juegos con head set

tengo el head set inalambrico de estos que van en una oreja, se usa solo para jugar on line? o hay algun juego al que se pueda usar sin estar on line? de todas maneras si alguien esta interesado lo vendo esta sin usar y solo abierto por curiosear .un saludo
en los rainbows six las vegas se puede usar para dar ordenes a los compañeros, supongo que en los ghost recon tambien. Ordenes como vamos, quietos, fuego a discrecion y tal...
salu2
estoooo.......no creo xDDD,la verdad k me kedao flipando con la pregunta o_O"

headseat=auricular,no?
funcion del auricular:hablar i/o escuchar a: players no?como mucho escuchar algun mp3.

p.d:cabe la posibilidad de k haya algun juego tipo singstar para la blankita?? [comor?]
p.d2: si mal no recuerdo hay un foro de compra-venda,pasate y suerte ;)
edito: xddd cada dia aprenderas una cosa + ^^" asias tiu x la info, no sabia k el rainbow tubiera esa opcion.weno saberlo jejeje ahora lo veo con otros ojos al rainbow :3
dante24 escribió:estoooo.......no creo xDDD,la verdad k me kedao flipando con la pregunta o_O"

headseat=auricular,no?
funcion del auricular:hablar i/o escuchar a: players no?como mucho escuchar algun mp3.

p.d:cabe la posibilidad de k haya algun juego tipo singstar para la blankita?? [comor?]
p.d2: si mal no recuerdo hay un foro de compra-venda,pasate y suerte ;)
edito: xddd cada dia aprenderas una cosa + ^^" asias tiu x la info, no sabia k el rainbow tubiera esa opcion.weno saberlo jejeje ahora lo veo con otros ojos al rainbow :3

los juegos que he dicho yo tienen reconocimiento de voz, pero vamos las mismas ordenes que das con la voz se pueden dar con el mando. una chorradilla para que te flipes un poco [looco]
claro que es un auricular esta nuevo y como no lo voy a usar lo vendo por 30 euros que os parece no me dejan entrar en el foro compra venta no tengo ni idea de porque, gracias
no te deja entrar porque hay que postear una cantidad minima de mensajes en el foro.
30€ el headset??!!

Pero si es malisimo! Yo no sé cuanto costará nuevo, pero no pago 30€ ni de coña!
carlosniper escribió:30€ el headset??!!

Pero si es malisimo! Yo no sé cuanto costará nuevo, pero no pago 30€ ni de coña!

¿Malisimo? Yo lo tengo y me va bastante bien, es cierto que no se escucha como el otro, pero me va de puta madre, y ademas me sirve con el PC con solo sincronizarlo. [sonrisa]
carlosniper escribió:30€ el headset??!!

Pues yo son los mejores perras ke me e podido gastar en la 360 la verdad. Para mi son una maravilla [beer]
pues yo creo que valen nuevos sobre los 50 euros pero ya digo que estos estan nuevos no estan sin usar ni una sola vez solo esta abierta la caja para ver como eran
10 respuestas