Ryo Dragoon escribió:kenshin88 escribió:Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.
Retrocompatibilidad por software si nos ponemos quisquillosos. Igual que la de 360 con la primera.
Igual que el pc con todas las consolas, pero ahí no os interesa que se le llame retrocompatibilidad ¿eh?.
Pfff, se llema retrocompatibilidad porque habilita juegos de generaciones anteriores; Retro (hacia atrás) compatibilidad (que funciona). En PC se emula un sistema que no tiene nada que ver con el PC ni es de una generación anterior al PC, vamos, que no le toca nada al PC. Aunque se haga de la misma manera, cada cosa tiene su nombre.
Ahora yo me empeño y llamo a los juegos de PS4, cartuchos!
Tu es que no has visto la retrocompatibilidad por software que hizo Microsoft de los juegos de Xbox en Xbox 360, ¿verdad?, los juegos eran perfectos, e incluso en algunos les subió la resolución a 720p y añadío filtros, como en Halo 2 y Ninja Gaiden. Y eso que la Xbox era bastante más potente que la PS2. Si la emulación por software de la PS3 era inferior solo es culpa de los programadores de Sony, y que su emulador no era lo suficientemente bueno.
Una emulación por software bien currada puede superar al original, pero depende de la habilidad del programador.
Jormavio escribió:Los de One no tienen retrocompatibilidad tienen ports de juegos de 360 en One.
Los discos de 360 no son leidos por One, son sólo utilizados para garantizar que tienes el juego y luego se tiene que bajar el port de internet.
Por eso el catálogo de juegos es muy limitado, y no están los que son propiedad de Microsoft y podría ponerlos directamente.
Y ya que hacen ports, podrían mejorar gráficos.
No son ports, es una imagen del juego original en formato XO, con el emulador específicamente tuneado para ese juego "adosado". Sony puso un emulador genérico para todos los juegos de PS2 en las PS3 de 80GB, y muchos juegos tenían glitches o errores de emulación. Con un emulador retocado por juego se evita eso.
Jamás se podría jugar con los juegos de la 360 en DVD con el lector de la ONE, porque aunque el de la One consiga altas velocidades de transferencia con blu-rays girando "despacio", jamás podría leer un DVD lo suficientemente rápido girando a esa velocidad, o sería una turbina, como lo era el de la 360.
No se ni para que me molesto, si este foro está lleno de haters que se inventan las cosas.