Yo tengo una Hisense "barata" de 43'. Ese modelo que venden muchos Worten que tiene lo del mundial pasado en la caja. Supuestamente tiene HDR y es 4k. Partiendo de la base que no es una tele que se pueda comparar a lo que estáis diciendo por aquí, yo he acabado por desactivar el HDR. En películas de Netflix compatibles, pocas pegas, se ve bien. Pero en juegos, y después de pasar horas y horas configurando los diferentes HDR que trae la tele (HDR día , HDR dinámico, HDR noche), brillo, contraste, nitidez etc, lo desactivé, porque o casi ni lo notaba, o habían juegos en los que directamente me molestaba y se veía peor, como el pubg que no veía ni dónde cerraba el mapa. No sé si será que soy un negado para configurar la TV, que mi tele , el HDR no rinde como debería , o si mis ojos no sé ni capaces de notar una diferencia palpable de verdad . Así que como he dicho, opte por quitarlo y tener la play pro a 4k y ya está. Un saludo
Pd: según leo por internet tiene 350 nits la pantalla. Por eso imagino que el HDR no se nota o a veces empeora.