¿Juegos con expansiones o juegos por fascículos?

Encuesta
¿Qué opinas de las expansiones de los juegos?
24%
13
4%
2
15%
8
2%
1
 0%
0
22%
12
2%
1
9%
5
 0%
0
5%
3
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
15%
8
Hay 55 votos.
Me gustaría saber qué opináis de la nueva moda de sacar juegos y luego niveles extras como en Tomb Raider underworld, Starwars el poder de la fuerza, Fable 2, Mass Effect -> Juegos por fascículos (que añaden un par de horas).

Y otros como las expansiones como las de GTA4 y las de Fallout 3 -> Expansiones en toda regla que dan muchas horas de juego.

¿Qué opináis? Votar malditos!! (2 votos por persona)
[+risas]
a mi los capitulos extra me parecen un timo y una gilipollez como una casa... las expansiones serias y bien hechas es otro cantar, si te terminas el juego y te encanta las expansiones que añaden cosas y muchas horas son como agua bendita, sino que se lo digan a baldur's gate II. XD O la expansión de starcraft con el cual no se hubiese conseguido el equilibrio perfecto y hubiese jugado con terrans su put*amadre.

P.D: con tanta encuesta y tantas palabras por posibilidad... dire que quiero galletas!!!
Me parece genial, prefiero las expansiones largas pero tampoco me importa que saquen cosas más pequeñas siempre que el precio sea el adecuado. Yo disfruté mucho del capítulo extra para Mass Effect, fueron unas pocas horas más de juego por un precio asequible. Y cuando salga la expansión para el GTA IV pues también la disfrutaré de la misma manera.

El que no lo quiera, que no lo compre. No creo que partan para nada los juegos, cada uno cuando compra un juego ya debe saber a qué se atiene y si realmente cuesta lo que piden por él; si luego sacan contenido extra pues mejor.
A mí me parece bien que saquen expansiones para satisfacer a los jugadores e ir ampliando la vida del juego. Pero siempre que se trate de expansiones decentes para disfrutar de un juego bastante completo por sí mismo. Lo que no me gusta es que premeditadamente se guarden cosas que bien podrían haber ido en el juego original para sacar luego más pasta a modo de expansiones. El día en que los juegos salgan troceados en miles de expansiones (estilo sims) será un horror.
Me parece lamentable el modelo de negocio que están intentando implantar, ojalá les salga mal la jugada y acaben en la más miserable de las ruinas.
Me parece una estafa tanto los articulos como expansiones extra ( que no quita que haya adquirido algunos por que no hay mas remedio si los quieres disfrutar)

Como ejemplo sangrante esta el LBP, resulta que si te bajas un traje ocupa 1'6mb, vale ok perfecto, pero resulta que si te descargas como yo hice el pack de 4 trajes de metal gear mas los niveles extra inspirados en Mg4 resulta que la descarga ocupa....... TACHAN 1'6mb como es posible?
Pues ni mas ni menos que el contenido ya se encuentra en el disco del juego pero si quieres acceder a el tienes que aflojar pasta, me parece patetico y ruin, esto solo activa el acceso a dicho contenido, estoy seguro que los ladrones de MM hoy por hoy ya han sacados mas beneficios del "contenido descargable" que de la venta del juego.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si son expansiones como dios manda a mí me parece estupendo; que añadan contenido nuevo suficiente y con el suficiente tiempo de diferencia respecto al original. Lo que hacen ahora en la inmensa mayoría de sacar el juego y a los 2 días sacar ya niveles de pago y toda esa mierda.... como siga así acabará siendo el pan de cada día.
Si salieran en formato físico tal vez las compraría por coleccionismo. En descarga digital ni una, nada, CERO.
Hay "expansiones" y expansiones. Cualquier expansión del estilo a las que hace Blizzard con sus juegos es bienvenida, es la leche el mimo y dedicación que pone esta gente en todo lo que hacen.

Ahora expansiones en plan "caballo con armadura" por 3€ o misión secundaria de una hora de duración que no tiene nada que ver con la historia principal por 5€... NO, gracias.
A mi, mientras el juego esté completo, que no se note que han dejado nada fuera intencionadamente para vendertelo después, me importa un pito las expasiones que saquen, si quieres las compras y si no pues nada.
Natsu escribió:Me parece una estafa tanto los articulos como expansiones extra ( que no quita que haya adquirido algunos por que no hay mas remedio si los quieres disfrutar)

Como ejemplo sangrante esta el LBP, resulta que si te bajas un traje ocupa 1'6mb, vale ok perfecto, pero resulta que si te descargas como yo hice el pack de 4 trajes de metal gear mas los niveles extra inspirados en Mg4 resulta que la descarga ocupa....... TACHAN 1'6mb como es posible?
Pues ni mas ni menos que el contenido ya se encuentra en el disco del juego pero si quieres acceder a el tienes que aflojar pasta, me parece patetico y ruin, esto solo activa el acceso a dicho contenido, estoy seguro que los ladrones de MM hoy por hoy ya han sacados mas beneficios del "contenido descargable" que de la venta del juego.

Y los ayudantes del naruto de ps3, ocupan 100kb... [+risas]
Eso sí que es una cerdada ya.
Es que se les ve el plumero pero basto.

Prefiero segundas partes con expansiones (siempre y cuando sean grandes, no como... no se, la diferencia entre el shin budokai y el shin budokai 2 que es minima)
BSTCloud escribió:
Natsu escribió:Me parece una estafa tanto los articulos como expansiones extra ( que no quita que haya adquirido algunos por que no hay mas remedio si los quieres disfrutar)

Y los ayudantes del naruto de ps3, ocupan 100kb... [+risas]
Eso sí que es una cerdada ya.
Es que se les ve el plumero pero basto.

Prefiero segundas partes con expansiones (siempre y cuando sean grandes, no como... no se, la diferencia entre el shin budokai y el shin budokai 2 que es minima)

Pero al menos son gratis aunque el que no disponga de inernet se joda sin ellos aun estando en el disco.....
la opcion de partir el juego para pagar dos veces y vender juegos sin terminar y cobrarte despues es practicamente la misma. Y es lo que creo que hacen. patetico. y encima ya pagando de primeras 70 euracos...
Pues depende del juego en cuestión. Si el juego es lo suficientemente bueno, una segunda parte va perfecta, pero para no esperar tanto unos cuantos niveles para amenizar la espera va de perlas.

Si el juego no vale nada, pues ni una cosa ni la otra.

Y entre expansión o fascículo prefiero un fascículo nuevo antes que una expansión.
El unico que puede acabar con esta maldición, son los usuarios... Si la gente no comprase expanciones pues las distribuidoras dejarian de hacer los juegos a medias o con planes de expandir antes de que el juego esté listo.

lamentablemente la gente no aprende y mientras ganen dinero a partir de las expanciones, pues las seguirán hacendolas.

Yo por lo unico que pago son por los juegos XBLA, pero nada de nada por mapas,ropas, Side-quets o tonterias...

20$ por la expansion de GTA me parece un robo.

pd: recuerdo en el juego de Wolftein de Xbox1, que te vendian un pack de mapas que YA ESTABAN dentro del juego incluidos, simplemente era un codigo que los debloqueaba..
15 respuestas