Juegos con iso extract al disco interno?

Hola,
tengo los juegos extraidos con isoextract en un disco duro externo y me funcionan perfectamente , pero quiero pasarle los juegos a mi hermano que se ha comprado una consola con RGH,pero a su disco duro interno.El problema es que el FSD3 no me los muestra , solo aparece uno que tenia extraido con iso2god ¿ hay alguna manera de que me aparezcan los juegos extraidos con isoextract?
Por otro lado, tampoco hay forma de queen su xbox360 me aparezcan las caratulas en 2 de los juegos que tengo con iso2god, se descargan pero no me aparecen.

Muchas gracias!!
Hola, en que parte del disco duro estas colocando los juegos extraídos? como consejo te diría crear una carpeta en la raíz del disco duro interno con el nombre de juegos, y ahí meter los juegos extraídos y necesitarías hacer la ruta en la configuración del freestyle. Saludos
Hola,
muchas gracias por responder.
Pues dentro del disco duro interno en una carpeta en el raiz llamada GAMES
hdd:\\GAMES
Aqui meti como digo varios de los juegosque tenia en mi disco duro externo y solo aparecian en el FSD en "Juegos" los que tenian formato GOD, el resto no.
Lo que no entiendo es por que no aparecen en el FSD si se puede jugar al juego prefectamente en el formato iso2extract , a traves de la navegacion de ficheros y ejecutando el .xex correpondiente.
La ruta esta perfectamente especificada y el nivel deprofundidad porque como digo los queestan en el mismo directorio en formato GOD aparecen.
Muchas gracias
(mensaje borrado)
http://www.elotrolado.net/wiki/Freestyle_Dashboard#Agregar_Juegos.2C_aplicaciones..

No es necesario abrir un post aparte existiendo el oficial para tratar estos temas, consulta y postea en el las dudas que tengas

salu2
4 respuestas