Juegos con datos recortados...

Saludos gente, pues el caso es que unos amigos me han prestado unos juegos y pues no me corren en mi PS2, hasta ahi normal pero la cuestion es que mirando a ver si es que estaba rayado o algo por el estilo note que el DVd apenas si esta quemado (osease un 25% o menos del disco se encuentra quemado), al preguntar me dicen que a los juegos les quitaron los dummys o los archivos de relleno y al intentar leer los discos noto como mi ps2 se fuerza al leer.

Asi que mi pregunta es: Es perjudicial, por no decir letal, estos discos para mi lente? Gracias por cualquier aviso.

[beer]
desque la lente de PS2 lee mejor en las ultimas pistas del DVD por lo que en las primeras se forza mas la lente

si vas a jugar desde el lector husa los discos sin modificar y te durara mucho tu lente a no ser que huses swapmagic y tengas que reducir TOC (por eso no le doy ni un punto bueno al SWAP)

si juegas desde el disco duro igual te combiene quitar los archivos DUMMY del juego y ocupar menos espacio en el disco duro

mientras menos forses tu lente sera mejor y husa discos de buena calidad
Osea que sin los dummys en el disco hace que la lente se fuerze y por lo tanto se desgaste mas? Es que por otro lado estoy empezando a ver lugares en donde estan vendiendo los juegos con este metodo.
no porque el disco no este gravado el 100% del disco(parte mas oscura la gravada) significa que le an quitado archivos al juego ay juegos como el pro evoluton s que ocupan muy poco y hay juegos bastante llenos como el devil may cry 3 estos si ocupan mucho

y no te recomiendo que ables de pirateria por aqui ya que hay normas [rtfm] ¿OK?

[666]
Sip, yo se de las normas del foro Mosh, no estoy hablando de pirateria sino de estos discos que me han prestado. Ademas de que mi pc no los lee...
4 respuestas