¿Juegos con el GeckoOS sin modchip? (Respondido: NO)

He estado leyendo el foro de la scene durante las 10 primeras páginas (llevo media hora, y por cierto he aprendido muchas cosas), pero no consigo encontrar esta información:

He instalado el HBC a través de Hack del Zelda, y tiene el Gecko OS. En mi wii, que tiene modchip, puedo cargar juegos, pero en la de un amigo que no tiene modchip, al ejecutarlo me dice No DVD.

¿Es que no se puede o será algún problema con la marca de DVD o algo de eso?

Muchas gracias

EDITO: Bueno, edito: después de leer este hilo:

hilo_menuloader-esta-cerca-el-softmod_1087721

Acabo de comprender que no se puede. No borro el hilo por si le puede servir a alguien. Sorry...

EDITO: Ya he modificado el título
Pues no, no se puede. Lo mejor para que le sirva a alguien y que no se pregunte de nuevo o aqui mismo empiecen discusiones es que pongas en el titulo algo como:
¿Juegos con el GeckoOS sin modchip? (Respondido: NO), o lo que te parezca.
comepiedras escribió:Pues no, no se puede. Lo mejor para que le sirva a alguien y que no se pregunte de nuevo o aqui mismo empiecen discusiones es que pongas en el titulo algo como:
¿Juegos con el GeckoOS sin modchip? (Respondido: NO), o lo que te parezca.

+1, aunque hilos preguntando por esto aparecerán igualmente [+risas]
Vale, como me dijeron en el otro post, ya me he tomado una tila & no voy a soltar ninguna barbaridad.

Por eso te contestaré amablemente, que sin chip, no se puede jugar a copias de seguridad.
Ya que el GeckOs no sirve como swap, como era en PS2.

Un saludo.
navix escribió:Vale, como me dijeron en el otro post, ya me he tomado una tila & no voy a soltar ninguna barbaridad.

Por eso te contestaré amablemente, que sin chip, no se puede jugar a copias de seguridad.
Ya que el GeckOs no sirve como swap, como era en PS2.

Un saludo.

Joe, con que tranquilidad respondes XD.
Por cierto, al siguiente hilo que vea así responderé únicamente: "bfuidtgnkfngksjd". Por no cagarm* en los dioses de los que los escriben ¬¬ , que todos los días aparece uno nuevo.
4 respuestas