Donkey Kong and Diddy Kong originally had more realistic weapons. For those who've never played it, Donkey Kong's shotgun was changed to the coconut gun
And Diddy Kong's pistols were changed to peanut shooters
Xenosaga Episode I was apparently supposed to cover the events of Episode I and Episode II, but was split in half. The original trailer for the game has scenes that occur near the end of Episode II, as well as other scenes that never made it into any game
The Legend Of Zelda: 64DD, The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, The Legend Of Zelda: URA, The Legend Of Zelda: Beta/Master Quests, The Legend Of Zelda: Debug ROM, The Legend Of Zelda: Gaiden
Algunos son míticos y otros los desconocía por completo.
Hoy en día pocos juegos pueden decirse que difieren del concepto original ya que los desarrolladores no se arriesgan a soltar cosas antes de tener las ideas MUY claras
mail
MegaAdicto!!!
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Editado 1 vez. Última: 8/03/2008 - 17:12:30 por mail.
es muy buena idea este hilo por eso te he dado 5 estrellas ya que me parece muy bien eso de recopilar aquellos juegos tan conocidos y tan cambiantes a lo largo de su desarrollo, saludos.
Qué grande es el ICO Team, sólo ese trailer de NICO es magnífico. La verdad es que es un hilo muy curioso, y por lo visto tendrá que entrar tarde o temprano (más bien tarde ¿no?) el duke Nukem Forever, jeje.
Okami no salió como tenían planeado al principio porque la PS2 no daba para más. Por lo menos eso leí hace ya un tiempecillo. Aún así les quedó impresionante.
Oye, como es que no veo en ninguno de tus posts que esto es un copy paste de neogaf? ok que no todo el mundo puede leer un foro en inglés y repostear según que material es interesante, pero al menos dále crédito a los que se lo merecen.
PrOTuL escribió: vaya hay algunos colosos to wapos .. como el dragon... no se porq los habran kitao.... se hace cortito el juego.
Saludos
Te lo digo yo, la PS2 no daba para más. Si ya el juego se veía limitado por la consola ni te cuento lo que pasaría montado en un dragón recorriendo toda la campiña
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
FanDeNintendo escribió: Te lo digo yo, la PS2 no daba para más. Si ya el juego se veía limitado por la consola ni te cuento lo que pasaría montado en un dragón recorriendo toda la campiña
xDDD
weno le podian haber montado una zonita, como con el aguila, o algo.... pero la verdad esq pa la ps2 ya era bastante.... pero esq el mapa tenia mucha zona inutilizada... creo recordar...
Viendo el Duke Nukem Forever me he acordado de un chiste que escuche en ultimonivel de un usuario que llamo, a lo mejor lo habeis leido por ahi pero me hizo mucha gracia:
¿Sabeis porque Duke Nukem Forever necesitará 10 DVDs en su edicion coleccionista?
Un pequeño apunte: Has puesto esta imagen como "Starcraft final", cuando cualquiera que haya jugado al juego verá claras diferencias, por lo que debe ser algún tipo de beta, ya que el juego final que nos llegó no es así ni en su primera versión.
Las imágenes ni las había visto, una pasada ver la evolución.
red0n escribió:por cierto la ultima imagen de starcraft no es la final... o no se ve.. porque esos pilones y las unidades terrans no se parecen a las finales...
SanPedro_ escribió: Un pequeño apunte: Has puesto esta imagen como "Starcraft final", cuando cualquiera que haya jugado al juego verá claras diferencias, por lo que debe ser algún tipo de beta, ya que el juego final que nos llegó no es así ni en su primera versión.
Y este es cojonudo se trata de UNITY para GAMECUBE, un jugo de Jeff Minter que terminó siendo las visualizaciones del reproductor multimedia de XBOX360
Otro que cambio bastante, es dark sector, primero estaba ambientado en una nave espacial, y despues en la actual europa del este, si encuentro imagenes del principio las pondre aqui.
Saludos.