Juegos con fps desbloqueados en pro se ven fatal

He estado dandole al Dark souls 3 en la ps4 pro, yo no se lo que pensaréis vosotros pero para ver como los fps van de 30 a 60 subiendo y bajando sin parar prefiero que estén bloqueados a 30 fps.
¿Por otro lado sabeis si hay alguna opción en la propia consola para bloquear esto?
La cosa es que incluso estoy pensando en cambiar mi ps4 pro por una normal por que no es este juego sólo, el skyrim, el ffxv y el fallout 4 tienen el mismo problema.
Creo que la única manera es poner los juegos en modo 4k aunque juegues en una tele 1080. Estoy de acuerdo contigo en que la tasa de fotogramas variable es horrible, sin ir más lejos he tenido que dejar el assassin's creed unity en pc porque me iba entre 20 y 60 FPS todo el tiempo.
La Pro no tiene opción para fijar fps en todos los juegos, sólo en los juegos que vienen con la opción en concreto. Yo también prefiero los 30 fijos aunque después de pegarme el 80% del GOW en modo resolución me dio por probar el modo rendimiento y ni de coña vuelvo a los 30 fps.

Creo que la Pro tiene alguna tara más gorda que esta de los fps, que depende más de los desarrolladores. Baile de fps que pasa incluso en algunos juegos de la todopoderosa One X.

Mantengo que todo esto de las consolas parcheadas y remendadas como la Pro y la X es sólo una milonga para mantenernos alerdados con las mierdas de las resoluciones y los fps mientras que la creatividad de los desarrolladores está cuesta abajo y sin frenos, hasta el punto que cada lustro o década sacan un Zelda BOW, o un Odissey o un GOW y nos damos cuenta de cuánta mierda nos tragamos entre ellos.

Saludos.
Estoy deacuerdo que, como poseedor de una pro, no hacía falta esta revisión si en ningún momento se veian capaces de asegurar 60 fps constantes, la jugada de las 4k no la comprendo con un % de teles 4 k en las casa tan pequeña. Para cuando sea un estandar en los hogares el 4k ya estará la ps5 a la venta.
preo82 escribió:Estoy deacuerdo que, como poseedor de una pro, no hacía falta esta revisión si en ningún momento se veian capaces de asegurar 60 fps constantes, la jugada de las 4k no la comprendo con un % de teles 4 k en las casa tan pequeña. Para cuando sea un estandar en los hogares el 4k ya estará la ps5 a la venta.


Precisamente por eso,para colar más teles 4k en las casas,ay el marketing!.
Espero que con la futura ps5 no dejen de lado a los jugadores de 1080p, entre los que me incluyo y no pienso dejar de serlo, siempre será mejor 1080p 60 fps que 4k 30fps desde mi punto de vista.
Si la futura ps5 trae un ryzen y una gráfica navi a 7nm podrá manejar los 60 fps a 1080p, otra cosa será que, como bien dice el compañero de arriba, el marketing y las ganas de vender televisiones 4k sea la preferencia.
Lo mismo pasa con el F1 2015...yo tengo la One S y tras probar unos cuantos juegos del game pass, suena a coña pero el mas impresionante es el Ground Zeroes con sus 720p y 60fps. El Devil May Cry también los tiene estables y no se queda atrás.
El framerate desbloqueado es una mierda, pero la prensa del videojuego son pregoneros y te sueltan eso de framerate desbloqueado para mayor estabilidad y se quedan tan agusto.
Tu verás el F12015 en recta a lo mejor 60fps y en el paso por curva baja a 45 y así todo el rato, no aguanté ni una vuelta al circuito de Australia...xD
preo82 escribió:Espero que con la futura ps5 no dejen de lado a los jugadores de 1080p, entre los que me incluyo y no pienso dejar de serlo, siempre será mejor 1080p 60 fps que 4k 30fps desde mi punto de vista.
Si la futura ps5 trae un ryzen y una gráfica navi a 7nm podrá manejar los 60 fps a 1080p, otra cosa será que, como bien dice el compañero de arriba, el marketing y las ganas de vender televisiones 4k sea la preferencia.


