues el de NGC ya lo era, no?
jose_86 escribió:Probablemente el Mario Kart de Wii también sea cooperativo, pues el de NGC ya lo era, no?

Si lo era, pero supongo que el Mario Kart de Wii será cooperativo de una forma parecida al de la DS ya que al no haber dos personajes en el mismo coche no puede ser igual que el de NGC, por lo que entonces se formaran varios equipos e intentaran entre ellos molestar al equipo rival para quedar los primeros sin molestarse entre ellos, yo por lo menos creo que será así.
De los que se vienen Resident Evil UC sera cooperativo y parece que estara bastante bien.
Cualquier party game q ha salido es cooperativo, no? como el wiiplay o el rayman, el wario ware, ademas de los q habeis puesto aqui, no se :S
muchas gracias por las recomendaciones!

Mañana vere si puedo alquilar unos cuantos de los que habeis dicho para jugar con unos amigos

Saludos [bye]
cierto qe me he equivocado con algunos, pero que estas preguntando ?? cooperativo o multiplayer. ?? algunos creo qe estan confundiendo terminos.
De los que estan por salir tienes también el Ghost Squad con modo cooperativo, parecido al Umbrella Chronicles.

Saludos!!
yo sigo esperandoa que salgan mas titulos cn modo cooperativo
El Marvel Ultimate Alliance también tiene cooperativo (hasta 4 si mal no recuerdo)
el otro de marvel tambien

Fantastic Four vs Silver Surfer

es un poco clon del ultimate y con menos peña para elegir, pero parece que esta algo mas currado el tema mando.
mario strikers metal slug, splinter cell (por cierto este es wenísimo), marvel ultimate aliance, los 4 fantásticos... y paro de contar ....
Y cuando salga, el Soul Calibur Legends.
Es verdad,el Marvel CREO que se juega cooperativo,aunque en lo personal me parece bastante malo (y lo curioso es que se a llevado buenas notas).
19 respuestas