juegos con ix 1.6

hola a todos, yo tengo mi xbox360 con firmware 1,5, y cuando salio la actualizacion 1.6, pues me descarge algunos juegos como HAWXX y etc... que no me funccionaban. y buske en internet y me encontre con un programa que se podia parchear los juegos que no funccionaban en la xbox con el firmware1.5.
bueno el programa no se como se llama lo que se es que venia con un archivo pdf creo y era muy muy facil de utilizar.

si alquien sabe como se llama el programa, porfavor decirmelo que lo necesito

gracias
hola el programa se llama: ppf-o-matic3, pero por lo que he ido leyendo, conviene actualizar el firm en vez de parchear la iso, por el riesgo al baneo....según he entendido, de lo contrario que alguien opine, yo soy nuevo en esto de la Xbox..

Salu2 a todos!!
Buenas,

He realizado un totorial sobre este tema, lo tienes por aquí:
hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307

Un Saludo!
mmm.. en realidad yo creo que mas hay que tener cuidado.. yo tengo algunos juegos parchados para wave 3 y lo unico que tengo que hacer cuando los juegos.. es desconectar el cable ethernet de la consola... y ningun problema, hasta el momento no me han baneado... aunque en realidad me da lo mismo porque no la ocupo para jugar en linea.... solamente para subir mis logros a xbox.live [sonrisa]
3 respuestas