Bastante será si PS5 y Xbox two son capaces de mover todos los juegos a 1080p y 60fps, llevan con este cuento desde PS3 y Xbox 360 y a día de hoy aún no son capaces
Plage escribió:
preo82 escribió:Espero que con la futura ps5 no dejen de lado a los jugadores de 1080p, entre los que me incluyo y no pienso dejar de serlo, siempre será mejor 1080p 60 fps que 4k 30fps desde mi punto de vista.
Si la futura ps5 trae un ryzen y una gráfica navi a 7nm podrá manejar los 60 fps a 1080p, otra cosa será que, como bien dice el compañero de arriba, el marketing y las ganas de vender televisiones 4k sea la preferencia.


Bastante será si PS5 y Xbox two son capaces de mover todos los juegos a 1080p y 60fps, llevan con este cuento desde PS3 y Xbox 360 y a día de hoy aún no son capaces

Las consolas por poder pueden, hay juegos que ya han demostrado que si son capaces de ir a 60fps. Otro tema son las desarrolladoras, que incluso han conseguido "sembrar" la idea en algunos usuarios de que los micropagos son necesarios por los altos costes de desarrollo, como para exigir cierta gente 60fps.
El ejemplo de Dark Souls es que From software son unos chapuceros en ese sentido, lo fue Demons Souls, lo fue Dark Souls, lo fue Dark Souls 2 en 360 y PS3 y lo es Dark Souls 3 en PS4 pro con framerate desbloqueada y en Xbox One S a 900p y constantes caídas por debajo de 30.
La importancia de los 60fps no se nota hasta que tienes el mando en las manos y el juego en la tele, en ese momento ya hace rato que has pagado y a las desarrolladoras en ese momento le importas una mierda. Súmale que para el marketing es mucho mejor una captura hasta arriba de efectos que el juego en movimiento. Y así estamos, 2018 y todavía la gente no es consciente de la importancia del framerate.
Las próximas consolas es evidente que podrán con juegos a 1080p60fps, otro tema es como hagan los juegos. De hecho, sería un puntazo por parte de Sony "obligar" a las desarrolladoras a que saquen sus juegos así, le vendría bastante bien para recuperar la confianza de muchos usuarios que la hemos abandonado.
De todas formas tampoco lo tengo claro, el fotorrealismo sigue siendo la prioridad y eso significa dejar de lado otros aspectos, no me extañaría alguna movida tipo 4k con raytracing pero a 30fps...
Blawan escribió:
Plage escribió:
preo82 escribió:Espero que con la futura ps5 no dejen de lado a los jugadores de 1080p, entre los que me incluyo y no pienso dejar de serlo, siempre será mejor 1080p 60 fps que 4k 30fps desde mi punto de vista.
Si la futura ps5 trae un ryzen y una gráfica navi a 7nm podrá manejar los 60 fps a 1080p, otra cosa será que, como bien dice el compañero de arriba, el marketing y las ganas de vender televisiones 4k sea la preferencia.


Bastante será si PS5 y Xbox two son capaces de mover todos los juegos a 1080p y 60fps, llevan con este cuento desde PS3 y Xbox 360 y a día de hoy aún no son capaces

Las consolas por poder pueden, hay juegos que ya han demostrado que si son capaces de ir a 60fps. Otro tema son las desarrolladoras, que incluso han conseguido "sembrar" la idea en algunos usuarios de que los micropagos son necesarios por los altos costes de desarrollo, como para exigir cierta gente 60fps.
El ejemplo de Dark Souls es que From software son unos chapuceros en ese sentido, lo fue Demons Souls, lo fue Dark Souls, lo fue Dark Souls 2 en 360 y PS3 y lo es Dark Souls 3 en PS4 pro con framerate desbloqueada y en Xbox One S a 900p y constantes caídas por debajo de 30.
La importancia de los 60fps no se nota hasta que tienes el mando en las manos y el juego en la tele, en ese momento ya hace rato que has pagado y a las desarrolladoras en ese momento le importas una mierda. Súmale que para el marketing es mucho mejor una captura hasta arriba de efectos que el juego en movimiento. Y así estamos, 2018 y todavía la gente no es consciente de la importancia del framerate.
Las próximas consolas es evidente que podrán con juegos a 1080p60fps, otro tema es como hagan los juegos. De hecho, sería un puntazo por parte de Sony "obligar" a las desarrolladoras a que saquen sus juegos así, le vendría bastante bien para recuperar la confianza de muchos usuarios que la hemos abandonado.
De todas formas tampoco lo tengo claro, el fotorrealismo sigue siendo la prioridad y eso significa dejar de lado otros aspectos, no me extañaría alguna movida tipo 4k con raytracing pero a 30fps...


