juegos con el loader de fanjita

ola a todos, yo soy nuevo y tengo una pregunta q seguramente sea muy absurda pero como no tengo ni idea la necesito hacer.

mi psp es la 2.01 y he seguido todos los pasos de lo de fanjita y me arranca el loader perfectamente todas las veces, pero le he metido el "nfs most wanted" y no rula, eso es xq no es la version q carga isosel loader de fanjita, no????????'

q es un homebrew?????

ahh, y dicen q los emuladores de neo-geo y eso rulan con ese loader, como?????????? y de donde me los puede bajar dichos emuladores????????

gracias por todo. saludos [bye]
Ostras que bestia! xD No, el programa no carga isos, solamente emuladores i alguna que otra aplicacion.
Homebrew es software casero, aplicaciones que no son de sony.
Los emuladores te los puedes bajar de la webde fanjita creo.
Pero... que podrias aver buscado un poco hombre... que esto lo estan comentando mucho.

Un saludo.
no funciona porque con el loader de fanjita no se pueden cargar backups(isos de tus juegos originales) solo homebrew que son aplicaciones o juegos sin firmar por sony pero de momento con el exploit del gta no se puede cargar todo el homebrew porque es una beta.
respecto a donde encontrarlos mira en la pagina de fanjita y sabras cuales funcionan y en cualquier buscador los encuentras.no pongo links o nombres porque no se si se puede.un saludo
MADREEE jeje Oooh jeje no se puede por el momento las isos solo aplicaiones como te han comentado

Salu2 y suerte
Cosas que pasan por no leer...

By3
4 respuestas