› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Para ver si un BR es doble capas tienes que mirar los anillos de información que tienen por el lado que está escrito el disco. Si tiene 2 anillos, con un código de barras cada uno, es de doble capa
No se si habrá otra forma de comprobarlo, creo que en la caja del juego no pone nada
ElDuDiLsM54 escribió:Y una duda, ¿hay alguna manera de detectar en el disco si es de doble capa o no?, porque en el caso de juegos de Wii se podia detectarlos por una doble linea de codigo "de barras".
alojuanjo escribió:ElDuDiLsM54 escribió:Y una duda, ¿hay alguna manera de detectar en el disco si es de doble capa o no?, porque en el caso de juegos de Wii se podia detectarlos por una doble linea de codigo "de barras".
Se ve fácilmente si en la parte de abajo del disco se ve como si se hubiera refregado esa parte con jabón o agua... no sé explicarme Pero vamos, si te fijas en el disco de cualquiera de esos juegos de doble capa me entenderás
Para ver si un BR es doble capas tienes que mirar los anillos de información que tienen por el lado que está escrito el disco. Si tiene 2 anillos, con un código de barras cada uno, es de doble capa
No se si habrá otra forma de comprobarlo, creo que en la caja del juego no pone nada
Ethan2011 escribió:No te lo tomes a mal pero:
Cual es el fundamento de esta lista?
Plage escribió:Ethan2011 escribió:No te lo tomes a mal pero:
Eso venia a preguntar yo xD
erzardia escribió:Plage escribió:Ethan2011 escribió:No te lo tomes a mal pero:
Eso venia a preguntar yo xD
+1, aunque creo que es por intereses SPARROWnianos.
Berto2d escribió:Dead Space2 no es exclusivo de PS3 y en xbox 360 viene en 2 discos,evidentemente en PS3 vendra en doble capa.....
ElDuDiLsM54 escribió:Berto2d escribió:Dead Space2 no es exclusivo de PS3 y en xbox 360 viene en 2 discos,evidentemente en PS3 vendra en doble capa.....
¿Alguien que pueda confirmarlo?
Erdelamoto escribió:ElDuDiLsM54 escribió:Berto2d escribió:Dead Space2 no es exclusivo de PS3 y en xbox 360 viene en 2 discos,evidentemente en PS3 vendra en doble capa.....
¿Alguien que pueda confirmarlo?
Si en xbox 360 viene en 2 discos, vendra por tanto en 2 DVDs (de doble capa) por lo que ocuparia aproximadamente 17 gigas, lo que entraría perfectamente en una capa de un BR (25 Gigas) así que no se de donde habeis sacado es razonamiento de que 2 Discos en Xbox son 2 capas en un BR porque esta fuera de toda lógica, estais mezclando formatos.
Como os han dicho solo los que superen los 25Gigas, normalmente los exclusivos ( o los multiplataforma que ocupan al menos 3 DVDs de doble capa en xbox (o creo que incluso 4 al menos)) ocuparan 2 capas de un BR.
Y sigo con la duda de el motivo de esta lista, me imagino que será por algun problema con el lector que no te lea los de dos capas o similar..
ElDuDiLsM54 escribió:Que pesaditos estamos hoy xD
Para que no se vuelva a hacer la misma pregunta, lo aclarare de una vez xD . A eso, tu mismo lo has dicho. Mi intencion es meramente informativa para sospesar entre comprar la version de Ps3 o de X360 (amen con su HDD).
Espero que todos ya estemos con la curiosidad saciada xD
Ethan2011 escribió:ElDuDiLsM54 escribió:Que pesaditos estamos hoy xD
Para que no se vuelva a hacer la misma pregunta, lo aclarare de una vez xD . A eso, tu mismo lo has dicho. Mi intencion es meramente informativa para sospesar entre comprar la version de Ps3 o de X360 (amen con su HDD).
Espero que todos ya estemos con la curiosidad saciada xD
Y no te sale mejor preguntarlo directamente en el hilo de 360? Porque en Ps3 SIEMPRE va a ser un disco.
Y perdona que lo dudemos, pero muchos no nos tragamos el fin del hilo.
korchopan escribió:El Dead space 2 es de una capa (en bluray) y yo tampoco le veo interés a esto, por mucho que te joda que lo digan. Si es por motivos de bajarlo sparrow ya lo ves al bajarlo y lo de sopesar qué preferir si en 360 o en ps3 no veo yo en que te puede influir si es doble capa o no, porque la instalación en disco duro no tiene nada que ver con lo que ocupa en el disco bluray.
Pero bueno, son muy pocos los blurays doble capa en juegos, será una lista muy corta si es que no está completa ya.
ElDuDiLsM54 escribió:korchopan escribió:El Dead space 2 es de una capa (en bluray) y yo tampoco le veo interés a esto, por mucho que te joda que lo digan. Si es por motivos de bajarlo sparrow ya lo ves al bajarlo y lo de sopesar qué preferir si en 360 o en ps3 no veo yo en que te puede influir si es doble capa o no, porque la instalación en disco duro no tiene nada que ver con lo que ocupa en el disco bluray.
Pero bueno, son muy pocos los blurays doble capa en juegos, será una lista muy corta si es que no está completa ya.
Pero es que aun instalandolo, la consola pedira que el disco sea insertado para poder jugar, ¿estoy en lo cierto?
Y con el HDD externo de la X360 no lo pide, por lo que el lector ya se estara ganando unas vacaciones indefinidas, y lei que la calidad de la lente de la Ps3 era decepcionante.
ElDuDiLsM54 escribió:korchopan escribió:El Dead space 2 es de una capa (en bluray) y yo tampoco le veo interés a esto, por mucho que te joda que lo digan. Si es por motivos de bajarlo sparrow ya lo ves al bajarlo y lo de sopesar qué preferir si en 360 o en ps3 no veo yo en que te puede influir si es doble capa o no, porque la instalación en disco duro no tiene nada que ver con lo que ocupa en el disco bluray.
Pero es que aun instalandolo, la consola pedira que el disco sea insertado para poder jugar, ¿estoy en lo cierto?
Y con el HDD externo de la X360 no lo pide, por lo que el lector ya se estara ganando unas vacaciones indefinidas, y lei que la calidad de la lente de la Ps3 era decepcionante.