Juegos con editores

Buenas, me gustaría saber de juegos que tengan editor de niveles o creación de misiones o lo que sea, como por ejemplo el titan quest que puedes hacer un juego practicamente nuevo o el crysis con el sandbox, un saludo!
Los de Valve, por ejemplo.
Risuto escribió:Buenas, me gustaría saber de juegos que tengan editor de niveles o creación de misiones o lo que sea, como por ejemplo el titan quest que puedes hacer un juego practicamente nuevo o el crysis con el sandbox, un saludo!

¿Sandbox del crysis?. Sabía que tenía un multijugador muy llamativo pero poco más. Aparte del editor de niveles, vamos.
Los de Epic, Gears y Unreal tournament 3, TES IV: Oblivion, Halo 2 (de niveles) y Warcraft 3, de los que me acuredo.
Divagador escribió:
Risuto escribió:Buenas, me gustaría saber de juegos que tengan editor de niveles o creación de misiones o lo que sea, como por ejemplo el titan quest que puedes hacer un juego practicamente nuevo o el crysis con el sandbox, un saludo!

¿Sandbox del crysis?. Sabía que tenía un multijugador muy llamativo pero poco más. Aparte del editor de niveles, vamos.

Puedes crear un juego con el motor del juego y tal.El sandbox no es solo para crear simples niveles.Puedes hacer un juego nuevo perfectamente.
Si te gusta los Tomb Raiders antiguos, con el V te venia el editor de niveles.
5 respuestas