Baek escribió:Lo que me recuerda que hay un único juego PAL de DC en el que pasa lo mismo, el lateral donde en todos aparece el título, en este aparece sólo el color azul típico de las portadas PAL, ¿alguien adivina cuál?.
Pues creo que el de dc sin titulo no lo tengo en mi pequeña coleccion. A ver si lo averiguo...jajaja...creia que era un caso aislado el obscure...
Hay otro en Megadrive
Alíen 3?
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
También el mario kart 64, creo que tiene un error, en las solapas, mientras el resto de juegos de 64 te pone el nombre del juego, en este no, al menos el player choice.
Esta vez no es un juego, pero es la propaganda que viene dentro de algunos juegos de EA, obviando que te anuncian el cable de PSX y el de N64 como iguales... error typográfico
sd-snatcher escribió:Esta vez no es un juego, pero es la propaganda que viene dentro de algunos juegos de EA, obviando que te anuncian el cable de PSX y el de N64 como iguales... error typográfico
vitijavi escribió:Pena de hilo con las fotos caídas, en el fatal fury de Neo Geo pocket en el cartcho en la esquina superior izquierda se puede leer fatal fuly
Una más moderna, Batman arkhan origins la edición coleccionista se llama edición coleccionsita
vitijavi escribió:Pena de hilo con las fotos caídas, en el fatal fury de Neo Geo pocket en el cartcho en la esquina superior izquierda se puede leer fatal fuly
Una más moderna, Batman arkhan origins la edición coleccionista se llama edición coleccionsita
En el primer Metroid Prime, en la descripción de uno de los enemigos cuando lo escaneas figura "caparacho" en el texto en vez de "caparazón". No le dí demasiada importancia, aunque me chocó.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
viper2 escribió:En el primer Metroid Prime, en la descripción de uno de los enemigos cuando lo escaneas figura "caparacho" en el texto en vez de "caparazón". No le dí demasiada importancia, aunque me chocó.
Bueno en realidad eso no es un error, caparacho es una palabra real y viene a significar lo mismo que caparazón.
El traductor tendría el día iluminado cuando hizo ese texto.
viper2 escribió:En el primer Metroid Prime, en la descripción de uno de los enemigos cuando lo escaneas figura "caparacho" en el texto en vez de "caparazón". No le dí demasiada importancia, aunque me chocó.
Bueno en realidad eso no es un error, caparacho es una palabra real y viene a significar lo mismo que caparazón.
El traductor tendría el día iluminado cuando hizo ese texto.
Éso seguro. Pero vamos, salvo ése detalle la traducción me pareció genial. Y el juego, también.
no se si se ha dicho ya pero creo que en el battletoads and double dragon de super pal vienen 2 pantallazos del de mega, la verdad es que en internet no encuentro la caja y puede que fuera otro juego con este error, @skullomartin se acordara mejor que yo
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
SUPER_ARU escribió:no se si se ha dicho ya pero creo que en el battletoads and double dragon de super pal vienen 2 pantallazos del de mega, la verdad es que en internet no encuentro la caja y puede que fuera otro juego con este error, @skullomartin se acordara mejor que yo
La última foto es de Mega, en SNES la nave del primer nivel es gris.
SUPER_ARU escribió:no se si se ha dicho ya pero creo que en el battletoads and double dragon de super pal vienen 2 pantallazos del de mega, la verdad es que en internet no encuentro la caja y puede que fuera otro juego con este error, @skullomartin se acordara mejor que yo
La última foto es de Mega, en SNES la nave del primer nivel es gris.