uff cuanta gente asi de golpe jeje. Eso esta bien... a ver vayamos por partes como dice jack el destripador...
leonigsxr1000 escribió:Una gran duda, he estdo jugando en interconexion al gears 2 con mi novia, mi pregunta es, podemos jugar 4 personas?? 2 en dividiada en una consola-tele y otras 2 en la otra consola-tele? si es asi decirme como. Gracias.
Pues si es perfectamente posible lo unico que necesitais es conectarlas con un router por medio pa que las de direcciones o en su defecto configurar las IP en estaticas (eso ya como prefirais) y asi ya podeis hechar partidas a 4 jugadores. No olvideis que el tema de la segunda tele tampoco es imprescindible de hecho nosotros cuando quedamos lo que hacemos es usar monitores de ordenador (con un cable que venden en game o cualquier tienda x unos 15 napos) que son mas pequeñitos, transportables y de definicion siempre andan bien....
kikegu escribió:toritor escribió:Si quieres interconectarlas lo mejor es utilizar un router (Por regla general traen DHCP) activado de manera que pinchas las 2 consolas y se reconocen perfectamente. (El router no hace falta que este conectado a internet ni nada de eso)
El que dice
dos consolas dice
cuatro igual, no?
Sl2
Sip quien dice 2 dice 4 o los que quieras (hasta los 100 del collin mc rae dirt mientras sigas poniendo switch. Ojo tienen que ser switch o en su defecto router al que se le desactive el DHCP para que solo lo tenga activo un router sino se puede montar un pollo de IPs majo... Es decir Un router y a partir de ahi el resto switch o router con dhcp desactivado...
eugebrio731989 escribió:Que tal, oigan les cuento mi experienxcia ultimamente he jugado con algunos amigos en interconexion gears 2, left 4 dead y unreal tournament 3 para conectarse solo necesitan un cable ethernet standard no necesariamente cruzado conectado por la parte de atras de la consola, nosotros lo hemos hecho con el del internet es decir el que va del router a la compu, no necesitan router ni nada solo el cable las 2 consolas y los dos juegos, bueno y las 2 teles, generalmente se necesita solo crear una sala por uno de los que esten jugando y la otra consola la busaca y ya se unen, la verdad ami me encanta jugar el left 4 dead de a 4.
Ojala les sirva nos vemos.
Te agradeceria si me nos comentases si se pueden meter bots y si se puede hacer el modo historia con la interconexion en el left 4 dead para completar la tabla...
Si os funciona con un cable recto (no cruzado) sera en todo caso si las consolas son lo suficientemente espabiladicas para hacer ellas internamente el cruzado dentro de su "tarjeta de red" pq sino no funcionaria. No lo he probado realmente entonces no te se decir...
Y finalmente para bleiser que ya es casi como de la familia...
Lo de la historia cooperativa sin interconexion... Si no os parece mal casi lo dejariamos para otra lista... O sino otra opcion seria hacer una base de datos con toda la informacion(que dentro del wiki no creo que se pueda...) Mas que nada es que si nos liamos a meter muchas cosas en la tabla al final va a ser casi imposible seguirle el rastro... Pero bueno que es mi punto de vista si quereis hacerlo se hace, que para eso esto es de todos y entre todos...
Bueno creo que no me dejo nada asi que volvere a darle al fear que los bichos estos y yo tenemos una cuenta pendiente jeje