Juegos con editores

Buenas gente.

Soy un gran aficionado a todo lo que sea editar cosas (las personalizaciones siempre me han encantado), y me gustaría saber qué juegos tienen los editores que considereis más divertidos/mejores.

De los que recuerdo;

- Los WWE vs Smackdown, el editor de personajes es bastante completo, aunque ni punto de comparación con uno de PS2 que alquilamos unos amigos y yo hace tiempo (de lucha libre también) y nos pusimos a hacer a todos nuestros amigos, la mayoría clavaos ¡¡, ¿Alguien sabe el nombre?

- Los Need for Speed Underground, independientemente de cómo sea el juego, el editor de diseños es realmente bueno. En el 2 era mucho más completo que ahora (no había Autosculpture de ese, pero daba igual, podías incluso colorear el humo).

- El Forza 2, el editor del coche en sí es bastante pobre, pero el de diseños para la carrocería es brutal, y permite hacer virguerías... si tienes la paciencia suficiente.

- Oblivion, el editor de personajes es en cuanto a cara bastante completo, pero el cuerpo siempre es igual, por lo que te salen cosas amorfas con gran facilidad [enfado1] .

- Folklore, editor de mazmorras, muy sencillito, pero para el tipo de juego que es le sobra y basta .

- Tenchu 2, pedazo de editor de misiones, lo echo de menos , el del Shinobido no está nada mal tampoco.

- Rumble Roses XX, tiene detalles magistrales (como controlar la musculación a un nivel de detalle increible) junto con otros que no son tanto (muy muy pobre para pelos, caras y ropa).

- Los basados en D&D de PC (Baldur's Gate, NWN, etc.), magistrales sobre todo si juegas al rol de papel (más que magistrales, calcados al juego de rol).

- Soul Calibur III, en cuanto a caras y cuerpo muy muy limitado, en cuanto a ropa, algo mejor, aunque no quita que, al igual que sucede en la mayoría de juegos con editor de personajes, los creados por ti parecen cutrísimos al lado de los normales. Aún así, es el que más me ha gustado en un juego de lucha. Después del mencionado editor del juego norecuerdoelnombre de WWE de la PS2, claro...

Por ahora se me ocurren estos, ¿Recordais algun otro?

Un saludo.
mortal kombat armageddon, el editor no esta nada mal, te puedes hacer hasta a goku en el juego XD

lastima que solo deje hacer un personaje editado...
Yo creo que el Half-Life 2 y el 1 tienen la mayor facilidad para cread continido de calidad (bueno el ut tambien), si miras debajo de mi avatar esta la direccion de un mod con el que trabajo ya desde hace 5 años Hostile Intent y hacemos cosillas, tampoco es gran cosa pero por lo menos hemos sacado el mod,etc...

Para consolas realmente no se.
todo depende de lo que quieras "editar"

el elebits y el dewys adventure y el smash de wii tienen editor de escenarios

los mysims de wii y DS por lo visto te puedes personalizar hasta el bater...

el spore si vas con algo de vista puedes hacerte las criaturas que quieras... y en teoria tambien fabricarte los objetos ciudades etc...
(a ver como sale al final)

con el aurora y algo de maña puedes hacer maravillas en el NWN 1 y 2 (eso sin hacer uso de programas externos, que sino.....)

luego ya ediciones menores como posibles cambios de vestuarios y cosas asi ya hay mas juegos pero me figuro que es mas anecdotico no? jeje

obviamente la mayor edicion sera en juegos de pc, pero las consolas estan avanzando bastante con respecto a unos años...
En DS tienes el "Drawn to life" en el que dibujas tu propio personaje e incluso parte de los escenarios y objetos que usas.

Saludos
El del Mortal Kombat, cierto, un editor muy guapo, y una cagada muy grande lo de solo un personaje por perfil.

También me vienen a la mente el de niveles del Lemmings (ya era hora) y en cuanto a personalizaciones, las de los Budokais y los Tenkaichis (cápsulas y pendientes respectivamente) también tenían su aquel...

