No es exactametne lo que pides, ¿pero qué tal Valkyrie profile (el primero)? Cada personaje tiene asignado un botón, pero no hay que tocarlos a lo loco (sigue siendo un juego por turnos), sino que tienes que decidir qué ataque irá mejor para hacer un combo y que no fallen. Por ejemplo, si el personaje A lanza por los aires al enemigo y el personaje B ataca por tierra, deberías esperar a que el enemigo esté cayendo para atacarle con B, y no seguidos, para poder darle... pero exponerte al riesgo de que el enemigo toque el suelo y te roben el turno. ¿Te sirve?
Más en la línea de lo que dices, te sugeriría Shin Megami Tensei: Lucifer's Call (o Nocturne si juegas a la versión USA). Este mismo sistema lo puedes encontrar también en Digital Devil Saga 1 y 2, pero no se llega a explotar tanto porque la dificultad es muy menor. Básicamente cada personaje tiene asignado un símbolo (como representación visual de cuantos turnos te quedan). Normalmente, el símbolo representa un solo ataque para el personaje, pero si se hace un ataque crítico (es decir, de la magia a la que el rival sea débil), el símbolo se queda la mitad de pequeño y te da un turno extra, PERO con el siguiente personaje al que le tocase. Si llevas a 4 personajes puedes atacar hasta 8 veces, por ejemplo, y aunque no hagas crítico, puedes pasar el turno al siguiente personaje (que quizá sea más útil) y perder solo medio simbolito, con lo que te queda la posibilidad de atacar con otro personaje.
La gracia es un poco la sinergia entre ellos y el cómo puedes combinar los ataques para que le toque a quien tú quieres las máximas veces posibles.