Buenas gente.
Soy un gran aficionado a todo lo que sea editar cosas (las personalizaciones siempre me han encantado), y me gustaría saber qué juegos tienen los editores que considereis más divertidos/mejores.
De los que recuerdo;
- Los WWE vs Smackdown, el editor de personajes es bastante completo, aunque ni punto de comparación con uno de PS2 que alquilamos unos amigos y yo hace tiempo (de lucha libre también) y nos pusimos a hacer a todos nuestros amigos, la mayoría clavaos ¡¡, ¿Alguien sabe el nombre?
- Los Need for Speed Underground, independientemente de cómo sea el juego, el editor de diseños es realmente bueno. En el 2 era mucho más completo que ahora (no había Autosculpture de ese, pero daba igual, podías incluso colorear el humo).
- El Forza 2, el editor del coche en sí es bastante pobre, pero el de diseños para la carrocería es brutal, y permite hacer virguerías... si tienes la paciencia suficiente.
- Oblivion, el editor de personajes es en cuanto a cara bastante completo, pero el cuerpo siempre es igual, por lo que te salen cosas amorfas con gran facilidad
.
- Folklore, editor de mazmorras, muy sencillito, pero para el tipo de juego que es le sobra y basta .
- Tenchu 2, pedazo de editor de misiones, lo echo de menos , el del Shinobido no está nada mal tampoco.
- Rumble Roses XX, tiene detalles magistrales (como controlar la musculación a un nivel de detalle increible) junto con otros que no son tanto (muy muy pobre para pelos, caras y ropa).
- Los basados en D&D de PC (Baldur's Gate, NWN, etc.), magistrales sobre todo si juegas al rol de papel (más que magistrales, calcados al juego de rol).
- Soul Calibur III, en cuanto a caras y cuerpo muy muy limitado, en cuanto a ropa, algo mejor, aunque no quita que, al igual que sucede en la mayoría de juegos con editor de personajes, los creados por ti parecen cutrísimos al lado de los normales. Aún así, es el que más me ha gustado en un juego de lucha. Después del mencionado editor del juego norecuerdoelnombre de WWE de la PS2, claro...
Por ahora se me ocurren estos, ¿Recordais algun otro?
Un saludo.