Y no nos olvidemos del editor de ninjas del Tenchu Z, mu guapo [jaja].

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Tenian que sacar un juego exclusivo de edicion de peleas, pudiendo poner imagenes o fotos...se saldria y seria muy original.

Algo asi como el Soul Calibur III, pero solo de edicion, con 20 clases, y permitiendo mas cosas y escenarios...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo disfruté mucho con el editor del Tomb Raider Chronicles. Permitía currarse buenos escenarios.
El editor de personajes del Omega Strain tampoco estaba mal (de hecho era lo único bueno de esa basura de juego) y el del Mass Effect cumple (no hay posibilidad de modificar el cuerpo y las caras salen todas "feas", pero bueno, cumple).
Pero claro, si hablamos de los mejores (que den mas juego y demás), solo podemos hablar del rey.
El mejor editor de la historia de los videojuegos: Unreal Tournament 2004 - Editor's Choice

Lo demás es símplemente bueno, regulero o malo xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:El mejor editor de la historia de los videojuegos: Unreal Tournament 2004 - Editor's Choice

Lo demás es símplemente bueno, regulero o malo xD

Salu2.

Sigue soñando :p
El trackmania. Hay cada circuito por ahi creado que es genial.
Tambien se podia personalizar los coches un poco cutremente, y habia gente que hacia mods que cambiaban las texturas de los coches (para parecer un bmw por ejemplo)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bruno_hk escribió:
Sigue soñando :p

No, no, lo que sigo es editando con ese juego [+risas]

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
PSU Creación de personaje geniales ^_^ He visto de todo y tienes casi infinitas opciones en muchos casos.

Y encima cada viernes se va actualizando el juego y por lo menos 1 de 4 actualizaciones meten cosas nuevas para el pj como minimo.
El fight night y el ya mencionado mass effect tienen editores de caras bastante buenos [sonrisa]
Con Megaman Power up de PSP puedes crear niveles desde cero, pones los enemigos donde quieras, trampas como pueden ser pichos, items y demás. Y al final de la fase colocas a uno de los jefes.

La verdad es que lo he trasteado poco pero parece que está entretenido.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El TimeSplitters tenia un editor de Niveles bastante majo :)

Un saludo
SeeknDeStRoY escribió:El fight night y el ya mencionado mass effect tienen editores de caras bastante buenos [sonrisa]

El editor de caras del Mass Effect no es nada del otro mundo a mi parecer. Intentas hacerte a tí mismo y sale un mocasín con ojos (a mí me pasó). No recuerdo cual de los miles que hay, pero uno de WWE de PS2 tenía un editor que te dejaba hacer lo que quisieras practicamente.

Por cierto: viva Mass Effect

jajaj
un saludo.
El editor de niveles del SSBB [jaja]
en mis tiempos mozos me bastaba con el editor del fifa 99 de la 64
xD
pero hoy por hoy soy el k se divierte mas creando personajes que usandolos, ya sea en el mass effect, en el soul calibur 3, en cualquier juego deportivo...
me uno a la lista de frikis de las personalizaciones!
moli_malone está baneado por "Troll"
grishnakhelorco escribió:
No, no, lo que sigo es editando con ese juego [+risas]

Salu2.

Que contestacion mas buena goder XD.
gizmoseinen escribió:

El editor de caras del Mass Effect no es nada del otro mundo a mi parecer. Intentas hacerte a tí mismo y sale un mocasín con ojos (a mí me pasó). No recuerdo cual de los miles que hay, pero uno de WWE de PS2 tenía un editor que te dejaba hacer lo que quisieras practicamente.

Por cierto: viva Mass Effect

jajaj
un saludo.

Hombre, el editor si es bueno.. es bastante personalizable, si bien el resultado no lo es tanto, y nunca tiene tanta "calidad" como las caras preestablecidas...

PD: Me he partio con lo de mocasín con ojos XD

PD2: Yo tb me intenté hacer pero al final acabe con shepard :Ð
19 respuestas