Juegos con eventos en fechas especiales

Me ha venido a la cabeza que algunos juegos presentan eventos especiales si juegas en algunas fechas concretas como en navidades pero no recuerdo ninguno concreto. Podéis decirme alguno?
En Terraria te salen enemigos y eventos extras en varias fechas, como en halloween o ahora en navidad.
Los juegos de villas o poblados suelen recibir actus con eventos puntuales por ejemplo

La aldea de los pitufos
Los simpsons springfield
Snoopys streetfair
Padre de familia en busca de cosas...
The flintstones

Hay muchos mas pero estos son a los que juego yo, saludos
'Plants vs. zombis 2' acostumbra a actualizarse con eventos relacionados con las fechas. Ahora por ejemplo hay zombis navideños.

Ho!
killing floor ha realizado eventos tanto en halloween, como en navidad y alguna que otra fecha señalada.
Ese de los Simpson que era en plan Crazy Taxi también tenía chorradillas en Navidad o Halloween...
GTA V con sus skins y sus guerras de bolas xDDD
Imagen
lógicamente, el rey es animal crossing
Raijinken escribió:Me ha venido a la cabeza que algunos juegos presentan eventos especiales si juegas en algunas fechas concretas como en navidades pero no recuerdo ninguno concreto. Podéis decirme alguno?

Simpsons Road Rage (PS2-Xbox-Gamecube)

Si juegas en Halloween, Navidad, Fin de año, Dia de Acción de gracias y alguno que se me olvida aparecen pilotos nuevos (versiones disfrazadas de algunos personajes) y cambian algunas cosillas del juego.

Si juegas en 4 de Julio tambien salian cohetes o algo así.
El primer juego que recuerdo con eventos especiales por fecha era Christmas Nights de Sega saturn, lo hacia de una manera muy rudimentaria (era una expansión que venia en un CD aparte) pero en su momento me pareció algo muy entrañable.
Aun me acuerdo de ello. :)
Sammocz escribió:El primer juego que recuerdo con eventos especiales por fecha era Christmas Nights de Sega saturn, lo hacia de una manera muy rudimentaria (era una expansión que venia en un CD aparte) pero en su momento me pareció algo muy entrañable.
Aun me acuerdo de ello. :)

Tambien había Lemmings navideños según recuerdo y en Donkey Kong Country 3, con un truco se podia activar el modo navideño para los Bonus, donde las estrellas se cambiaban por adornos de navidad, los platanos por regalos y la música por villancicos.
14 respuestas