Juegos con interconexion para 2vs2

pues lo dicho todos los hilos que hay son muy antiguos y la verdad no se trata muy bien el hilo puesto que parece que no interesa mucho.
me gustaria que hicieramos una lista (sobre todo con juego actuales) a los que se pueda jugar 2vs2 en interconexion Offline
poner shotters, coches y todo lo que se pueda para 4 playes en 2 xbox offline

- COD Black ops
- COD Modern warfare 2
- Borderlands
- Halo reach
halo reach es de lo mejor para jugar con amigos, aunque no sepan jugar, porque al ser un estilo mas lento de apuntado, hasta sin saber jugar hacen algo, y aparte de que el offline me atrevo a decir que es infinito, puedes crear tus mapas, tus propias creaciones, personalizar las partidas, TODO.

Lo digo porque organize un campeonato de halo en mi casa con 5 amigos que no habian jugado nunca a xbox, y lo hacian realmente bien
muchas gracias .....este se me habia olvidado ......
alguno de rally?? (aunque sea 1vs1)
wiki/Juegos_de_Xbox_360_con_interconexi%C3%B3n
Aqui hay un monton, yo te puedo decir los que tengo yo, para mi de los mejores es el Gears Of war 2 puedes jugar en Orda si no mal recuerdo hasta 5 tios los demas que tengo son:
Call of duty world of war, puedes jugar en modo zombis me parece que te salia si te pasabas el juego y en modo campaña muy bueno
H.A.W.X en
Saints row
Raibow six las Vegas 2
Halo Reach
Call of Duty black ops en modo zombies
Left 4 dead y el 2
Borderlands
Crackdown
Con estos puedes jugar en modo campaña o zombies siendo los mas entretenidos, hay muchos mas pero seria tipo multijugador y si no hay bots estarias o dos solos o 4 a pantalla dividida.
gracias aguilera.
el post que describes son de juegos un poco antiguos me gustaria de juegos mas actuales puesto que de los antiguos ya se tiene inormacion
PGR4

2 contra 2, en modo gato y ratón por equipos, unas risas.
Y online hay algun juego que se pueda jugar 2 vs 2. Por ejemplo 2 en una consola y 2 en otra?
Nogales, Halo reach creo que tiene hasta la oportunidad de tener 4 jugadores en una pantalla.

De todas formas, Black Ops | Halo Reach tienen la opción de poder jugar 2 usuarios en una pantalla, eso sí, si es en diferentes consolas tendrán que tener mínimo una cuenta de Xbox Live Gold cada consola para poder jugar, es decir, tu tienes tu cuenta de Xbox Live Gold, viene un colega a casa, y le puedes 'invitar' y él jugara como invitado, con tus clases, accesorios, etc... pero el progreso que haga no lo guardará, entonces cuando venga otra vez, no tendrá las clases que él creo anteriormente, sino las tuyas.

No se si me he explicado xD

Si no entendiste algo avisame por aquí, y si ves que no respondo en 1 dia como mucho dame un toque por MP porque tengo muchas cosas por aquí XD
alexricoj escribió:Nogales, Halo reach creo que tiene hasta la oportunidad de tener 4 jugadores en una pantalla.

De todas formas, Black Ops | Halo Reach tienen la opción de poder jugar 2 usuarios en una pantalla, eso sí, si es en diferentes consolas tendrán que tener mínimo una cuenta de Xbox Live Gold cada consola para poder jugar, es decir, tu tienes tu cuenta de Xbox Live Gold, viene un colega a casa, y le puedes 'invitar' y él jugara como invitado, con tus clases, accesorios, etc... pero el progreso que haga no lo guardará, entonces cuando venga otra vez, no tendrá las clases que él creo anteriormente, sino las tuyas.

Si no entendiste algo avisame por aquí, y si ves que no respondo en 1 dia como mucho dame un toque por MP porque tengo muchas cosas por aquí XD

No se no me ha quedado del todo claro. Por ejemplo, creo que en el FIFA 11 lo que te estoy preguntando si que se puede hacer. Tener una cuenta Gold en una consola y que venga un amigo a tu casa y poder jugar los 2, uno con la cuenta y otro como invitado. Pero no estoy seguro.
alexricoj escribió:Nogales, Halo reach creo que tiene hasta la oportunidad de tener 4 jugadores en una pantalla.

En el black ops se puede dos por consola en modo multijugador y en modo zombies ;) :)
bueno acabo de probar el sega rally (que es viejisimo) y no se puede en interconexion 1 VS 1 :(
ola mi pregunta es
tengo dos xbox 360 y dos pantallas podriamos jugar 2 personas en cada pantala pero entre nosotros? por ejemplo: black ops dos grupos uno en cada pantalla y a matarnos
valdria con un cable ethern y conectar las dos pantallas oy necesitamos xbox live gold¿
Por poder puedes, pero da mucha guerra la versión, si solo una la utilizas para el live tendras que borrar en esa las actualizaciones, si por el contrario las dos se conectan al live, con actualizar vale.
El gears of war, 2 por consola, en el 2 se pueden a un maximo de 5 consolas - 10 jugadores, las risas que me he podido echar jugando con mis colegas en las noches de Lan party con este juego...

salu2
14 respuestas