Juegos con IVA / 21%

No, si aun defenderéis que están baratos comparados con los de neogeo de la época. En Miami, TODOS los juegos de segunda mano, de 9$ a 12$. Aqui pagamos impuestos, no el valor del juego.
Hoy en dia comprarse un juego de salida y las expansiones que puedan salir, no se va mucho de lo que valian antes. Eso si, antes esas 13000 pesetas picaban lo suyo XD
Pues coño no compreis todas las novedades jajaja
en amazon ya han actualizado los precios y han subido 2 o 3 euros respecto ayer la mayoria de juegos algunos se han mantenido
fonso86 escribió:Bueno, yo es que me inicié en los juegos en esto de las consolas con la PSX y la Saturn, y ese era el precio que tenían más o menos los juegos. Pero supongo que antes, con el tema cartuchos, los juegos serían algo más caros. De hecho, aun recuerdo la de quejas que hubo por el precio del Turok64, que salía a unas 15.000 ptas!

Pero en este caso creo que fue porque traía el rumble pack al igual que el star fox 64.
Yo aun recuerdo con 13 o 14 años que acababa de salir el ultimo dragon ball para la Snes, y versión europea que no hacia falta el adaptador Japo y costaba 14.000 ptas... Me acuerdo que se lo pedí a mi madre para reyes y me dijo que nanai, que me buscara otro de mas barato... Y me compre el terranigma a 11.990 ptas...

Es cierto que antes te conformabas con un par de juegos al año, uno para reyes y otro por el cumpleaños... El resto, los jugabas en casa de amigos...

Saludos
(mensaje borrado)
pefalu1 escribió:Lo que creo que más o menos todos tenemos claro, es que ajustaremos mejor los precios a la hora de comprarnos un juego, esperaremos a que bajen, buscaremos los precios de importación y cosas así ....

Por lo menos en mi caso paso de dar 70 pavos, por un juego qeu luego a la os seis meses lo bajan de precio, excepto el skyrim que no hay cojones que baje de precio jejejej ;)

Tambien los call of duty y aqui en espana se resisten a bajar de precio los juegos de la vita
Por muy abusivo que sea algunos de nosotros pagábamos juegos de MegaDrive o de PSX a 8.000 pesetas e incluso a 10.000 pesetas en sus lanzamientos (hablo de 50€ y 60€ al cambio respectivamente y son precios de hace 17 años o más) y ahora nos quejamos de que valen al cambio 1.700 pesetas más (+10€) en el transcurso de esos 17 años.

Dad gracias a que todavía se pueden pagar (ojo,que soy una persona de familia de clase media) y que no valen de 100€ para arriba.

En resumen,esto es siempre lo mismo.El que pueda y quiera lo comprará.El que quiera y no pueda esperará a poder.El que pueda y no quiera es algo que es evidente y sin discusión alguna.El que ni quiera ni pueda viene a ser lo mismo que la anterior.

Salu2.
releon escribió:Por muy abusivo que sea algunos de nosotros pagábamos juegos de MegaDrive o de PSX a 8.000 pesetas e incluso a 10.000 pesetas en sus lanzamientos (hablo de 50€ y 60€ al cambio respectivamente y son precios de hace 17 años o más) y ahora nos quejamos de que valen al cambio 1.700 pesetas más (+10€) en el transcurso de esos 17 años.

Dad gracias a que todavía se pueden pagar (ojo,que soy una persona de familia de clase media) y que no valen de 100€ para arriba.

En resumen,esto es siempre lo mismo.El que pueda y quiera lo comprará.El que quiera y no pueda esperará a poder.El que pueda y no quiera es algo que es evidente y sin discusión alguna.El que ni quiera ni pueda viene a ser lo mismo que la anterior.

Salu2.

Pues a mi me parece bastante abusivo que un juego de salida valga 70€ aquí y de importación 45-50€... :o
uck escribió:
releon escribió:Por muy abusivo que sea algunos de nosotros pagábamos juegos de MegaDrive o de PSX a 8.000 pesetas e incluso a 10.000 pesetas en sus lanzamientos (hablo de 50€ y 60€ al cambio respectivamente y son precios de hace 17 años o más) y ahora nos quejamos de que valen al cambio 1.700 pesetas más (+10€) en el transcurso de esos 17 años.

Salu2.

Pues a mi me parece bastante abusivo que un juego de salida valga 70€ aquí y de importación 45-50€... :o

Comprensible pero es lo que hay.No creo que haya dudas a lo que te he descrito anteriormente y he sido realista,razonable,sincero y certero.

Tal y como están las cosas,mejor así.No olvides lo del juego a 100€ de salida.

Salu2.
59 respuestas
1, 2