Juegos con estética de manga o anime

Hola chicos
Conozco los Tales of, Xenogears, Dragon Quest... Pero me gustaría probar más, y más géneros. Hay muchas "joyas ocultas" para el casual gamer como yo, últimamente le estoy dando a The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, si no conocéis esta saga os invito, a mi me está gustando por ahora.
Un SALUDO.
Yo estoy con el Granblue Fantasy versus. Mu guapo
Yo te recomiendo los dos que hay en Steam de la saga Fate. Los dos me han durado más de treinta horas, del primero me faltan creo que un par de logros y del segundo los tengo directamente todos. Son juegos súper divertidos y la estética anime es fantástica, si ya conoces todo el mundo de Fate todavía más motivo para jugarlos. Y empieza por el primero sin problema, jugablemente son muy parecidos.
si tienes la switch podrias jugar fire emblem three houses que es un excelente juego o emular los antiguos de fire emblem como el del wii por ejemplo, uno muy antiguo pero que me parecio interesante la historia seria la de luminious arc 2 que esta traducido por fans para la ds, bravely defauld, los persona que estan para ps,nier automata para pc, astral chain que tambien esta para la switch, si entiendes ingles podrias intentar los YS que tiene varias entregas, otro seria la novela visual YU-NO se que mucho no les gusta las novelas pero esa tiene una muy interesante historia, en fin espero que te animes a probar alguno de estos juegos
Ya que estas con the legend of heroes, mirate los juegos de Falcom. YS, Xanadu Next, etc..
Prueba Honkai Impact 3RD originalmente era un juego de Movil, pero ahora que hay cliente para Pc y te permite seguir con tu cuenta en Pc ya no hay escusa. Ademas le implementaron la posibilidad de jugar con nuestros mandos de Ps3, Ps4 y Xbox 360. Eso si, engancha cosa mala, y el Lore necesitas una carrera para entenderlo, pero en general no es mal juego. Empapate un poco antes en Youtube para que veas como va, eso si XD
@pinovski Dragon ball fighter z, migt & magic: clash of heroes, temtem...
También están los Ni no Kuni, son muy bonitos. La Saga Ys está muy bien también, son de la misma empresa que hace la saga Trails.
Los Zwei! Hay dos,uno más viejecito y otro un poco más nuevo,es como de mazmorras.
El Blazblue que es de lucha, han sacado varios ya.
el CodeVein que tiene una mecánica un poco a lo "Dark Souls".
Los God Eater que es rollo Monster Hunter, de cazar bichos y esas cosas.
El Toukiden que también es de cazar bichos pero con una ambientación a lo japonés feudal.
El J Stars Víctory que es de lucha y recopila a muchos personajes de anime famosillos.
Los Hyper Dimension Neptunia que mezcla un poco el rol con el visual novel.
Los juegos de Digimon, el año pasado sacaron para Steam el Digimon Cyber Sleuth, no están mal.
Los Bloodstained que son rollo Castlevania.
Phantasy Star Online.

Hay mucho más para escoger pero yo te dejo los que más conozco.
8 respuestas