Sony vende tambn tv, les viene mejor vender el 4k
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:Lo mismo pasa con el F1 2015...yo tengo la One S y tras probar unos cuantos juegos del game pass, suena a coña pero el mas impresionante es el Ground Zeroes con sus 720p y 60fps. El Devil May Cry también los tiene estables y no se queda atrás.
El framerate desbloqueado es una mierda, pero la prensa del videojuego son pregoneros y te sueltan eso de framerate desbloqueado para mayor estabilidad y se quedan tan agusto.
Tu verás el F12015 en recta a lo mejor 60fps y en el paso por curva baja a 45 y así todo el rato, no aguanté ni una vuelta al circuito de Australia...xD

es una mierda hasta q pruebas el freesync
ojala las tvs del futuro vengan con ello equipado
preo82 escribió:Estoy deacuerdo que, como poseedor de una pro, no hacía falta esta revisión si en ningún momento se veian capaces de asegurar 60 fps constantes, la jugada de las 4k no la comprendo con un % de teles 4 k en las casa tan pequeña. Para cuando sea un estandar en los hogares el 4k ya estará la ps5 a la venta.

La pro para mí fue sacada para las psvr y ya.
akvari escribió:Creo que la única manera es poner los juegos en modo 4k aunque juegues en una tele 1080. Estoy de acuerdo contigo en que la tasa de fotogramas variable es horrible, sin ir más lejos he tenido que dejar el assassin's creed unity en pc porque me iba entre 20 y 60 FPS todo el tiempo.


¿Cómo se pone el modo 4k en una TV de 1080p?
Al menos en los juegos que yo tengo, si éste permite desbloquear los fps, también permite dejarlos fijos, ya sea cambiado la resolución o cambiando solamente los fotogramas, por ejemplo en el hitman simplemente elijes si los fps están bloqueados a 30 o no, y en el ffxv, el modo de resolución "estable"
soccola escribió:
Blawan escribió:Lo mismo pasa con el F1 2015...yo tengo la One S y tras probar unos cuantos juegos del game pass, suena a coña pero el mas impresionante es el Ground Zeroes con sus 720p y 60fps. El Devil May Cry también los tiene estables y no se queda atrás.
El framerate desbloqueado es una mierda, pero la prensa del videojuego son pregoneros y te sueltan eso de framerate desbloqueado para mayor estabilidad y se quedan tan agusto.
Tu verás el F12015 en recta a lo mejor 60fps y en el paso por curva baja a 45 y así todo el rato, no aguanté ni una vuelta al circuito de Australia...xD

es una mierda hasta q pruebas el freesync
ojala las tvs del futuro vengan con ello equipado


Hola, disculpa, en que ayuda el freesync si el frame rate varía mucho?. Se nota menos?

NOTA: Ya se que esto es pra PC y graficas AMD, pero no se si es realmente bueno, o es marketin (y G-Sync lo mimso por parte de NVIDIA)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rayapanes escribió:
soccola escribió:
Blawan escribió:Lo mismo pasa con el F1 2015...yo tengo la One S y tras probar unos cuantos juegos del game pass, suena a coña pero el mas impresionante es el Ground Zeroes con sus 720p y 60fps. El Devil May Cry también los tiene estables y no se queda atrás.
El framerate desbloqueado es una mierda, pero la prensa del videojuego son pregoneros y te sueltan eso de framerate desbloqueado para mayor estabilidad y se quedan tan agusto.
Tu verás el F12015 en recta a lo mejor 60fps y en el paso por curva baja a 45 y así todo el rato, no aguanté ni una vuelta al circuito de Australia...xD

es una mierda hasta q pruebas el freesync
ojala las tvs del futuro vengan con ello equipado


Hola, disculpa, en que ayuda el freesync si el frame rate varía mucho?. Se nota menos?

NOTA: Ya se que esto es pra PC y graficas AMD, pero no se si es realmente bueno, o es marketin (y G-Sync lo mimso por parte de NVIDIA)

la one x ya lo lleva y aquí explican todo perfectamente, que es, cómo funciona etc
en perfecto castellano.
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... xbox-one-x
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