Juegos con gráficos "Fotorealistas"

Que juegos os han hecho pensar que estabais viendo imágenes reales de una transmisión televisiva?

En mi caso fueron:

Gran Turismo (PSX)
En algunos planos de las repeticiones, con esos reflejos en la carrocería, parecían coches de verdad.

Virtua Tennis (Dreamcast)
Cuando lo vi en una Naomi parecía un partido de tenis real

Resident Evil Remake (Gamecube)
A día de hoy sigue siendo impresionante.

Gears of War (Xbox 360)
Parecia una película de ciencia ficción.

The Order 1886 (PS4)
El techo del fotorealismo.
Everybody gone to the rapture
P.T.

Aunque solo es una demo ese efecto realista de la casa aumentaba el acojone. XD
Si es por fotorealismo, Quantum Break sin ninguna duda, seguido de Detroit: Become Human.
ryo hazuki escribió:Everybody gone to the rapture

Pero si el hilo habla de juegos :-? [poraki] [looco]

ahora en sirio, yo de fotorrealismo solo me quedo con los juegos de carreras. Es una gozada el driveclub, por ejemplo.
Otro que se me olvidó, NEED For Speed 2015. Brutal juego de luces del Frostbite Engine.
Yo el que más recuerdo es el Forza de la primera Xbox... un vídeo que había comparando el juego con los circuitos reales, en su dia no los distinguía [+risas]
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:Everybody gone to the rapture

Pero si el hilo habla de juegos :-? [poraki] [looco]

Si en el fondo te gusta, pillin [burla2] [hallow]
Pues la primera vez que puse el ISS64 y tenía la N64 conectada buscando el canal pasé de largo creyendo que era un partido de fútbol de verdad... Ojos inocentes de infante :p
Esa sensación de tener serias dudas de si es un videojuego o la vida real me ha pasado con el Gran Turismo Sport en el modo foto y con el DCS World en algunos videos bien editados. Me puede sorprender el realismo gráfico de otros muchos juegos, pero solo estos me generan dudas.
Me extraña que hayan salido Gran Turismos y Forzas y en cuanto a fotorealismo no se hable de Driveclub... ese juego está a otro nivel (para mi gusto por encima de GT y Forza, no en jugabilidad, en cuanto a dirección artística y gráficos). En la cuenta de Paul Rustchynsky de Twitter a veces retwitea fotos que comparte gente que son impresionantes.

Y lo mejor es que en movimiento en la cámara interior mantiene esa misma sensación... las carreras con llúvia desde dentro son brutales.

https://twitter.com/23RL23/status/11097 ... 95552?s=20
De esta generación, sólo con el RDR2 en ciertos paisajes.

Y curiosamente, en N64 habia un juego de F1 que pasaba por fotorrealismo, claro que calidad VHS.
Ataliano escribió:Me extraña que hayan salido Gran Turismos y Forzas y en cuanto a fotorealismo no se hable de Driveclub... ese juego está a otro nivel (para mi gusto por encima de GT y Forza, no en jugabilidad, en cuanto a dirección artística y gráficos). En la cuenta de Paul Rustchynsky de Twitter a veces retwitea fotos que comparte gente que son impresionantes.

Y lo mejor es que en movimiento en la cámara interior mantiene esa misma sensación... las carreras con llúvia desde dentro son brutales.

El Driveclub no sé qué me pasa con él, que en gifs, fotos y videos, queda genial, pero jugándolo en directo, al menos en mi caso, pierde muchísimo. Le veo texturas y modelados normalitos, y una iluminación muy falsa. Lo único que hace mejor que los demás son los efectos de lluvia
Fatman_1987 escribió:
Ataliano escribió:Me extraña que hayan salido Gran Turismos y Forzas y en cuanto a fotorealismo no se hable de Driveclub... ese juego está a otro nivel (para mi gusto por encima de GT y Forza, no en jugabilidad, en cuanto a dirección artística y gráficos). En la cuenta de Paul Rustchynsky de Twitter a veces retwitea fotos que comparte gente que son impresionantes.

El Driveclub no sé qué me pasa con él, que en gifs, fotos y videos, queda genial, pero jugándolo en directo, al menos en mi caso, pierde muchísimo. Le veo texturas y modelados normalitos, y una iluminación muy falsa. Lo único que hace mejor que los demás son los efectos de lluvia

Me pasa lo mismo. Need for speed 2015 se me hace mucho mas realista, tambien es cierto que el hecho que el juego trascurra de noche ayuda.
Detroit
The order
Gt sport
Forza 4 y 7
Quantum break

Entre esos reparten estopa
En una cinemática de 1886 the order salía una chica hablando y entre la iluminación y el modelado de la mujer, si esa misma escena me la ponen aparte y me preguntan si es cg o imagen real, hubiera elegido imagen real.
hardboiled escribió:En una cinemática de 1886 the order salía una chica hablando y entre la iluminación y el modelado de la mujer, si esa misma escena me la ponen aparte y me preguntan si es cg o imagen real, hubiera elegido imagen real.

No hace falta irte a las cinemáticas, hay muchos momentos ingame donde pasa eso. Por ejemplo en la biblioteca. Y aunque suene a broma también me flipó mucho la calidad de los charcos [carcajad] . El reflejo del agua y esas texturas del suelo, todo hyper real.
DriveClub, algunos escenarios se ven muy bien en comparacion con otros juegos donde los ves y te da la sensacion de que son maquetas, DriveClub juega muy bien con el escenario a pesar de no tener graficos de PC.
Imagen
- Driveclub (a día de hoy canta un poco ya pero como bienvenida a ps4, en lluvia... tremendísimo)
- Forza Horizon 4
- Uncharted 4 / El Legado Perdido (algunos momentos)
- RDR2 (algunos momentos)
- The Order 1886 (aunque entre el filtro de color, las bandas negras y el aberrante motion blur te sacar de contexto).

De la anterior generación creo que me quedaría con Gran Turismo 5/6 y Crysis 3.
Hace poco me pase el Devil May Cry 5 y dejando a un lado todo lo de fantasia y demas, es un juego que se ve increible [boing]
Nadie ha mencionado el Metro Exoddus. Menudos paisajazos post-apocalípticos se gasta el jodido. [amor]
Los Formula 1. Aunque más bien es que la F1 real parece un videojuego con el hud en el halo.
el Kingdom Come: Deliverance se ve muy bien, lastima que no puedo jugar a 60fps sólidos con una gtx 980Ti, ya tocara actualizar en los próximos meses xD
24 respuestas